Foro / Psicología

Mamis separadas/divorciadas en valencia

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 11:31
C
coumba_8420481
21/11/06 a las 12:52

Busco amistades con mamis separadas/divorciadas/solteras etc, para quedar los fines de semana y hacer actividades con los niños, yo tengo una peque de 4 años y la tengo practicamente todo el mes.
besos

Ver también

C
corpus_7452974
13/2/07 a las 17:56

mamis separadas/divorciadas en valencia
hola he visto tu mail y era por si conoces alguna asociacion o algun grupo de mamis separadas en valencia que queden,yo tengo 29 años y una niña de 20 meses,me gustaria saber si os reunis o organizais alguna actividad.Muchas gracias.besos.

te dejo mi mail lai7g@hotmail.com

I
issrae_5742994
13/2/07 a las 21:12

"mamas"
Hola, soy una madre divorciada con dos niños una de 8 años y un niño de 4 años, estoy viviendo en valencia desde septiembre y me gustaría conocer a mamas en mi mísma situación o similar. bessitos

Z
zhen_9568024
20/4/07 a las 23:31

Mama separada en valencia
Hola yo tambien soy separada y busco amistades.., mi niña tiene 16 meses y tambien la tengo casi todo el mes. Tengo 33 años y vivo en valencia capital.

S
saleta_5992550
22/4/07 a las 13:08

Mami recien separada
ME HE SEPARADO RECIENTEMENTE,APENAS HACE 2 MESES.TENGO 2 HIJOS,UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 2 MESES.TENGO 33 AÑOS Y SOY ENFERMERA.

X
xiumei_6001649
23/4/07 a las 13:13

Busco amistades
Me he quedado sola y necesito hacer amistad con mujeres solas de Valencia.
Tengo 40 años y dos hijos, uno de 10 y una de 7, me gustaria encontrar un grupo o a alguien con quien salir con los niños, vivo por la zona del matirimo, os dejo mi correo.
culturia1@gmail.com

C
connie_10024092
30/4/07 a las 16:01
En respuesta a saleta_5992550

Mami recien separada
ME HE SEPARADO RECIENTEMENTE,APENAS HACE 2 MESES.TENGO 2 HIJOS,UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 2 MESES.TENGO 33 AÑOS Y SOY ENFERMERA.

Mami separada hace 1 año y estoy genial
hola:

soy mari luz y me separe en diciembre de 2005, tengo un nene de 3 años, y la verdad ke al principio fue dificil pero ahora estoy genial, mi hijo es el ke peor lo lleva por ke tenia relacion kon su padre pero lleva 2 meses sin saber nada de el y esto hace ke se comporte mas agrasivo e incluso mas alterado, pero dentro de todo lo malo estamos muy bien, y la verdad es ke mirando a mi hijo cada vez me alegro mas, y si me miro a mi, me alegro mucho mas, solo te puedo decir ke al principio no es facil pero se constante en intentar ser feliz y ten paciencia, si tu eres fecil haras felices a tus hijos.

un saludo.
mari luz

Z
zhen_9568024
29/5/07 a las 23:33
En respuesta a saleta_5992550

Mami recien separada
ME HE SEPARADO RECIENTEMENTE,APENAS HACE 2 MESES.TENGO 2 HIJOS,UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 2 MESES.TENGO 33 AÑOS Y SOY ENFERMERA.

Hola que tal
hola, como te va todo, soy susana te envie hace unos dias un e-amil, pero no me has contestado... espero que este bien y que tengas animo... yo lo estoy superando tambien...

J
janire_707888
28/6/07 a las 10:54

Mama divorciada
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR MAMAS CON NIÑOS PARA QUEDAR LOS FINES DE SEMANA, TENGO DOS NENAS DE 8 Y 11 AÑOS.

A
an0N_542918599z
6/9/07 a las 20:09

Mami separada valencia
Hola yo soy de valencia tengo 2 niños si te apeece hablamos en el msn me llamo Ana y es Anamcj36@hotmail.com
un saludo

F
flors_9155385
19/9/07 a las 13:08
En respuesta a corpus_7452974

mamis separadas/divorciadas en valencia
hola he visto tu mail y era por si conoces alguna asociacion o algun grupo de mamis separadas en valencia que queden,yo tengo 29 años y una niña de 20 meses,me gustaria saber si os reunis o organizais alguna actividad.Muchas gracias.besos.

te dejo mi mail lai7g@hotmail.com

Soy separada, con dos hijos, una de 8años y otro de 4años.

QUIERO CONOCER A GENTE, PERO EN ESPECIAL A MAMAS.
TENGO 40 AÑOS, SEPARADA Y BUSCO AMIGAS PARA SALIR CON LOS NIÑOS, EN ESPECIAL LOS FINES DE SEMANA.
VIVO EN UN PUEBLO CERCA DE VALENCIA.

Y
yuying_9672846
24/11/07 a las 12:54
En respuesta a flors_9155385

Soy separada, con dos hijos, una de 8años y otro de 4años.

QUIERO CONOCER A GENTE, PERO EN ESPECIAL A MAMAS.
TENGO 40 AÑOS, SEPARADA Y BUSCO AMIGAS PARA SALIR CON LOS NIÑOS, EN ESPECIAL LOS FINES DE SEMANA.
VIVO EN UN PUEBLO CERCA DE VALENCIA.

Yo también
Hola, soy Silvia y también tengo 40 años y dos niños 7 y 5, vivo en Valencia y me gustaría hacer actividades con los niños los fines de semana alternos.
mi correo es tonopitu67@hotmail.com

S
sonya_8274760
10/12/08 a las 12:59
En respuesta a corpus_7452974

mamis separadas/divorciadas en valencia
hola he visto tu mail y era por si conoces alguna asociacion o algun grupo de mamis separadas en valencia que queden,yo tengo 29 años y una niña de 20 meses,me gustaria saber si os reunis o organizais alguna actividad.Muchas gracias.besos.

te dejo mi mail lai7g@hotmail.com

Hola
yo tambien en estoy en un proceso de esos q con mi marido ni para alante ni para atras...tengo un bebe de casi cinco meses y yo tengo 30 años...mi marido el domingo se fue de casa porque nuestra convivencia es inaguantable ahora y tenemos que mirar por nuestro nene,,,me gustaria poder hablar con vosotras para poder ayudarnos en estos momentos tan dificiles..
besitos para todas..

T
tsira_8180858
19/12/08 a las 10:33
En respuesta a yuying_9672846

Yo también
Hola, soy Silvia y también tengo 40 años y dos niños 7 y 5, vivo en Valencia y me gustaría hacer actividades con los niños los fines de semana alternos.
mi correo es tonopitu67@hotmail.com

Hola
Hola. Soy una madre divorciada con una nena de dos años. Me gustaria salir con otras personas en la misma situacion. Soy de castellon. marialirein@hotmail.com

C
carine_7953109
19/12/08 a las 20:56

Hola a todas las mamis monomarentales de valencia
Hola a todas,

Pertenezco a una asociación de familias monoparentales en Valencia, se llama AFaMo, y aunque nuestro ámbito es de toda la Comunidad Valenciana la sede se encuentra en la población de Paterna.

He estado leyendo vuestros mensajes y quizá os interesase conocernos, nosotras ante todo somo un grupo de madres con situaciones similares, nuestros hij@s conocen mas niñ@s en sus circunstancias lo que nos ayuda a normalizar la situación, si estais interesadas en conocernos nosotras estaremos encantadas.

La forma de contacto sería por e-mail en info@afamo.es

Si os interesa mañana sábado haremos una merienda de Navidad a las 17:00 en el centro polivalente Valentín Hernáez de Paterna, sito en C/ Músico Antonio Cabeza.

No obstante aquí teneis un grupo para compartir vuestras experiencias y realizar actividades si así lo deseais.

Un saludo.

Cristina.

A
assmaa_683735
6/1/09 a las 19:13

Feliz año 2009
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y TAMBIEN ESTA CONMIGO,LLEVO 1AÑO Y MEDIO DIVORCIADA Y LA VERDAD ESQUE ME ENCUENTRO MUY SOLA
MIS AMISTADES TIENEN SU MARCHA Y NO TIENEN HIJOS CON LOS QUE PUEDA COMPARTIR LOS FINES DE SEMANA CON LOS NIÑOS.
ESPERO CONOCER PRONTO A GENTE QUE ESTA IGUAL QUE YO.

SALUDOS

A
assmaa_683735
6/1/09 a las 21:03

Feliz2009
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades
Ciao

A
assmaa_683735
6/1/09 a las 21:12
En respuesta a carine_7953109

Hola a todas las mamis monomarentales de valencia
Hola a todas,

Pertenezco a una asociación de familias monoparentales en Valencia, se llama AFaMo, y aunque nuestro ámbito es de toda la Comunidad Valenciana la sede se encuentra en la población de Paterna.

He estado leyendo vuestros mensajes y quizá os interesase conocernos, nosotras ante todo somo un grupo de madres con situaciones similares, nuestros hij@s conocen mas niñ@s en sus circunstancias lo que nos ayuda a normalizar la situación, si estais interesadas en conocernos nosotras estaremos encantadas.

La forma de contacto sería por e-mail en info@afamo.es

Si os interesa mañana sábado haremos una merienda de Navidad a las 17:00 en el centro polivalente Valentín Hernáez de Paterna, sito en C/ Músico Antonio Cabeza.

No obstante aquí teneis un grupo para compartir vuestras experiencias y realizar actividades si así lo deseais.

Un saludo.

Cristina.

Soy nueva en esto
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades y salir de este bajoncillo
Ciao

A
assmaa_683735
6/1/09 a las 21:14
En respuesta a janire_707888

Mama divorciada
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ENCONTRAR MAMAS CON NIÑOS PARA QUEDAR LOS FINES DE SEMANA, TENGO DOS NENAS DE 8 Y 11 AÑOS.

Yo tambien busco mamas que quieren salir
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades y salir de este bajoncillo
Ciao

A
assmaa_683735
6/1/09 a las 21:15
En respuesta a issrae_5742994

"mamas"
Hola, soy una madre divorciada con dos niños una de 8 años y un niño de 4 años, estoy viviendo en valencia desde septiembre y me gustaría conocer a mamas en mi mísma situación o similar. bessitos

Mamis
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades y salir de este bajoncillo
Ciao

A
aziza_5924368
7/1/09 a las 16:44
En respuesta a assmaa_683735

Feliz2009
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades
Ciao

Hola
Tengo 34 años y un niño de 3 años y estoy divorciada. También me siento sola y me gustaría quedar con los peques o solas para hacer cosas variadas.
Os dejo mi email y msn para las que queráis contactar conmigo.
colfermar@hotmail.com
Besos

A
aziza_5924368
7/1/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_542918599z

Mami separada valencia
Hola yo soy de valencia tengo 2 niños si te apeece hablamos en el msn me llamo Ana y es Anamcj36@hotmail.com
un saludo

Hola
te he agregado al msn. El mío es colfermar@hotmail.com Tengo 34 años y un niño de 3 y estoy divorciada.
un saludo

T
thiara_5531402
18/1/09 a las 12:44
En respuesta a assmaa_683735

Feliz2009
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades
Ciao

Mucho animo
yo tambien estoy recien divorciada y tengo un niño que va a cumplir 4 años. se que es dura esta nueva situacion , pero hay que intentar salir de casa. quedarse solo hace que le des vueltas a la cabeza y te puedas sentir sola. yo intento cuando no me toca al nene salir de noche y te das cuenta de la cantidad de gente que hay como nosotras. si necesitas charlar no dudes en escribirme

Y
yadel_6215066
18/1/09 a las 17:17

Papi divorciado.
Hola, soy de Valencia y tengo un super peque de 7 añitos. Estoy deseando conocer gente de la zona para hacer "ALGO" u lo que sea para que se divierta todo lo que pueda y cansarlo a tope.
Si quieres comentarme algo estaría encantado, mi correo es: elpianista74@gmail.com

Un saludo y un beso a la peque.

T
thiara_5531402
30/1/09 a las 19:58

Hola
yo tambien soy de valencia y estoy divorciada desde el mes de mayo, tengo 37 años y un nano de casi 4.
os dejo mi correo por si quereis estar en contacto. arangar21@hotmail.com

S
sigrid_697367
12/2/09 a las 12:29

Divorciadas en bilbao
Hola, soy una mujer que está pasando por una separación muy dolorosa y me gustaría saber si en Bilbao existe alguna asociacion de divorciadas o separadas que pueda ayudarme. También me gustaría conocer a mujeres que estén pasando por la misma situación que yo.

E
erin_9861468
13/2/09 a las 18:25
En respuesta a assmaa_683735

Mamis
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades y salir de este bajoncillo
Ciao

Me gustaría contactar con madres de mallorca, para salir
hola tengo 43 años, una hija de 10 y me gustaría contactar con más madres en mi misma situacion

mi correo es voi_65@hotmail.com. no puedo conectar con frecuencia, por eso es mejor el mail

gracias

T
tao_5556367
16/2/09 a las 11:42
En respuesta a assmaa_683735

Soy nueva en esto
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades y salir de este bajoncillo
Ciao

Hola estoy igual
HOla estoy en la misma situacion tengo un niño de 4 y otro de 8 y tambien cuando se van me siento fatal y tampoco se que hacer mi correo es ascen.murciano@hotmail.com

Y
yesika_9019036
26/2/09 a las 21:30
En respuesta a connie_10024092

Mami separada hace 1 año y estoy genial
hola:

soy mari luz y me separe en diciembre de 2005, tengo un nene de 3 años, y la verdad ke al principio fue dificil pero ahora estoy genial, mi hijo es el ke peor lo lleva por ke tenia relacion kon su padre pero lleva 2 meses sin saber nada de el y esto hace ke se comporte mas agrasivo e incluso mas alterado, pero dentro de todo lo malo estamos muy bien, y la verdad es ke mirando a mi hijo cada vez me alegro mas, y si me miro a mi, me alegro mucho mas, solo te puedo decir ke al principio no es facil pero se constante en intentar ser feliz y ten paciencia, si tu eres fecil haras felices a tus hijos.

un saludo.
mari luz

Mami separada hace 2 meses
hola soy llvia kristell tengo 22 años y estoy recien separada la verdad estoy muy desorientada porque esto de la separacion ha sido muy dificil tengo un bebe de 3 años y la verdad creo que la esta pasando muy mal porque el tenia una ralacion muy linda con su papá y pues ha sido muy dificil sobrellevar esta situacion para el colmo vivo con mis papas y pues ellos estan muy molestos conmigo porque pues fue mi decision separarme de el que erea mi esposo el es muy buena persona pero hubo cosas que pues no soporte mas y tome esa decision la verdad, no se que hacer y pues me gustaria conocer a una mami que haya pasado por el mismo problema y de preferencia que sea mayor de edad y que pueda brindarme su ayuda y consejo y porque no su amistad espero recibir una pronta respuesta porque la verdad estoy muy angustiada mi correo es princesa_amor539@hotmail.com besitos a todas las mamis del mundo

L
lie_8315500
23/3/09 a las 10:28
En respuesta a carine_7953109

Hola a todas las mamis monomarentales de valencia
Hola a todas,

Pertenezco a una asociación de familias monoparentales en Valencia, se llama AFaMo, y aunque nuestro ámbito es de toda la Comunidad Valenciana la sede se encuentra en la población de Paterna.

He estado leyendo vuestros mensajes y quizá os interesase conocernos, nosotras ante todo somo un grupo de madres con situaciones similares, nuestros hij@s conocen mas niñ@s en sus circunstancias lo que nos ayuda a normalizar la situación, si estais interesadas en conocernos nosotras estaremos encantadas.

La forma de contacto sería por e-mail en info@afamo.es

Si os interesa mañana sábado haremos una merienda de Navidad a las 17:00 en el centro polivalente Valentín Hernáez de Paterna, sito en C/ Músico Antonio Cabeza.

No obstante aquí teneis un grupo para compartir vuestras experiencias y realizar actividades si así lo deseais.

Un saludo.

Cristina.

Mamas monoparentales
Hola, he leido un mensaje vuestro y he visto que hay una asociación de madres monoparentales en Paterna, yo vivo en Valencia.
Os escribo porque estoy divorciada, tengo una niña de 8 años, me encuentro muy sola y desorientada a nivel de amistades con niñas/niños para poder salir y tambien a nivel de persona individual. Me gustaria hacer amistades que esten en una situación parecida a la mia, pues la gente que conozco su situación familiar es totalmente distinta y muy difícil de cuadrar con la mia. Soy una mama un poco mayor, tengo 48 años, y todas las amistades que tengo estan casados y con hijos mayores. Necesito encontrar gente para salir, charlar, disfrutar con nuestros hijos, hacer amistades nuevas, realmente empezar una nueva vida con nuevos circulos.
Me llamo Pilar y mi correo es: martin_pilbet@gva.es

A
an0N_829382099z
9/4/09 a las :43

Hola
Hola he visto que tenías un anuncio en internet de que eres divorciada y querías hacer amigas , a mi me pasa más o menos lo mismo me acabo de divorciar y tengo una bebe de 8 meses y yo 30 años y me encuentro muy sola si quieres me escribes y hablamos .

A
an0N_811791599z
10/4/09 a las 21:47
En respuesta a thiara_5531402

Hola
yo tambien soy de valencia y estoy divorciada desde el mes de mayo, tengo 37 años y un nano de casi 4.
os dejo mi correo por si quereis estar en contacto. arangar21@hotmail.com

Que tal
me acabo de saparar, soy manuel , tengo tu misma edad, y una nena guapisima d etres meses, no sé como funciona esto y me gustaría que me echaras un cable gracias

A
an0N_811791599z
10/4/09 a las 21:51
En respuesta a assmaa_683735

Feliz2009
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades
Ciao

Hola 35
yo estoy como tú me acabo de separar oficialmente,tengo tu edad, y he elegido tu mensaje porque me siento igual,me gustaría
entablar amistad , e sla primera vez vez que ahgo esto pero bueno,échame un cable je,je, gracias

M
magna_5401889
18/4/09 a las 1:46
En respuesta a saleta_5992550

Mami recien separada
ME HE SEPARADO RECIENTEMENTE,APENAS HACE 2 MESES.TENGO 2 HIJOS,UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 2 MESES.TENGO 33 AÑOS Y SOY ENFERMERA.

Mucho animo
he leido tu escueto mensaje y simplemente decirte que te animes yo soy de la provincia de huesca así que creo que para quedar pues mal.Te diré que yo en Agosto hará un año que me separé con un niño de dos años y una niña de tres meses, como ahora ya ha pasado un tiempo pues estoy mejor lo he pasado bastante mal y no por mis hijos no por que no me pueda hacer cargo de ellos todo eso lo hacía antes de separarme y lo hago ahora, pero el padre de las criaturas se comporta como si la cosa no fuera con el y volviera a tener veinte años, siento decirlo pero ellos están hechos de otra fibra, así que pasamos de formar una famila a la vieja usanza a ser una mujer en su casa que vive con sus hijos y nadie sabe de la soledad que siente esa mujer ni del vacío que dejó el que se supone erá el marido y padre. Creo que hablo con un poquito de resentimiento pero permítemelo tengo 32 años

R
ran_5610295
19/4/09 a las 2:31

Hola hay un grupo en vlancia para lo que buscas.
En valencia la agencia www.empareja-dos.com , ( que es entre muchas cosas agencia matrimonial, asesoria sentimental, organizadora de eventos y gestiona grupos por edades o por estado civil...)

Tiene un grupo para personas separadas, divorciadas o viudas, para hacer actividades, viajes, fiestas, escursiones pero con niños , nos lo pasamos genial,

la agencia nos organiza cosas espectaculares y solo nos cobra 5 euros.

El telefono es 960454220 o en www,empareja-dos.com

Saludos.

S
serina_7901873
24/4/09 a las 21:23
En respuesta a assmaa_683735

Yo tambien busco mamas que quieren salir
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades y salir de este bajoncillo
Ciao

"busco mamas para hacer amistad"
Hola, teno 37 años y una niña de 5 años, hace un año y medio que me divorcie.
Me gustaría conocer gente en mi situación para hablar y salir, ya que desde que me separé apenas salgo.
CHAO

S
serina_7901873
25/4/09 a las :11
En respuesta a assmaa_683735

Yo tambien busco mamas que quieren salir
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades y salir de este bajoncillo
Ciao

Amistad
Hola, soy nueva en esto, he estado leyendo todos los mensajes que aparecen en este foro.
Yo tengo 37 años y una niña de 5 años, hace un año y medio que me separé y también al igual que tú tambien me siento triste y
que todo ha sido bastante traumatico.
Me gustaría que nos pusieramos en contacto y conocernos.
Un Saludo

Y
yali_8416676
26/4/09 a las 11:47
En respuesta a lie_8315500

Mamas monoparentales
Hola, he leido un mensaje vuestro y he visto que hay una asociación de madres monoparentales en Paterna, yo vivo en Valencia.
Os escribo porque estoy divorciada, tengo una niña de 8 años, me encuentro muy sola y desorientada a nivel de amistades con niñas/niños para poder salir y tambien a nivel de persona individual. Me gustaria hacer amistades que esten en una situación parecida a la mia, pues la gente que conozco su situación familiar es totalmente distinta y muy difícil de cuadrar con la mia. Soy una mama un poco mayor, tengo 48 años, y todas las amistades que tengo estan casados y con hijos mayores. Necesito encontrar gente para salir, charlar, disfrutar con nuestros hijos, hacer amistades nuevas, realmente empezar una nueva vida con nuevos circulos.
Me llamo Pilar y mi correo es: martin_pilbet@gva.es

Mamas monoparentales
Hola Pilar, he leido tu mensaje y estoy en una situación parecida a la tuya. Estoy divorciada y tengo dos hijas de 21 y 13 años. Me pasa lo mismo que ha ti te sientes muy sola y desorientada, pues las amistades que tines estan casadas y es un poco dificil mantener la misma conexión que tenias cuando estabas en pareja, aunque siguen apoyandote. Tengo 49 años cumplidos en febrero y me gustaria contactar contigo para poder charlar y apoyarnos en estos momentos un poco complicados. Vivo en Valencia. Por cierto me llamo M Jesús y mi correo es: mchusa_lp@hotmail.com

Y
yujun_7047260
5/5/09 a las 12:45

Arreglos del hogar
hola,soy un chico de 39 años de valencia,oficial de carpinteria metalica y persianas,arreglo cualquier cosa del hogar,puertas y ventanas que no cierran bien,persianas,electricidad,ca mbiar ,poner enchufes,grifos,puertas muebles cocina,baños,poner cortinas,cuadros.Soy trabajador serio y formal,muy economico,desde 10 euros.Jose Luis,607264490

E
esraa_8139693
6/6/09 a las 20:08
En respuesta a sigrid_697367

Divorciadas en bilbao
Hola, soy una mujer que está pasando por una separación muy dolorosa y me gustaría saber si en Bilbao existe alguna asociacion de divorciadas o separadas que pueda ayudarme. También me gustaría conocer a mujeres que estén pasando por la misma situación que yo.

Separada
he visto tu anuncio y yo tambien estoy buscando por bilbao alguna asociacion de gente separada y no encuentro si sabes de alguna dimelo por favor,espero que ya estes mejor,si quieres hablar mi correo es magiee8@hotmail.com

A
an0N_943172599z
26/6/09 a las 12:59
En respuesta a assmaa_683735

Soy nueva en esto
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,bastante soy una persona muy alegre y positiva pero ultimamente me siento muy triste porque no vivo la vida ,no la disfruto conociendo gente y saliendo ,poco a poco me voy dando cuenta que mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades y salir de este bajoncillo
Ciao

Mamas separadas
Hola, yo tambien estoy separada va ya para 5 años, y tengo una nena y un nene de 6 añitos, asi que si te apetece agregarme al messenger y charlar para compartir experiencias, estaré encantada. Te daré mi dirección por privado.

Un beso a todas.

C
calin_6510772
17/7/09 a las 14:21
En respuesta a lie_8315500

Mamas monoparentales
Hola, he leido un mensaje vuestro y he visto que hay una asociación de madres monoparentales en Paterna, yo vivo en Valencia.
Os escribo porque estoy divorciada, tengo una niña de 8 años, me encuentro muy sola y desorientada a nivel de amistades con niñas/niños para poder salir y tambien a nivel de persona individual. Me gustaria hacer amistades que esten en una situación parecida a la mia, pues la gente que conozco su situación familiar es totalmente distinta y muy difícil de cuadrar con la mia. Soy una mama un poco mayor, tengo 48 años, y todas las amistades que tengo estan casados y con hijos mayores. Necesito encontrar gente para salir, charlar, disfrutar con nuestros hijos, hacer amistades nuevas, realmente empezar una nueva vida con nuevos circulos.
Me llamo Pilar y mi correo es: martin_pilbet@gva.es

Hola
Hola mi nombre es Guillermo y mi e-mail es Guicar24@hotmail.com. Tengo una nena de dos añitos y me encantaría quedar por las tardes con los nenes para charrar , pasear, parque, piscina. Mis amistades llevan otra marcha y sobre todo me aportaría mucho conocer gente en mi situación.

N
nazir_6410703
14/8/09 a las 12:11
En respuesta a assmaa_683735

Feliz2009
Hola,tengo 35 años y un niño de 4 años,hace año y medio que me divorcie .
La verdad ultimamente me siento muy sola,mis amistades tienen otra marcha y no tienen niños asi que llevo mucho tiempo sin salir ,sin ir a pasar el dia con amigas y con niños incluidos.
Me encantaria conocer gente que igual quieren salir a pasar la tarde con los niños ó solas ,salir por la noche etc......
espero conocerte pronto y hacer grandes amistades
Ciao

Para feliz 2009
ENTIENDO TU SITUACION,,Y SI CREES QUE PUEDO AYUDARTE EN ALGO PONTE EN CONTACTO CONMIGO,,ANIMO,,CIAO

A
an0N_533891499z
4/10/09 a las 16:50
En respuesta a yadel_6215066

Papi divorciado.
Hola, soy de Valencia y tengo un super peque de 7 añitos. Estoy deseando conocer gente de la zona para hacer "ALGO" u lo que sea para que se divierta todo lo que pueda y cansarlo a tope.
Si quieres comentarme algo estaría encantado, mi correo es: elpianista74@gmail.com

Un saludo y un beso a la peque.

Soy lunas papi
soy separada tengo 1 hijo de 9 años me gustaria conocerte yo y m pareja para salir con los niños y sin niños yevo 6 años separada me gusta tomar algo salir d viaje y ppara el puente me gustaria ir con gente mi mns es aliciacaballitodemar@hotmail.c om me gusta relacionarme con gente va animate papi

A
an0N_533891899z
14/10/09 a las 12:15

Lunas
MIRA SEPARADA TE DIGO UNA COSA ME TIENES COMO UNA AMIGA TENGO UN 1 HIJO DE 9 AÑOS ESTOY CON UN CHICO Y SEPARADA 6 AÑOS Y LA SEPARACION NO SON DULCES SON A MARGAS ANIMATA SOY DE PATERNA MNS ES ALICIACABALLITODEMAR,@HOTMAIL. COM HABER SI ME ESCRIBES Y QUEDAMOS Y TE ALEGRAS

A
an0N_533891999z
18/10/09 a las 12:09
En respuesta a ran_5610295

Hola hay un grupo en vlancia para lo que buscas.
En valencia la agencia www.empareja-dos.com , ( que es entre muchas cosas agencia matrimonial, asesoria sentimental, organizadora de eventos y gestiona grupos por edades o por estado civil...)

Tiene un grupo para personas separadas, divorciadas o viudas, para hacer actividades, viajes, fiestas, escursiones pero con niños , nos lo pasamos genial,

la agencia nos organiza cosas espectaculares y solo nos cobra 5 euros.

El telefono es 960454220 o en www,empareja-dos.com

Saludos.

lunas
ME LLAMO ALICIA SOY SEPARADA TENGO PAREJA Y 1 HIJO DE 9 AÑOS BUSCO UN GRUPO PARA SALIR CON LOS NIÑOS YA QUE LA VIDA NOS A DADO ESTO TAN DURO A VER SI NOS DIVERTIMOS ME GUSTA VIAJAR SALIR HABLAR Y CUANDO NO NOS TOQUE A LOS HIJOS SALIR LOS PAPAS Y MAMAS MNS ALICIACABALLITODEMAR@HOTMAIL.C OM ESPERO QUE AYUDEIS BESOS

H
henny_5483533
21/11/09 a las 12:43

Ayudas a madres divorciadas
hola, me acabo e divorciar, y tengo un niño de 2 años y medio y otro de 6 meses. He oido que hay ayudas mensuales para chicas en mi situación, alguna de vosotras sabe algo??, me podeis ayudar??. Muchas gracias.

D
dina_5336373
21/11/09 a las 22:59

Hola nereida
hola yo tambien estoy separada y con dos niños de 5 y 8 años,,por si te apetece te dejo mi msg,alians28 @hotmail.com,yo tengo 31 años,un beset

F
fatima_9615500
4/12/09 a las 10:56

Amistad
HOLA ME LLAMO TERE Y TENGO UNA HIJA DE 26 AÑOS QUE ES MADRE SOLTERA Y MEGUSTARIA QUE ELLA HICIERA AMISTADES CON CHICAS COMO ELLA PARA SALIR PORQUE DESDE QUE TIENE LA NENA NO SALE LA NENA TIENE 1 AÑITO SI QUIERE ME MANDAS UN CORREO Y YO TE DARE EL SUYO GRACIAS

I
irune_5283310
5/12/09 a las 22:42
En respuesta a fatima_9615500

Amistad
HOLA ME LLAMO TERE Y TENGO UNA HIJA DE 26 AÑOS QUE ES MADRE SOLTERA Y MEGUSTARIA QUE ELLA HICIERA AMISTADES CON CHICAS COMO ELLA PARA SALIR PORQUE DESDE QUE TIENE LA NENA NO SALE LA NENA TIENE 1 AÑITO SI QUIERE ME MANDAS UN CORREO Y YO TE DARE EL SUYO GRACIAS

Hola
yo tmb soy madre soltera, mi mail es aipgl@hotmail.com. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir