Foro / Psicología

Mamatriste

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las :07
X
xacobo_5328530
20/9/16 a las 13:50

Me siento mas sola que nunca,creo tenerlo todo:familia amigos una pareja y el bebe mas perfecto del mundo... Mi esposo no comprende mis estados de animo y prefiere huir que estar ami lado y cunado nacio mi bebe pense que porfin tendria alguien para quien seria indispensable pero para el tampoco lo soy a veces siento que prefiere estar con todos que conmigo. Y pienso si nadie me necesita para que sigo aca que me ata a este mundo que no me hace feliz, pienso en quitarme la vida todos los dias asi todo seria mas facil. Soy bastante cobarde y aun no tomo la decision una vez lo intente y falle nunca nadie supo de eso (soy de esas personas que al final siempre pasan desapersividas). Me siento muy mal y no de que hacer.

Ver también

A
awallaby_2bb5b8z
21/9/16 a las :07

Mamatriste....comprendo por lo que estas pasando....tambien llegue atener ese sentimiento de no valer nada, ese vacio interior porque mi esposo no valora lo que represento. 
Tambien tengo dos nenes....el mas chiquito tiene 10 meses es la luz de mis ojos, el que me da la fuerza y las ganas de seguir viviendo. Porque eso es lo que debemos hacer vivir por nosotras mismas y por nuestros hijos...animo tu puedes salir adelante quiere tu y solamentw tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir