Foro / Psicología

Mañana operan a mi padre, creeis q aun no estando con el deberia decirselo??

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 4:03
T
toutou_5365131
26/1/09 a las 9:26

Hola estoy algo de baJON, supongo q es logico, no se altibajos ya sabeis ayer bien hoy mal, hedormido sin pastillas mi primera noche, pero sigo de bajon ... q horror, mañana operan a mi padre y dudo de si debo de llamarle o no?? se q ya no forma parte de mi vida pero nose, me apetece contarselo aunq el sabado lacague mandandole un sms al cual no me contesto, solo le puse q le echaba de menos nada mas, q debo hacer o q deberia hacer?? ayuda please estoy de bajon no se si es pq es lunes o porque?

Ver también

P
penka_8561248
26/1/09 a las 9:35

No niña no
no le llames, si es que el no quiere saber de ti, si le mandas mensajes y no te contesta..., no le llames, no busques excusas. Si mañana operan a tu padre, céntrate en eso, apoya a tu padre y procura no pensar en el. Te está resultando muy difícil aunque una y otra vez compruebas que el no quiere nada contigo. Intenta ser fuerte que seguro que lo consigues.

K
kaddy_7261362
26/1/09 a las 9:45

Uf
No sabria que decirte. Yo conte hace unas semanas, q el dia de reyes fallecio un familiar mio, el lo conocia. Para mi fue un palo tremendo, y se lo dije, y el fue quien quiso venir a estar cnmg, pero tambien es cierto q por aquellas fechas volviamos a retomar el contacto tras la ruptura. El se comporto como un señor, me hizo compañia y me seco las lagrimas, aunq ahora mira lo que ha resultado ser.
No se, cada caso es un mundo, yo no me arrepiento de haberselo dicho aquel maldito dia, pero claro, si no contesta a tus sms y eso, nose. No se que aconsejarte de verdad lo siento

I
irema_8757226
26/1/09 a las 9:59

No le llames....
Céntrate en tu familia, y sobre todo en tu padre que ahora te necesita.
A él no lo necesitas para nada.....lo único que puede pasarte, es que te envie como mucho alguna palabra de consuelo y crea que con eso está cumplido.
Ánimo que todo irá bien.

Y
yeison_6254578
26/1/09 a las 11:00


no se lo dejes ,no vale la pena

R
ramira_9401070
26/1/09 a las 18:14

Nooooooooo
no lo hagas, no lo llames, no busques excusas, y apoyate en tú familia! ÁNIMO!

M
marisa_6869928
27/1/09 a las 4:03

Espero k no sea tarde
Hola Aliss,
primeramente spero k tu papa c recupere. Segundo, pues creo k si ya no t contesto al msn...pues no le cuentes d tu papa...debe ser duro no poder compartirlo con esa persona k siempre stuvo ahi y supo k decir pero ya no hace parte de tu vida y tu lo sabes. T puede pasar dos cosas si le cuentas...la primera k no t responda...y kedaras peor. O k t conteste pero solo por lastima y t sentiras peor por k t lo hara notar k solo s por cortesia...pero sinceramente no creo k ni k lo haga. Lo mejor s k busques l apoyo solo n tus amig@s y familiares....pero ya no en el. Fuerza! Animos y ojala y tu papa c recupere pronto. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram