Inicio / Foro / Psicología / Manual para desenamorarse

Manual para desenamorarse

9 de marzo de 2006 a las 2:20

hola todos!! igual q todos ustedes estoy sufriendo y padeciendo una gran crisis debido a una reciente separacion. La persona q amo me dejo hace un mes y todavia me siento muy mal, ya me di cuenta q no siente mas amor por mi que ya no me ama , q me tiene mucho aprecio y cariño pero como a una amiga mas. Yo todavia lo amo pero ya me canse de sufrir y he eschuchado muco acerca del libro:MANUAL PARA DESENAMORARSE. Yo se q a mucho de ustedes les puede servir mucho tambien!! por eso espero q las personas q puedan me envien este libro si alguien por favor envienmelo y a todos aquellos q estoy seguro tambien lo querran apenas vean este foro!
Se les agradece muchisimo!!

9 de marzo de 2006 a las 13:11

Estoy interesada
Si por favor hay alguien que lo envie, estare muy agradecida

Carlita

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 17:02

Me incluyo
porfavor, gracias.

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 17:12

A mi también... please!!!!
winlogon1@yahoo.es

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 17:20

Llevo tres meses de separado y aún no creo estar en el túnel.
Estuve casado durante quince años, tengo dos hijos. Me dediqué a trabajar como un endemoniado, la descuidé. La rutina mató el amor y finalmente ella se enamoró de otro. No tuvo el valor para decírmmelo y lo entiendo, pero esto de verdad hay que vivirlo para poder contarlo. Tres preguntas aparecen en esto: ¿Donde fallè? y ya lo sé, ¿Cmo recuperarla? y eso aún es imposible resolverlo y ahora que estoy solo y libre, ¿Que hago?....Los niños los veo cada quince dias y eso duele en lo más profundo. Sólo la ve visto en dos ocasiones en estos tres meses y creánme no debí hacerlo en la primera ocasión, la segunda fué algo....no sé, aún no la racionalizo, pero igual no mejoró la montaña rusa en la que ando. Si desean conversar....

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 17:28
En respuesta a wimuga

Estuve casado durante quince años, tengo dos hijos. Me dediqué a trabajar como un endemoniado, la descuidé. La rutina mató el amor y finalmente ella se enamoró de otro. No tuvo el valor para decírmmelo y lo entiendo, pero esto de verdad hay que vivirlo para poder contarlo. Tres preguntas aparecen en esto: ¿Donde fallè? y ya lo sé, ¿Cmo recuperarla? y eso aún es imposible resolverlo y ahora que estoy solo y libre, ¿Que hago?....Los niños los veo cada quince dias y eso duele en lo más profundo. Sólo la ve visto en dos ocasiones en estos tres meses y creánme no debí hacerlo en la primera ocasión, la segunda fué algo....no sé, aún no la racionalizo, pero igual no mejoró la montaña rusa en la que ando. Si desean conversar....

Leer más

Solo el tiempo
calmaran las cosas, supongo que si es dificil despues de 15 años yo solo tenia casi 6 y me es dificil, por algo pasan las cosas, solo que al principio duele y mucho espero que con el tiempo se calme el dolor y aprender de todo esto. suerte.

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 17:37
En respuesta a wimuga

Leer más

Un chat...
Tengo un salón... "separada y triste". Nos vemos allí...

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 18:48
En respuesta a wimuga

Leer más

Visto del lado contrario
Hola wimuga, yo aún estoy casada. Llevo ( o llevaba) 8 años con él, 4 de casados, tenemos dos niños también. Y me parece que su situación es similar a la tuya. Pero yo no se lo dije porque no amo a la otra persona, fue algo pasajero y con la única intención de llamar la atención de mi esposo, sin embargo, se me fue de las manos y ahora el que no quiere estar conmigo es él, tenemos unos días de habernos separado y siento que me muero. quiero recuperarlo también porque sé que él tambiénme ama, me lo dice! pero no puede perdonarme. Lo más injusto es que el se cree la vísctima, yo soy la que cometió todos los errores y sé que los tuve y ya acepté mi responsabilidad, pero el me parece que no lo hará. Lo que yo haré empezar a ser frecuente con él, llamadas, mails, de ser posible vernos, vamos a recuperar a nuestros amorcitos, te parece?

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 20:50
En respuesta a wimuga

Leer más

Porque no
abres un post aparte para no interferir en este y asi conservar un poco de orden?

Me gusta

12 de julio de 2006 a las 16:05

Si me lo envian por faaa!!!
HOLA SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO EN WORD SI ME LO ENVIAN POR FIS SE LOS AGRADEZCO MI EMAIL

pamela872@hotmail.com

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 2:56

Yo tambien lo necesito
me ayudaria mucho , lo necesito por favor si alguien puede enviarmelo mi direccion es adeli_252@hotmail.com

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 14:51

Si pueden me lo envian por favor
Hola mi correo es gonza013@marina.mil.pe

Me gusta

31 de agosto de 2006 a las 1:22

Es posible amar a dos personas a la vez??
Hola a todos, paseando un rato por este mundo virtual y deseando hallar un portal donde pudiera hablar acerca de este tema, deseo contarles mi triste historia, soy una mujer soltera de 30 años de edad,profesional, una tarde de chat conoci a una persona de venezuela, muy cercano a mi ciudad que es cùcuta, empezamos conociendonos, realmente me caia bien, me agradaba, me atraia, supe desde un principio que esa persona conocia a una amiga mia, respete siempre eso, sabia que ellos tenian una relacin sentimental, un dia sin màs ni menos este hombre me dijo que si yo le gustaba, le dije que me parecia muy simpàtico, me dijo que yo tambièn le gustaba, pero que la relacin con esa otra chica habia terminado, me dijo que si yo seria capaz de pasar una noche de pasion con èl, eso me causo mucha risa, le dije: porquè yo?, me dijo porque eres una buena mujer y cualquier hombre se sentiria feliz de estar contigo, ademàs deseo conservarte, el tiempo fue pasando, siempre tuve miedo y desconfianza de esta persona, mi relacin con èl dur cerca de 5 meses, nos comunicabamos a diario, por telefono o por internet, èl era muy extraño, no comprendo su actitud, a veces aparecia, volvia y aparecia a la semana, no se , siempre sospechè que alguien màs existia, pero lo que nunca lleguè a pensar fuè que èl aun siguiera su relacin con la otra chica, nunca se me pas por mi cabeza eso, hasta hace 15 dias, lo encarè y le dije que aprovechaba que me llamaba para que me dijera si eso era cierto de la doble relacion que mantenia, y vaya sorpresa, me lo confirm, le pedi de inmediato que no volviera a buscarme, que se alejara de mi, que se olvidara de mi, y dijo que jamàs me olvidaria, yo que solo le ofreci mis màs sinceros sentimientos, lo queria, y empezaba a amarlo, pero me rompio el alma, es lo ùnico que tengo el alma me duele, lo ùnico bueno fuè que nunca tuve contacto fìsico con esa persona, estoy en esa etapa de duelo, donde uno debe aceptar lo sucedido, aùn me hago esa pregunta porquè yo?, porque a mi?, porque fuè tan cruel conmigo?, hace unos dias consultè a una sicologa, y su respuesta fue que me parecia bien mi decision de alejarme de esa persona, que al lado mio debia estar alguien que me respetara, que me valorara y me amara en libertad, se que esto no volverà a sucederme, de eso estoy segura, cuando me despedi de esa persona lo hice por internet viendonos por càmara, el tipo lloraba, me decia que lo perdonara, que no deseaba perderme, pero que nos amaba a las dos, serà que es posible amar a dos personas a la vez??, yo no creo eso, que triste es todo esto, sobre todo que a mi edad ya soy una mujer madura, y cuando me entrego a alguien soy fiel, muy sincera y seria, pero bueno, esta es la realidad,la vida debe continuar, de eso se trata de luchar a diario..Quien desee dar su opinion con gusto la recibirè, exitos a todas!!.

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las 10:48

Agradeceria que alguien me lo enviase
Lo necesito con urgencia ya que mi marido me ha dejado y estoy absolutamente desolada. Gracias

luzpalomasanchez@yahoo.es

Me gusta

1 de septiembre de 2006 a las 13:16

Si alguien me lo puede enviar
se lo agradeceria mucho

cintett@hotmail.com

un saludo y espero que nos sirva

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 14:52

Me lo podría enviar alguien, por favor?
a: yerbita6776@hotmail.com
muchas graicias!!

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 16:48

Hola necesito manual para desenamorarse
hola a todos, soy una chica de 27 que hace cuatro meses me dejo mi novio despues de tres años de convivencia, porque no me queria.Yo no me lo creia porque padece esquizofrenia.Estoy pasando por momentos muy duros y me gustaria que me enviasen el libro hacer posible por email, porque en España no esta editado.Un saludo y animo.guiomarjz25@hotmail.com

Me gusta

8 de septiembre de 2006 a las 19:25

Porfisssssssssssssssss
si alguien tiene este libro.... por que desde hace tiempo empece con el libro mujjeres que aman demasiado, y si me ayudo? pues por lo menos mate el tiempo, y no lellame....

Me gusta

12 de septiembre de 2006 a las 18:53

Yo tambien
Yo tambien lo quiero por fa termine con mi novio antier y estoy por el suelo mi correo isys2007@yahoo.com.. gracias

Me gusta

13 de septiembre de 2006 a las 14:45

Hola!
por favor,necesito este libro...
mi dirreccion de e-mail es aiolanda@yahoo.es
muchas gracias por adelantado!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna ha tomado fluoxetina o prozac para la depre?

7 de julio de 2010 a las 18:17

Conversaciones más activas

Principio de la página