Foro / Psicología

Mantengo a mi pareja y aparte yo limpio la casa

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las :10
H
herney_6329704
9/3/17 a las 18:01

Hola que tal, soy nueva en este foro, siempre lo leo pero hasta ahora me anime a escribir. 
No se si soy la única o existirá alguna otra mujer en mi situación, pero es desgastante. Ya hace 5 años que estoy viviendo con una pareja y desde que lo conocí yo he trabajado, el siempre ha batallado para conseguir trabajo a pesar que tiene maestría, lo he soportado por mucho tiempo, pero ya estoy cansada de que  a pesar que de que yo trabajo, tengo que llegar, cocinar y limpiar la casa. Y por encima, pues ni me trata bien aunque dice que me quiere, me dice que no  encontraré a otra pareja que me entienda, por que tengo un carácter de la patada  🙁. Me da mucha pena, pero obvio a nadie absolutamente a nadie le puede contar y que me ayuden a saber que hacer. 
Gracias 

Ver también

M
marwan_5307699
10/3/17 a las 3:24

Fuentemalena tiene razón, yo estoy en la misma situación que tú trabajo llego a hacer todo en la casa hasta recoger la cama y la ropa sucia que deja en el piso, pero no tengo valor para dejarlo y eso me hace odiarlo 

H
herney_6329704
11/3/17 a las :05

Si, solo que siempre se me hace difícil tomar una decisión e irme, me siento culpable a veces dejarlo así, le dije que ya me canse y que me iré de su casa. Ojalá pueda lograrlo 

H
herney_6329704
11/3/17 a las :07

No, me refiero que el me dice que tengo un carácter feo y que no lograré estar con nadie, siento que eso lo hace para controlarme y en realidad el es la única persona que piensa lo peor de mi 
🙁

H
herney_6329704
11/3/17 a las :10
En respuesta a marwan_5307699

Fuentemalena tiene razón, yo estoy en la misma situación que tú trabajo llego a hacer todo en la casa hasta recoger la cama y la ropa sucia que deja en el piso, pero no tengo valor para dejarlo y eso me hace odiarlo 

Yo creo que por flojera y miedo no tomamos la decisión que sabemos que tenemos que tomar. Aunque compartiendo este problema, siento que me dará más fueras para tomar una decisión. Mucha suerte también para ti 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir