Foro / Psicología

Mañana iré a ver a mi ex, y no se que decirle ayuda porfavor

M
maruja_9613072
16/10/13 a las 20:03

Hola chicas, bueno hace una semana acabé con mi ex porque el paraba ocupado con sus exámenes y bueno me sentía sola aparte las cosas no me salían bien y decidí mandarle un mensaje al Facebook diciéndole que es mejor acabar ya que no es como antes, etc..
Al día siguiente el manda un mensaje diciéndome que el me esperó un mes en mi exámenes y yo no puedo esperar ni siquiera una semana?, entonces se amargó y me dijo: ya haz lo que quieras, no estoy triste solo molesto
Puesss, desde ahí supe que hice mal, quizás sea muy impulsiva y le dije para hablar el domingo.. y me dijo: sabes que? es el cumple de mi mamá cuídate hablamos más tarde.. y esperando a que me dijera ya podemos hablar.. nunca lo hizo ha pasado una semana que no sé de el y lo extraño mucho
el lunes le mandé un mensaje diciéndole que había pensado.. pero nunca me contestó
Hoy estaba viendo su facebook y vi que tenía las fotos que el me etiquetaba... y una foto donde decía te amo kiara :'( no se la verdad quiero decirle que lo amo.. pero no se si sea buena idea ir a buscarlo a su casa
necesito un consejo... lo amo mucho son 7 meses de relación y no quiero que acaben asi porque así

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir