Inicio / Foro / Psicología / Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos

Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos

7 de abril de 2009 a las 1:40

la verdad q tenemos una relacion muy especial entre nosotros,ambos tienen pareja,yo tambien.
mi papa siempre fue mujeriego y bebedor,alguna vez se que abuso a mi tia,mama lo sabia y tenia que callar o la tomaria con ella,la mano siempre la tuvo muy larga
mis hermanos siempre me protegian,siempre andabamos juntos.todo empezo sin darnos cuenta,una noche nos metimos en la cama los 3,empezaron a tocarme y acariciarme y yo me deje hacer y bueno una cosa llevo a la otra y lo cierto es que a la edad de 13 años perdi mi virginidad con mi hermano mayor,nuna se lo hemos contado a nadie,pero yo m pregunto si tendremos q pasanos el resto de la vida como amantes siendo infieles a nuestras parejas
mi novio,ni de lejos me da lo que me dan ellos y a su vez mis hermanos dicen no a ver sentido igual goce que sienten conmigo con ninguna mujer.no pienso ni por un momento q lo q hacemos sea algo malo o pecaminoso,para eso ya esta la sociedad y algunas religiones q solo censuran las cosas buenas q t da la vida.slo queria contar mi testimonio,pues si hay alguien en mi misma situacion,no se sienta un bicho raro,lo unico q hacemos es amarnos,no hacemos mal a nadie,somos personas normales,honestas,trabajadoras
tan solo tengo una preocupacion en la vida ,no se d quien estoy encinta,si de mi esposo o de alguno de mis hermanos,aunq supongo q en cuanto vea su carita bella saldre de dudas
un beso para todo el que se haya molestado en leerme y comprender mi caso,espero sus experiencias,gracias

3 de mayo de 2009 a las 8:31

Hola!! perdon pero creo si estas mal.
Y OJALA Y EL BEBE QUE ESPERAS SEA DE TU ESPOSO, YA QUE SI ES DUE ALGUNO DE TUS HERMANOS, PUEDA SER QUE TENGA PROBLEMAS.
DIME, QUE ES LO QUE TE GUSTA DE CUIANDO TUS HERMANOS TE LO HACEN?? QUE NO TE GUSTA DE TU MARIDO,?? Y A ELLOS?? QUE ES LO QUE LES ATRAE DE TII?? POR QUE NO BUSCAR OYTRAS PERSONAS MEJOR,?? OTROS AMANTES??? ESO QUE HACEN NO ES NATURAL, DIME, QUE EDAD TIENES Y DE DONDE ERES??? SIII???
BUENOO, CHAOOO, BESOOOOS Y SUERTEEEE.

1 likesMe gusta

3 de mayo de 2009 a las 15:28

Pues yo creo que no es sano
pienso que tú no le estas haciendo mal a nadie... yo no te culpo por lo que haces... pero en tu interior piensa que la familia debe tener una relación sana. NO es sano mantener relaciones sexuales con tus hermanos... porque un núcleo familiar normal no esta concebido para mantener relaciones sexuales en ese núcleo. El ser humano esta concebido para tener relaciones sexuales fuera del núcleo familiar porque si no los niños que nacen de éstos salen enfermos, la humanidad se vendría abajo y se deteriora.... Relaciones sexuales con hermanos va contra natura y no lo digo tan solo por moralidad . Lo digo porque no es sano psicológicamente , ni fisicamente. pero yo no te culpo, tan sólo te digo, que replantees tu situación y pienses y medites bien sobre tu situación.

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las :02

Va cn onda lee todo
La verdad, te lo digo con onda, no te enojes enserio LEE TODA
Yo creo Y SE que estas mal, por qe ademas de qe eso puede traer enfermedades a tus hijos trae MALDICIONES FAMILIARES , vos sabes que esta mal, lo sabes y sabes que qeres cambiarlo.
Sabes quien es Jesus?
El era (es y sera) una persona que vino a la tierra siendo perfecto, sin mancha, sin pecado, sin nada malo. Respeto siempre a sus padres, nunca mintio, se mantubo virgen, hizo todo lo que nosotros tenemos que seguir en ejemplo
Pero su padre Dios, Jehova, Señor (como lo quieras llamar), lo envio con un proposito en especial.
La tierra, la gente al igual que ahora estaba perdida estaba sucumbida segada esclavisada al pecado, como vos lo estas ahora, sos esclaba de un pecado MORTAL. , pero en fin. El sabia qe la gente se estaba muriendo y se estaba ganando la MUERTE ETERNA , entonces por su AMOR, GRACIA y MISERICORDIA, mando a su hijo a que nos salvara. Jesus sufrio una muerte ORRIBLE: Lo latigaron, le hizieron sacar litros de sangre, le Clavaron una corona de espinas, lo difamaron le gritaban infamias y mentiras,, todo para que vos seas libre. Lo CRUCIFICARON por cosas que nunca cometio, pensa que CADA VEZ QUE PECAS LE ESTAS DANDO OTRO LATIGAZO, todo eso para que vos tengas el derecho de ir a pedir perdon y ser perdonados....

"Fue TRASPASADO por nuestras REBELDIAS, TRITURADO por nuestras CULPAS, por sus LLAGAS hemos sido CURADOS" Isaias 53 (700 a.C.)

Quizas nunca nadie te hablo de el, quizas nadie te dijo nada o eras demasiado ciega para ver o sorda para escuchar

-"slo queria contar mi testimonio,pues si hay alguien en mi misma situacion,no se sienta un bicho raro,lo unico q hacemos es amarnos,no hacemos mal a nadie,somos personas normales,honestas,trabajadoras "

No sos un bicho raro, sos una victima de tu propio "Placer" (si es qe se le puede llamar asi a lo que haces", y si le hacen mal a muchos. A tus hijos a sus hijos, a tu familia. A tu marido y a la familia de tu hermano y a todos nosotros nos dañas por que podrian ser parte de nosotros de la Familia de Dios.

Y no te creas que soy una religiosa amarga qe odia la vida, soy linda y los chicos me dan bolilla para que sepas, y soy mucho mas chica de lo qe pensas. Pero la edad no interesa, tengo mas sabiduria de lo que podrias imaginar y se disfrutar la vida tratando de vivir COMO DIOS MANDA. no te estoy juzgando, no soy nadie para hacerlo, solo te digo lo que pienzo y se.

Si esto te llego o te intereso o me queres escribir algo, te pido qe me contestes aqa o a mi msn

martii.sintii@hotmail.com

Dios te bendiga, un beso grande y pensalo, este es el verdadero placer y la verdad de la vida.
Por el camino que seguis, por la salida facil no vas a ser feliz NUNCA, por el camino estrecho que yo te digo, te va a costar mas pero es como el oro real, el oro falso cuesta mas varato pero no dura mas de 1 dia, el oro real dura para siempre, y por este camino vas a ser feliz para siempre.
PENSALO

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 4:18

Ohhhhh!!!!!
He esperado mas de 10 min, desde que te lei porque no sabia como reaccionar.
En primer lugar, es algo tremendamente enfermizo. Te podria esplicar la explicacion biologica de por que la gente no se siente atraida por sus hermanos, pero estoy segura de que la forma de ser de vuestro padre es la clave de lo que haceis.
No se si sabras que las mezclas geneticas entre genes iguales dan lugar a hijos con todo tipo de deficiencias y malformaciones con un 100 por 100 de probabilidad cuando el hijo que nace no es el primero. La respuesta genetica esta en que se crean unos anticuerpos que en el primer embarazo de "ese tipo" no existen
Planteate una cosa: si la sociedad lo ve como lo ve y es ilegal en todos los paises, sera por algo.

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 22:38

Hola
Comparto algo de tu situación, no la forma en que empezó, pero si cuando dices sobre el placer que mutuamente se proporcionan.
Mi hermano y yo fuimos criados por separado, nada de violencia con familias amorosas, fue por que mis padres se separaron, siempre supimos uno del otro pero no nos habiamos visto, de adultos nos encontramos, por supuesto el amor de hermanos estaba, pero la atracción que surgio fue irresistible, hoy dia despues de muchos años mantenemos una relacion de amantes, cada uno tiene su familia, realmente lo que siento con el no me lo da ningun hombre, es mas que la piel o la forma, el dice lo mismo de mi, realmente nos amamos, se que es para siempre. El Amor no es malo, lo malo es lo que de el se dice, peor seria que estemos odiandonos, claro que hay que ser cuidadosos con el tema de los hijos, por que es cierto las enfermedades existen y no hay que hacer sufrir a nadie, no se justifica. me gustaria saber de alguna otra historia.

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 7:35

Mi hermano amante y yo
Comparto algo de tu situación, no la forma en que empezó, pero si cuando dices sobre el placer que mutuamente se proporcionan.
Mi hermano y yo fuimos criados por separado, nada de violencia con familias amorosas, fue por que mis padres se separaron, siempre supimos uno del otro pero no nos habiamos visto, de adultos nos encontramos, por supuesto el amor de hermanos estaba, pero la atracción que surgio fue irresistible, hoy dia despues de muchos años mantenemos una relacion de amantes, cada uno tiene su familia, realmente lo que siento con el no me lo da ningun hombre, es mas que la piel o la forma, el dice lo mismo de mi, realmente nos amamos, se que es para siempre. El Amor no es malo, lo malo es lo que de el se dice, peor seria que estemos odiandonos, claro que hay que ser cuidadosos con el tema de los hijos, por que es cierto las enfermedades existen y no hay que hacer sufrir a nadie, no se justifica. me gustaria saber de alguna otra historia.

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 21:20

No sabes lo orrible que se siente estar del otro lado
Mi novio me comento que cuando tuvo12 años y su hermana 8 a el le entro la curiosidad y el deseo por su hermana a partir de leer cosas sobre sexo, yo lo amo con toda mi alma pero siento que no me pertenese completamente, y no sabes como duele la verdad es que yo quisiera saber si ellos todavia tienen algo, aunque ambos se niegan parese que si, por un lado parese que solo estoy paranoica pero por otro parese q mi amor por el no me permite ver la realidad, que hago?

Me gusta

3 de diciembre de 2009 a las 20:30

Dna
Ya existen pruebas para saber quien es el padre. Si no conscientisas que deberias ser mujer de un solo hombre, no veo el caso que estes casada y venga al mundo un bebe de alguno de los hombres.. pero pues solo tu y tu cabeza, suerte.

Me gusta

4 de diciembre de 2009 a las 1:42

Con la sangre no se juega
SUS RESPUESTAS E HISTORIAS ME SORPRENDE DIRE POR QUE A LA EDAD DE 6 AÑOS YO COMENZE A TENER UN JUEGO SEXUAL CON MI HERMANO DE 7 AÑOS CADA VEZ FUE MAS INTENSO YO LO SEDUCIA Y JUGABAMOS COMO HOY EN DIA VEO LO HARIA CON CUALQUIER PAREJA EL ME CUIDABA NUNCA LO AFRENAMOS CREO QUE NO SABIAMOS QUE TAN MALO ERA ESA SITUACION AUNQUE NOS ESCONDIAMOS RECUERDO EL DIA QUE PERDI MI VIRGINIDAD CON EL ES VERDAD QUE CON NINGUN HOMBRE YO SENTI LO MISMO QUE CON MI HERMANO PERO A LOS 12 AÑOS AL DARME CUENTA QUE ESTABA PASANDO ME DI ASCO ME SENTI FATAL Y HOY TENGO 26 AÑOS Y ES FECHA QUE NO PUEDO CON ESTO AL DARSE CUENTA UNO DE LO QUE SON LAS RELACIONES SEXUALES ES HACER EL AMOR CON LA PERSONA AMADA SON ESOS BESOS Y CARICIAS QUE SE COMPARTEN CON LA INTIMIDAD HACIA LA PERSONA AMADA NO SE LE DAN A UN HERMANO A UN HERMANO SE LE QUIERE Y APOYA EN MOMENTOS DIFICILES Y APESAR DE MI EXPERIENCIA SOLO LES PUEDO DECIR CUIDEMOS A LOS NIÑOS PUES UN ERROR HACI ES CULPA DE NOSOTROS LOS ADULTOS SI A ALGUIEN LE PASA CON ALGUNOS NIÑOS PIDAN VALOR Y PACIENCIA PARA AYUDARLOS Y NO FOMENTAR MANIATICOS EN LA SOCIEDAD.

2 likesMe gusta

7 de diciembre de 2009 a las 6:20
En respuesta a sangre10

Con la sangre no se juega
SUS RESPUESTAS E HISTORIAS ME SORPRENDE DIRE POR QUE A LA EDAD DE 6 AÑOS YO COMENZE A TENER UN JUEGO SEXUAL CON MI HERMANO DE 7 AÑOS CADA VEZ FUE MAS INTENSO YO LO SEDUCIA Y JUGABAMOS COMO HOY EN DIA VEO LO HARIA CON CUALQUIER PAREJA EL ME CUIDABA NUNCA LO AFRENAMOS CREO QUE NO SABIAMOS QUE TAN MALO ERA ESA SITUACION AUNQUE NOS ESCONDIAMOS RECUERDO EL DIA QUE PERDI MI VIRGINIDAD CON EL ES VERDAD QUE CON NINGUN HOMBRE YO SENTI LO MISMO QUE CON MI HERMANO PERO A LOS 12 AÑOS AL DARME CUENTA QUE ESTABA PASANDO ME DI ASCO ME SENTI FATAL Y HOY TENGO 26 AÑOS Y ES FECHA QUE NO PUEDO CON ESTO AL DARSE CUENTA UNO DE LO QUE SON LAS RELACIONES SEXUALES ES HACER EL AMOR CON LA PERSONA AMADA SON ESOS BESOS Y CARICIAS QUE SE COMPARTEN CON LA INTIMIDAD HACIA LA PERSONA AMADA NO SE LE DAN A UN HERMANO A UN HERMANO SE LE QUIERE Y APOYA EN MOMENTOS DIFICILES Y APESAR DE MI EXPERIENCIA SOLO LES PUEDO DECIR CUIDEMOS A LOS NIÑOS PUES UN ERROR HACI ES CULPA DE NOSOTROS LOS ADULTOS SI A ALGUIEN LE PASA CON ALGUNOS NIÑOS PIDAN VALOR Y PACIENCIA PARA AYUDARLOS Y NO FOMENTAR MANIATICOS EN LA SOCIEDAD.

Leer más

Saludar, y tambien que me aconseje
Bueno manita,
no estoy de acuerdo,
en tu forma
de pensar,
no soy quien para juzgar,
tampoco, pero sabemos
que eso no esta bien
a mi me pasa
algo parecido, solo
que cmenzo a igual que todos en la infancia!..
con mi hermana..!
y en aquel entonces
no entendia,
tenia apenas 4 o 5 años..
hoy en dia, ella tiene 25 años
y yo 18, y a veces bueno
suceden tales cosas,
se que no esta bien
pero no tengo
el valor
para decirle
q no
en realidad
tengo pena de decirle eso,
y sinceramente no se q hacer,
por eso trato de no quedarme sola con ella
a veces no me me gusta hacerlo,
pero en otros caso si y siempre
me arrepiento, siento que fallo a dios,
que le fallo a mis padres,
y eso no esta bien...
que me pueden aconsejar ustedes?..
yo lo unico q te digo a ti, q
realmente no es sano..
no lo es,
eso nos afecta a nosotros como personas
ala final!

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 22:25

A mi no me parece bien
Ya veo que os ha pasado a mucha gente, cosa que me reconforta, mi historia es diferente. Mis hermanos mayores abusaron de mi cuando yo era muy pequeña. En un principio parecía un juego, o al menos así me lo hicieron ver, pero cada vez el juego iba subiendo de tono y cada vez a mi me gustaba menos. El juego siguió y siguió durante años y yo cada vez me daba más asco no sabía que hacer, cómo pararlo, no se lo podía contar a nadie. Intentaba ignorarlos, no quedarme a solas con ellos, pero claro con alguien tenían que dejar mis padres cuando se iban a cenar o al cine, no? De ellos no quería ni agua, si quería agua y me la traía alguno de ellos no me la podía beber, si ellos me hacían la cena no me la podía comer.

Se metían en mi cama y me tocaban o hacían que yo les tocara a ellos, incluso sexo oral, tiemblan mis manos contándolo, de verdad, esta es la primera vez que escribo algo sobre ello, es un secreto que he guardado tan adentro que a veces logro olvidarlo, pero otras veces no puedo y me desespero, me entran ataques de ansiedad, tiemblo y me quedo como inmóvil.

Me costó mucho confiar en un hombre y hoy después de años y años de tortura lo conseguí pero siempre quedará eso en mi, ese miedo, ese asco hacia mi por no haberlo sabido cortar, hoy en día me da asco que alguno de ellos me toque. Y yo lo único que quiero es quitarme esa losa que llevo arrastrando tanto tiempo y no se como hacerlo.

Bueno, por eso siento no poder ver bien lo que haces, no lo veo normal y no lo veo sano, pero imagino que al haber tenido ese padre y el trauma que el os dejo estéis tan bien juntos porque sentís que sólo vosotros os podeis comprender, en vuestro dolor. Yo leo comentarios así y me pongo a temblar (literalmente)

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 19:19

Terrible situación
Hola: Sabes creo que la situación que vives es terrible, la verdad es que lo que ha pasado entre tus hermanos y tú es muy lamentable, creo que la situación que vivieron con tu papá los orilló a estar más unidos y a darse amor pero de una forma mal entendida y obviamente sin tener ninguna orientación de parte de tus padres sucedió lo que platicas. A cierta edad despiertan las hormonas y la inquietudes sobre el sexo y se tiene la necesidad de experimentar, pero cuando existen problemas en la familia y no hay apoyo, ni confianza ni orientación se experimenta con las personas más vulnerables, en este caso tus hermanos lo hicieron contigo.

Es muy triste porque despertaron en tí sensaciones que tú no concías y desgraciadamente te dieron amor y afecto que te faltaba. Lo malo es que todo eso lo recibiste de las personas equivocadas y de la forma equivocada.

No es mi intensión ofenderte pero no es correcto lo que hacen, se ha dado una situación de codependencia la cual no les permite tener una separación a tí y a tus hermanos. Si quieres salir de eso es necesario que reciban orientación psicológica, no pueden seguir así, peor aun cuando los tres tienen parejas, ellos no merecen ser engañados.

Si no quieren recibir ayuda entonces has lo que mejor consideres, si quieres seguir tu vida llevando una relación con tus hermanos hazlo, al final en algún momento sé que te caerá el veinte y te darás cuenta de que no es tan bueno como parece.

Espero haberte ayudado un poco.

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 22:32

Pobre de tu esposoooo!!!
INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEELLLLLL. puedes hacer lo que quieras con tu vida , pero no se vale traicionar sentimientooooosss. Pésimooo

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 18:13

Te entiendo.
Yo viví una experiencia similar con mi hermano. En nuestra familia no se presentó ninguno de los clásicos casos de maltrato o violencia, simplemente la atracción ocurrió. Todo comenzó cuando yo tenía 14 y el 16, pero ya desde hace tiempo atrás los jueguitos eróticos habían comenzado, pero a la edad que mencioné fue cuando decidí entregarme a él. Siempre nos cuidamos bien para evitar accidentes, y a decir verdad , en el aspecto sexual nunca sentí lo mismo con otras personas. Fue mi amante por 3 años, y aunque no lo dejamos de hacer al instante, gradualmente fuimos abandonando los hábitos sexuales que manteniamos. Como verás, no soy autoridad moral, ni nadie de los presentes creo que lo sea, aunque no hace daño escuchar consejos. Saludos.

Me gusta

2 de enero de 2010 a las 20:09

Gracias al anonimato me animo a contarles mi experiencia.
La verdad que estos encuentros no son tan aislados como pareciera. Yo he incurrido en esa práctica, pero mi experiencia ha sido diferente de las que he leído en el foro. Resulta que durante cierto tiempo mi hermana, mi prima y yo tuvimos algo en común: que mi hermano fue nuestra pareja sexual. Desde muy chicos el picarón solía "despacharse" durante nuestros juegos; hasta que comenzamos a entrar en la etapa de la "calentura" y las cosas fueron distintas. Una ocasión mi hermana me comentó que había descubierto a mi hermano metiéndole mano a mi prima por debajo de las bragas . Después se lo contaríamos y fue como nos confesó que mantenía relaciones con él, la verdad es que se nos antojó mucho y ambas no tardamos en caer. Me considero que soy una chica bastante atractiva para conseguir cualquier chico, pero ganó mas la curiosidad y la fascinacion hacia lo prohibido,
sé que no es exactamente algo de lo mas común, pero aún asi establecimos reglas, y una de ellas fue respetar la decisión de cualquiera cuando decidiésemos ponerle fin a la relación. No creo que mi hermano haya sido el único en tener su harem en casa!, Hasta Pronto!!!

1 likesMe gusta

3 de enero de 2010 a las 5:28

Estas muy mal
te lo digo sinceramente tu estas mal y estas peor por creer que no le haces mal a nadie, le haces mal a tu esposo, imaginate si se entera, le haces mal a tu hijo, si es de tu hermano va a nacer enfermo y por ultimo, te haces mal a ti, los seres humanos no somos animales y por lo que veo lo unico que sienten entre hermanos es deseo sexual tu esposo no te hace sentir lo que ellos en un terreno sexual pero que acaso eres un animal para no poder aguantar un poco tus ganas de sexo y tener que satisfacerte con tus hermanos, eso si es un asco lo que debes hacer es hablar con un psiquatra que te aconseje y que vean en que momento y porque surgio lo que tienes con ellos y la forma en que puedan detenerlo y llevar una terapia familiar

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 16:55

Que puedo hacer
yo tambien me henamore de mi hermano lo voy consiemdo pero me gusta y miotambien y ya tuvimos relsiones sexuale yo queria saver si eso esta penado por la ley el es casado

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 23:13
En respuesta a erika20002

Gracias al anonimato me animo a contarles mi experiencia.
La verdad que estos encuentros no son tan aislados como pareciera. Yo he incurrido en esa práctica, pero mi experiencia ha sido diferente de las que he leído en el foro. Resulta que durante cierto tiempo mi hermana, mi prima y yo tuvimos algo en común: que mi hermano fue nuestra pareja sexual. Desde muy chicos el picarón solía "despacharse" durante nuestros juegos; hasta que comenzamos a entrar en la etapa de la "calentura" y las cosas fueron distintas. Una ocasión mi hermana me comentó que había descubierto a mi hermano metiéndole mano a mi prima por debajo de las bragas . Después se lo contaríamos y fue como nos confesó que mantenía relaciones con él, la verdad es que se nos antojó mucho y ambas no tardamos en caer. Me considero que soy una chica bastante atractiva para conseguir cualquier chico, pero ganó mas la curiosidad y la fascinacion hacia lo prohibido,
sé que no es exactamente algo de lo mas común, pero aún asi establecimos reglas, y una de ellas fue respetar la decisión de cualquiera cuando decidiésemos ponerle fin a la relación. No creo que mi hermano haya sido el único en tener su harem en casa!, Hasta Pronto!!!

Leer más

Hola amiga
hola que tal buenas tardes espero estes bien me llamo paul y vivo en peru lei tu caso y bueno entre a esta pagina porque yo pienso que el incesto no es algo anormal y es normal solo que es muy extraño estos casos en mi caso yo no he tenido relaciones con nadie de mi familia se podria decir pero todos somo de carne y hueso y tenemos deseos como el que tengo por mis dos hermanas el primero mi hermana tiene 24 y para serte sincera me gusta desde antes es que es bonita y tiene un buen cuerpo y aveces la deseo tener conmigo tener sexo he llegado al punto de oler y tocar sus ropa interior nose si estoy mal pero exita mucho y por el otro klado mi hermanamayor tiene 28 años tambien tengo deseos por ella soy mas pegado a ella siempre hablamos pero tb le tengo deseos de estart con ellas aveces para sin brasier y eso me exita ella es casada pero aveces pienso que si me atrevo y le digo que quiero tener sexo con ella se me de pero quizas sea lo contrario he tenido enamoradas y todo pero son mujeres mis hermanas y cualquier hombre quisiera tener sexo con ellas y yo mi uncluyo que puiedo a hacer quizas nunca se lo diga a mis hermanas aunkesea a una de ellas en tu caso es interesante porque ambos compartian los mimso en cambio mis hermanas no quizas la mayor puieda ser pero como le haria para saber si ella quiere algo aunke me exita verla todos los dias

1 likesMe gusta

1 de marzo de 2010 a las 16:49

Yo alucino
Mira que yo soy muy tolerante pero es que hay cosas que no puedo aceptar... solo doy mi opinion personal y si alguien se ofende, lo siento.
¿Pero somos personas o animales? no voy a decir que solo puedas tener sexo si estas enamorada... pero... con tu hermano??? no hay mas hombres en el mundo?? y el hecho de que lo veas normal es preocupante.
Ademas, si tu lo aceptas asi, genial para ti... pero y tu marido?? y tu hijo??? Si al final es de tu hermano... no crees que lo deberia saber el medico que lleve tu embarazo?? hay muchas malformaciones y enfermedades que puede llegar a tener por ser de tu hermano, es que eso no te importa?
No se si eso es legal o no, pero tener hijos en esas circunstancias deberia serlo, creo que es un acto irresponsable y egoista ya que no te importa si tu niño puede salir con alguna enfermedad.
Esta es mi opinion.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página