Foro / Psicología

Mamis solteras en cantabria.

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 14:37
S
suyay_6025089
26/5/07 a las 17:37

Hola, soy una mama soltera de Cantabria.
Me gustaria conocer a mujeres que se encuentren en mi misma situacion dentro de nuestra sociedad,la cual por muy moderna que nos la vendan, sigue siendo muy desfavorecedora con las familias monoparentales.
Mi direccion es daniela_23_11_02@hotmail.com
Un saludo

Ver también

L
lynda_9390253
18/10/08 a las 22:19

Mama soltera en cantabria
hola daniela!me llamo sandra y soy de cantabria soltera y con un niño.Me gustaria ccompartir cosillas como madres solteras que somos.Mi direccion es seidransa9@terra.es.un abrazo.

R
regla_6354333
7/5/09 a las 8:20

Yo también soy mami soltera de cantabria
Hola Daniela y Sandra,
Es cierto que en Cantabria y en muchos sitios más de éste país, según me han comentado en "ISADORA DUNCAN", estamos muy desfavorecidas. Yo incluso escrbí un correo al Gobierno de Cantabria y no me hiceron ni puñetero caso. Tengo un precioooso niño de 4 añazos y me veo obligada a vivir bajo las ordenes de mis padres y a sentir TODOS LOS DIAS la sensación de ahogo y desesperación por no poder tener mi espacio y mi independencia (para mi y para mi hijo se entiende). Cuando he pedido ayuda a los servicios sociales de mi zona... se lavaron las manos, incluso llegaron a decirme que me fuera a vivir a otro sitio donde hubiera una guardería de segundo grado o servicio despertador. En fin ES UNA VERGÜENZA que nos intenten vender la moto con eso de "conciliar la vida laboral y familiar" JA JA JA.

L
lynda_9390253
22/5/09 a las 14:37
En respuesta a regla_6354333

Yo también soy mami soltera de cantabria
Hola Daniela y Sandra,
Es cierto que en Cantabria y en muchos sitios más de éste país, según me han comentado en "ISADORA DUNCAN", estamos muy desfavorecidas. Yo incluso escrbí un correo al Gobierno de Cantabria y no me hiceron ni puñetero caso. Tengo un precioooso niño de 4 añazos y me veo obligada a vivir bajo las ordenes de mis padres y a sentir TODOS LOS DIAS la sensación de ahogo y desesperación por no poder tener mi espacio y mi independencia (para mi y para mi hijo se entiende). Cuando he pedido ayuda a los servicios sociales de mi zona... se lavaron las manos, incluso llegaron a decirme que me fuera a vivir a otro sitio donde hubiera una guardería de segundo grado o servicio despertador. En fin ES UNA VERGÜENZA que nos intenten vender la moto con eso de "conciliar la vida laboral y familiar" JA JA JA.

Y yo tambien soy de cantabria.
Hola Anouk! he leído tu mensaje y yo tambien soy de Cantabria.No se cúal sera tu situación ,si quieres aquí te dejo mi e-mail para que me comentes tus dudas.
seidransa9@terra.es.
Un abrazo.

Sandra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir