Foro / Psicología

manda a tu jefe al carajo

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 15:03
A
an0N_957378299z
27/7/09 a las 23:27

Hola a todos.Mi nombre es susana y hace ya 9 meses que mande a mi jefa de paseo.Tengo dos hijos y una casa que pagar pero era horrible lo que vivia cada dia en mi trabajo,cogi depresiones ,estaba todo el dia de mal humor,un mal humor que pagaban mi marido y mis hijos.Un dia ya cansada de tanto agobio y estres decidi hacer algo,monte mi propio negocio desde casa.Es fantastico,obtengo unos ingresos de 1000 o 1200 e al mes y a todo esto dedicandole entre 4 y 5 horas diarias,bueno ,deciros ya que si alguno quiere mas informacion mi e mail s susicure@gmail.com encantada os ayudo en todo lo que pueda,un beso y hasta pronto.

Ver también

A
an0N_541090799z
9/8/09 a las 4:35

Me pasa algo parecido pero ayudame
En el cole donde trabajo tengo muchos problemas he llegado a pelearme con el director pues pedí permiso para ir a la Delegación y falté ese día al cole. Yo no le dije k iba a la Delegación sino al médico. Bueno fuí y rellené mis papeles era muy importantes pues tenía k elegir destino para el curso siguiente. Cuando volví y le dí el justificante d delegación me dijo por medio de la jefa d estudios k no servía y me echó cosas en cara k no había echo como faltar mucho y k me lo habían perdonado. Fuí a hablar con el director y llorando le expliké k iba al médico a traerle el justificante k sí debía haber traído. Me dijo k ahora no podía faltar sino mañana bien temprano para no perder más. YO contesté k no podía a esas horas ir al médico por tener dos hijas y pk en esos momentos no estaba mala sino ahora con ansiedad por todo lo k me estaban diciendo. Me alteré tanto k le levanté el tono y me dijo k me iba a abrir un expediente k el mandaba en mí. YO llorando llamé a mi marido y bajó después a vr k pasaba pues me pidieron perdon por ser final d curso y estar muy nerviosos lo estaban paganddo conmigo.
La cosa pasó yo fui al méddico y me kedé en cama con atake d ansiedad. Después fui a la comida fin curso no tuve remedio tuve k dar la cara y estar bien, pero noto sus gestos d superioridad hacia mí y tengo miedo cada vez k tenga k ir algún sitio pedir permiso, siempre voy con miedo.
NO SÉ K HACER pues ahora me han cambiado el destino a otro cole y yo no sé si irme o seguir en este cole pues estoy en mi pueblo con mis hijas y no tendría k hacerlas viajar todos los días aunk son 15 min d distancia. ke puedo hacer enfrentarme a esos miedos kedándome o irme al otro cole k hago con mis niñas me las llevo? Estoy hecha un lío. Lo peor k es mi pueblo y la gente puede hablar. Yo me kiero kedar pero y mis niñas k hago? Además tengo otra compañera k está metida en el lío pk ella se chivó k yo fuí a echar los papeles cuando los podía haber echado por mí una k fué antes pero yo le dije k tenía k ir yo; ahora no nos hablamos pk yo le di las gracias por su ironía conmigo. Si me kedo este curso estaré en ese plan pero con mis hijas sin desplazamientos. Si no me kedo tb perderé estar con mis niños d maestra del año pasado k me kieren mucho y yo a ellos.
Aparte una madre se ha alegrado k me hayan dado otro cole en lugar de decir no te kedas? k pena? o algo. AYÚDAME CON TU CONSEJO hacia el director, mi amiga, mis niñas d viaje pa rriba y pa bajo, los padres d los niños,..., comentarios k se hagan, si me voy si no me voy,... GRACIAS. Todo por un jefe prepotente k hace saber k conoce a peces gordos. Habrá influído él para k me cambiasen de cole? pk aún kedan plazas en mi pueblo para kedarme.

A
an0N_798988499z
17/8/09 a las 15:03

Informacion
Venga a ver de que va eso. Esperemos que no tenga que mandar al carajo a nadie mas con los ... engaños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir