Foro / Psicología

Mama separada busca papas o mamas en la misma situacion para salir con los niños.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 21:59
A
an0N_705090999z
9/11/11 a las 13:55

Hola soy una chica de 28 años , con un niño de 3 me gustaria conocer gente para salir con los peques y hacer amistad , pues me encuentro un poco sola, vivo en colmenar viejo , madrid.

Ver también

J
jehan_6097721
10/11/11 a las 9:49

Hola
Hola, yo soy de Alcorcón, tengo 31 años y tengo una niña de 8 meses. Estoy separada desde que nació la niña y la verdad es que no ha sido nada fácil. No estamos muy muy cerca, pero quizá podamos tener contacto y ver si podemos hacer alguna cosa juntas. Te dejo mi mail de todos modos por si te apetece contactar conmigo: digitata@hotmail.com

J
jacobo_9101338
16/11/11 a las 21:59

Para una amiga
hola querida,me gustaria poder hacer desaparecer esa sensacion de soledad con mi amistad,no estoy relativamene cerca,almenos para pasar algun fin de semana aunque supongo jejeje que primero tendriamos que conocernos te mando mi msn roalfran5@hotmail.com no dudes en conocerme almenos tengo hijos tambien mi edad es de 35 años y en fin me veras en en el msn un saludo de todo corazon no te sientas sola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir