Foro / Psicología

Mañana hace 5 meses que me dejó y la verdad es que ....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 1:04
G
gabi_6438924
17/11/09 a las :51

hola gente , hacía tiempo que no escribía por este foro, aunque si que os leo casi a diario, en algunas cosas me identifico y en otras simplemente me da pena como lo estáis pasando.
os resumo mi historia, conocí a un chico en noviembre del año pasado , estuvimos 7 meses juntos y en julio me dejó por otra persona, en fin un calvario que os voy a contar , le llamé , le busqué , pero no he conseguido nada , en estos 5 meses solo lo he visto dos veces y de pasada ... la verdad eso me ha ayudado mucho el no saber de él. ahora pasados estos 5 meses he de decir que estoy mucho mejor , con más ánimo de hacer cosas y de volver a enamorarme (porque no?) y ahora viene mi cuestión , desde que me dejó no he vuelto a mantener relaciones sexuales con nadie , tengo la libído por los suelos y la verdad es que no me he fijado en ningún chico que me haga tilin. os ha pasado esto alguna vez? para matizar diré q soy gay y que nunca me he tirado tanto tiempo sin mantener relaciones sexuales con nadie, pero es q es salir y observo a los chicos en los pubs y siempre me acuerdo de mi ex. vosot@s q pensais? un beso y animo a todos y todas los q lo esteis pasando mal, ya sabeis que lo unico q lo cura todo es el tiempo y las ganas de salir de esto.
saludos.

Ver también

D
dorys_8320278
17/11/09 a las :59

Si q lo veo normal..
A mi hace un mes y medio que me dejaron...yo siempre estuve con hombres...y por primera vez en mi vida, y creo q unica, aunque no puedo poner la mano en el fuego...me he enamorado de una mujer...y la verdad, yo tampoco habia estado mas de dos meses sin sexo en toda mi vida, y ahora...ni lo echo de menos, ni lo busco, ni lo quiero...se que algun dia llegara, pero no quiero ponerme fechas...si tardo un año, dos...me da igual pero quiero sentirlo!!! no pienses en q ya llevas tanto o lo otro...y claro, tampoco tiene nada q ver q seas gay..

Como mi opinion no es muy valida, tambien te dire que si que es normal!! una amiga mia, q escribio hace mucho tiempo en el foro me contaba, que pasados 6 meses desde que la dejo el novio, y estando ella ya bastante bien, un chico muy guapo la beso...y se fue a esperarla a la cama...a ella simplemente le dieron ganas de vomitar, y se fue para casa dejando al chico semi desnudo en la cama...contado asi es muy gracioso...pero para q te hagas a la idea...y a los dos meses, volvio a tener otra oportunidad, y la pudo disfrutar...nunca se sabe, asi q mejor...ni lo pienses!!

Espero haberte ayudado! un abrazo

G
gabi_6438924
17/11/09 a las 1:04
En respuesta a dorys_8320278

Si q lo veo normal..
A mi hace un mes y medio que me dejaron...yo siempre estuve con hombres...y por primera vez en mi vida, y creo q unica, aunque no puedo poner la mano en el fuego...me he enamorado de una mujer...y la verdad, yo tampoco habia estado mas de dos meses sin sexo en toda mi vida, y ahora...ni lo echo de menos, ni lo busco, ni lo quiero...se que algun dia llegara, pero no quiero ponerme fechas...si tardo un año, dos...me da igual pero quiero sentirlo!!! no pienses en q ya llevas tanto o lo otro...y claro, tampoco tiene nada q ver q seas gay..

Como mi opinion no es muy valida, tambien te dire que si que es normal!! una amiga mia, q escribio hace mucho tiempo en el foro me contaba, que pasados 6 meses desde que la dejo el novio, y estando ella ya bastante bien, un chico muy guapo la beso...y se fue a esperarla a la cama...a ella simplemente le dieron ganas de vomitar, y se fue para casa dejando al chico semi desnudo en la cama...contado asi es muy gracioso...pero para q te hagas a la idea...y a los dos meses, volvio a tener otra oportunidad, y la pudo disfrutar...nunca se sabe, asi q mejor...ni lo pienses!!

Espero haberte ayudado! un abrazo

Ey gracias por tu comentario
la verdad es q no me obsesiono , solo que no lo busco ni nada , y tampoco me apetece , en fin como tu dices , ya vendrá, un saludo y gracias por responder. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir