Foro / Psicología

Mañana voy a trabajar por un dia, y ya me arrepenti el haber aceptado ,se que no soy capaz!!!: :cry

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 19:36
A
an0N_625463099z
19/10/09 a las 20:17

me llamaron para cubrir una TURNO en esterilizacion(donde tengo poca experiencia)es por mañana nada mas...y como me tomo de sorpresa dije que si! sin pensarlo...pero ya me arrepenti,ahora estoy re distraida y mal,y no me concentro en nada, me imagino mañana van a ser eternas esas 7 horas...porque habre dicho que si!!! encima, me cuesta entablar charlas, estoy muy metida para adentro!!..lo peor es que para ir a ese sanatorio paso por donde vivia mi novio, y por la avenida principal, donde paseabamos juntos siempre, y paso tambien por el cementerio donde esta enterrado...
pensaba ir el jueves pero seguro mañana despues de trabajar paso a llevarle sus flores....
la verdad chicas es que siempre fui segura de mi,(en cuanto a lo que se), pero ahora siento que no se nada de nada, siento que no soy capaz, siento que soy menos que todos, nose porque....
creo que mi novio era mi equilibrio, era mi apoyo, como yo el suyo....el hacia que me sienta segura en todo....tengo miedo chicas miedo!!!!de que ?y de todo, pero hoy ya estoy sufriendo porque mañana tengo que ir a trabajar y dejar mi dolor en la puerta, hacer como si nada me pasara, concentrarme en trabajar y hacer bien las cosas, y tratar de no estar tan nerviosa, y con cara de nada!!!
AY SI NO LOGRO HACER NADA BIEN!!!!!

Ver también

A
an0N_625463099z
20/10/09 a las :38

Gracias...
sabes dsde que corte el telefono y le habia dicho que si, pense en llamar y poner mil excusas, pero no puedo hacer eso,asi que mañana voy a ir y a ver que sale, tengo tanto miedo!!!...estoy super nerviosa, es solo un dia solo uno...gracias por darme animo!!!!un beso grande para vos!!!!

R
roshni_9861998
20/10/09 a las 12:51

Querida memi
Hoy ya es mañana y tu estaras en ese nuevo trabajo y seguro que tus nervios los tienes controlados ya y que no sera tan malo como te parecia,queria decirte que es normal que ante un nuevo acontecimiento sientas ese miedo y te acuerdes de él y pienses que no podrás,creeme nos ha pasado a todas,cualquier cambio en nuestra rutina nos aterra,lo que te ocurre es muy normal,sin ellos es verdad que nos parece que hemos perdido el norte,ellos eran nuestra brujula,pero te sorprenderas de las cosas que poco a poco podras ir haciendo tu sola.no te voy a decir que no te lo tomes asi porque mira yo,despues de 2 años y medio aun me da panico emprender algo nuevo,es muy normal de verdad,animo que tu puedes,estoy contigo y te comprendo.
un abrazo de oso y ya veras como pronto todo habra pasado.
Ana

R
rabab_5141120
20/10/09 a las 15:50

Seguro que...
Has podido realizar tu trabajo. Eres una profesional y yo te he visto en foto en acción.
Por lo tanto, ¡Ánimo! arriba. ¡Dale un motivo a él para que sonría donde esté!
Así podrá decir : ESA ES MI BEBE, TODA UNA MUJER!.
Ya me contarás como fué.
Un beso enorme con olor a Gardenia.

A
an0N_830364999z
20/10/09 a las 19:36

Hola guapa como te ha ido?
espero que medianamente hayas podido aguantar esas 7 horas. Las sensaciones que sientes yo creo que las sentimos todas, yo me siento inutil, e incapaz de hacer nada, me pienso que no lo haré bien y la verdad esque la pérdida de memoria y la incapacidad para retener o aprender algo es enorme. Para nosotros cualquier tarea que antes la haciamos con total naturalidad ahora puede hacerse muy cuesta arriba, la verdad, nos crea ansiedad, miedo y muchos sensaciones más.....Espero que te haya ido bien el día y ya nos cuentas. Un abrazo de oso y un beso muy grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest