Inicio / Foro / Psicología / Mamis separadas/divorciadas en valencia

Foro

Mamis separadas/divorciadas en valencia

21 de noviembre de 2006 a las 12:52

Busco amistades con mamis separadas/divorciadas/solteras etc, para quedar los fines de semana y hacer actividades con los niños, yo tengo una peque de 4 años y la tengo practicamente todo el mes.
besos

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

13 de febrero de 2007 a las 17:56

mamis separadas/divorciadas en valencia
hola he visto tu mail y era por si conoces alguna asociacion o algun grupo de mamis separadas en valencia que queden,yo tengo 29 años y una niña de 20 meses,me gustaria saber si os reunis o organizais alguna actividad.Muchas gracias.besos.

te dejo mi mail lai7g@hotmail.com

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 21:12

"mamas"
Hola, soy una madre divorciada con dos niños una de 8 años y un niño de 4 años, estoy viviendo en valencia desde septiembre y me gustaría conocer a mamas en mi mísma situación o similar. bessitos

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 23:31

Mama separada en valencia
Hola yo tambien soy separada y busco amistades.., mi niña tiene 16 meses y tambien la tengo casi todo el mes. Tengo 33 años y vivo en valencia capital.

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 13:08

Mami recien separada
ME HE SEPARADO RECIENTEMENTE,APENAS HACE 2 MESES.TENGO 2 HIJOS,UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 2 MESES.TENGO 33 AÑOS Y SOY ENFERMERA.

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 13:13

Busco amistades
Me he quedado sola y necesito hacer amistad con mujeres solas de Valencia.
Tengo 40 años y dos hijos, uno de 10 y una de 7, me gustaria encontrar un grupo o a alguien con quien salir con los niños, vivo por la zona del matirimo, os dejo mi correo.
culturia1@gmail.com

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 16:01
En respuesta a micar2

Mami recien separada
ME HE SEPARADO RECIENTEMENTE,APENAS HACE 2 MESES.TENGO 2 HIJOS,UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 2 MESES.TENGO 33 AÑOS Y SOY ENFERMERA.

Mami separada hace 1 año y estoy genial
hola:

soy mari luz y me separe en diciembre de 2005, tengo un nene de 3 años, y la verdad ke al principio fue dificil pero ahora estoy genial, mi hijo es el ke peor lo lleva por ke tenia relacion kon su padre pero lleva 2 meses sin saber nada de el y esto hace ke se comporte mas agrasivo e incluso mas alterado, pero dentro de todo lo malo estamos muy bien, y la verdad es ke mirando a mi hijo cada vez me alegro mas, y si me miro a mi, me alegro mucho mas, solo te puedo decir ke al principio no es facil pero se constante en intentar ser feliz y ten paciencia, si tu eres fecil haras felices a tus hijos.

un saludo.
mari luz

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 23:33
En respuesta a micar2

Mami recien separada

Hola que tal
hola, como te va todo, soy susana te envie hace unos dias un e-amil, pero no me has contestado... espero que este bien y que tengas animo... yo lo estoy superando tambien...

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 10:54

Mama divorciada
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR MAMAS CON NIÑOS PARA QUEDAR LOS FINES DE SEMANA, TENGO DOS NENAS DE 8 Y 11 AÑOS.

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 20:09

Mami separada valencia
Hola yo soy de valencia tengo 2 niños si te apeece hablamos en el msn me llamo Ana y es Anamcj36@hotmail.com
un saludo

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 13:08
En respuesta a lainat29

hola he visto tu mail y era por si conoces alguna asociacion o algun grupo de mamis separadas en valencia que queden,yo tengo 29 años y una niña de 20 meses,me gustaria saber si os reunis o organizais alguna actividad.Muchas gracias.besos.

Soy separada, con dos hijos, una de 8años y otro de 4años.

QUIERO CONOCER A GENTE, PERO EN ESPECIAL A MAMAS.
TENGO 40 AÑOS, SEPARADA Y BUSCO AMIGAS PARA SALIR CON LOS NIÑOS, EN ESPECIAL LOS FINES DE SEMANA.
VIVO EN UN PUEBLO CERCA DE VALENCIA.

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 12:54
En respuesta a rocuervo

Soy separada, con dos hijos, una de 8años y otro de 4años.

QUIERO CONOCER A GENTE, PERO EN ESPECIAL A MAMAS.
TENGO 40 AÑOS, SEPARADA Y BUSCO AMIGAS PARA SALIR CON LOS NIÑOS, EN ESPECIAL LOS FINES DE SEMANA.
VIVO EN UN PUEBLO CERCA DE VALENCIA.

Yo también
Hola, soy Silvia y también tengo 40 años y dos niños 7 y 5, vivo en Valencia y me gustaría hacer actividades con los niños los fines de semana alternos.
mi correo es tonopitu67@hotmail.com

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 12:59
En respuesta a lainat29

Hola
yo tambien en estoy en un proceso de esos q con mi marido ni para alante ni para atras...tengo un bebe de casi cinco meses y yo tengo 30 años...mi marido el domingo se fue de casa porque nuestra convivencia es inaguantable ahora y tenemos que mirar por nuestro nene,,,me gustaria poder hablar con vosotras para poder ayudarnos en estos momentos tan dificiles..
besitos para todas..

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 10:33
En respuesta a silvia13131

Yo también
Hola, soy Silvia y también tengo 40 años y dos niños 7 y 5, vivo en Valencia y me gustaría hacer actividades con los niños los fines de semana alternos.
mi correo es tonopitu67@hotmail.com

Hola
Hola. Soy una madre divorciada con una nena de dos años. Me gustaria salir con otras personas en la misma situacion. Soy de castellon. marialirein@hotmail.com

Me gusta

19 de diciembre de 2008 a las 20:56

Hola a todas las mamis monomarentales de valencia
Hola a todas,

Pertenezco a una asociación de familias monoparentales en Valencia, se llama AFaMo, y aunque nuestro ámbito es de toda la Comunidad Valenciana la sede se encuentra en la población de Paterna.

He estado leyendo vuestros mensajes y quizá os interesase conocernos, nosotras ante todo somo un grupo de madres con situaciones similares, nuestros hij@s conocen mas niñ@s en sus circunstancias lo que nos ayuda a normalizar la situación, si estais interesadas en conocernos nosotras estaremos encantadas.

La forma de contacto sería por e-mail en info@afamo.es

Si os interesa mañana sábado haremos una merienda de Navidad a las 17:00 en el centro polivalente Valentín Hernáez de Paterna, sito en C/ Músico Antonio Cabeza.

No obstante aquí teneis un grupo para compartir vuestras experiencias y realizar actividades si así lo deseais.

Un saludo.

Cristina.

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 19:13

Feliz año 2009
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y TAMBIEN ESTA CONMIGO,LLEVO 1AÑO Y MEDIO DIVORCIADA Y LA VERDAD ESQUE ME ENCUENTRO MUY SOLA
MIS AMISTADES TIENEN SU MARCHA Y NO TIENEN HIJOS CON LOS QUE PUEDA COMPARTIR LOS FINES DE SEMANA CON LOS NIÑOS.
ESPERO CONOCER PRONTO A GENTE QUE ESTA IGUAL QUE YO.

SALUDOS

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 21:03

Feliz2009
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades
Ciao

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 21:12
En respuesta a afamo

Hola a todas las mamis monomarentales de valencia
Hola a todas,

Pertenezco a una asociación de familias monoparentales en Valencia, se llama AFaMo, y aunque nuestro ámbito es de toda la Comunidad Valenciana la sede se encuentra en la población de Paterna.

He estado leyendo vuestros mensajes y quizá os interesase conocernos, nosotras ante todo somo un grupo de madres con situaciones similares, nuestros hij@s conocen mas niñ@s en sus circunstancias lo que nos ayuda a normalizar la situación, si estais interesadas en conocernos nosotras estaremos encantadas.

La forma de contacto sería por e-mail en info@afamo.es

Si os interesa mañana sábado haremos una merienda de Navidad a las 17:00 en el centro polivalente Valentín Hernáez de Paterna, sito en C/ Músico Antonio Cabeza.

No obstante aquí teneis un grupo para compartir vuestras experiencias y realizar actividades si así lo deseais.

Un saludo.

Cristina.

Soy nueva en esto
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades y salir de este bajoncillo
Ciao

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 21:14
En respuesta a nube1011

Mama divorciada
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR MAMAS CON NIÑOS PARA QUEDAR LOS FINES DE SEMANA, TENGO DOS NENAS DE 8 Y 11 AÑOS.

Yo tambien busco mamas que quieren salir
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Ciao

Me gusta

6 de enero de 2009 a las 21:15
En respuesta a campanilla721

"mamas"
Hola, soy una madre divorciada con dos niños una de 8 años y un niño de 4 años, estoy viviendo en valencia desde septiembre y me gustaría conocer a mamas en mi mísma situación o similar. bessitos

Mamis
Ciao

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Como afrontar una separacion?

17 de octubre de 2003 a las 19:31

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir