Foro / Psicología

Mama soltera

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 9:45
K
kevin_9095360
29/6/11 a las 23:45

Hola, quiero contar mi caso, nunca pense escribir en una pagina mi caso, pero quisiera saber la opinion de otra gente, sobre todo las mujeres.
Soy hombre, tengo 28 años y tengo una relacion con una mama soltera de 27 años.
La cuestion es q hace unos 7 meses q salimos, nunca formalizamos porq yo siempre daba excusas de que era demasiado pronto y queria q nos vayamos conociendo poco a poco.
Siempre senti algo de presion xq ella queria formar algo mas serio y me contaba q tenia sueños de formar una familia y q la persona q ella elija, comparta cosas con la nena (7 años) ya q es la parte mas importante de su vida, cosa q me parece perfecto y es como debe ser.
La cuestion es q ultimamente peleabamos porq yo solamente la iba a ver cuando la hija no estaba y es como q nos veiamos tipo amantes, cosa q a ella no le gustaba y nunca salio de mi ir alguna vez para conocerla y compartir un rato con las dos... se q no era algo serio y la relacion de seguir asi no iba a ningun lado.
Varias veces me hacia escenas de celos minimas como contactos del facebook q escribian y algun q otro fin de semana elegia juntarme con mis amigos hasta las 2 o 3 de la mañana. Luego la iba a ver pero a ella no le gustaba. Igualmente creo q sentia q yo no la queria porq no la celaba, ella hace danzas arabes y tambien sale a bailar o cenar con amigos, pero creo q le molestaba q le dijera q se divierta, q la pase bien y siempre le dije q la quiero mucho, pero porq es mi forma de ser, creo q las personas tienen q hacer lo q deben hacer, ser libres, ir con la verdad y los celos son inseguridades con vicios de relaciones anteriores.
Hace unos 10 dias luego de discutir xq la relacion se estanco decidimos distanciarnos y ver q nos pasa internamente. Se q ella tiene muchos miedos y prejuicios de lo q opinen los demas. Para ser sincero no se q va a pasar en el futuro, nadie lo sabe, pero se que la quiero y prometerle castillos en las nubes seria muy lindo pero no quiero defraudarla y sobre todo x la hija, se q los chicos son una esponja y muy perceptivos.
No se que pensar, me cuesta ponerme en su lugar, se q no somos adolescentes y tal vez no sea la persona indicada para el futuro que ellas necesitan, aunque creo q seeriamos una pareja ideal y es una gran madre.
La quiero mucho, muchisimo pero no se si alcanza con eso... tal vez quiere alguna señal mas... hablamos de darnos un tiempo pero tambien en la conversacion salio el tema de q en ese tiempo puede quedar todo en el olvido y dejar de sentir lo q sentimos.
Alguna mama soltera q opine y este o haya estado en una situacion similar para ayudarme a entender. Deberia alejarme? tendria q jugarme x ella? mi filosofia es dejar q las cosas fluyan y la naturaleza es sabia pero a veces en un mundo tan inestable no se puede planificar y q todo salga como uno lo imagina... opte x no molestarla, nos escribimos a la noche x el celu. De momentos pienso q quiere volver y de momentos me da la impresion q no se anima a decirle q no quiere estar mas.
Ayuda para poder comprender, Saludos a todos.

Ver también

K
kevin_9095360
30/6/11 a las 9:45

El del mensaje
Si, es la primera vez que salgo con una mama soltera. Yo no se q pensar ni hacer en este caso, tal vez si tengas razon y opr el bien de todos ella deberia darme una patada en el culo. Tal vez piensa q debe cuidarme, a vos te paso eso?
Porq si no tiene coraje para decirmelo, tal vez deba ser yo el q piense en frio y diga q la relacion tendria un futuro lleno de conflictos.
Por otro lado no le prometi nada, porq no quisiera generar una fantasia que hasta a mi me ilusione, es mas creo q el silencio es mejor q hablar al pedo. Lamento q te hayan prometido cosas q no pudieron cumplir pero te recomiendo no ser tan vulnerable de entregarle la llave de tu felicidad y la felicidad de tu hija a otra persona, vos sos la protagonista de tu pelicula, no la espectadora.
Creo q el suicidio de tu ex pareja sebio ser algo traumatico, te admiro q puedas criar a tu hija con esa historia de vida.
Te equivocas con eso de q yo la quiero para hecharme un polvo, es mas, muchas veces estamos juntos y no tenemos sexo, pero me encanta dormir abrazandola, haceiendole mimitos o peinarla cuando sale de la ducha creo q lo mas cautivante de ella es su semblante de mama y sabe q puede ser mujer al mismo tiempo.
T mando un beso y mucha felicidad para vos y tu nena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest