Foro / Psicología

Manual para desenamorarse

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 23:38
D
diallo_5938572
11/5/12 a las 5:36

hola amigas he estado leyendo el manual para desenamorarse y una de las terapias que dan es contar su historia y escuchar las opiniones de los demas asi que ahi les va: hace poco mas de un año conoci a un chico en el trabajo la verdad lo conocia de vista porque siempre me parecio bonito desde la universidad pero nunca lo trate hasta ese momento que coincidimos, sabia que era picaron porque ya me habian contado las demas chicas de la empresa pero por el tiempo que compartiamos me enamore de el sin querer la verdad al inicio me hizo sentir diferente me dijo que todo lo que decian de el era exagerado y que ademas nunca habia conocido una chica como yo que su mama me queria como su novia y que eso era genial pero lastimosamente el tuvo que salir a otro pais por el trabajo los primeros meses estuvimos en comunicacion constante me contaba todo sobre el alla, mandaba fotos y me decia como me extrañaba, despues de dos meses comenzo a disminuir dizque no le quedaba tiempo q el trabajo era duro que el internet fallaba q estaba cansado etc... le reclame y me dijo q era incomprensible con el y nos peleamos le dije q no me hablara mas q ya no era el mismo y asi fue me dejo de llamar despues de un tiempo (unos 4 meses)el me llamo y retornamos la comunicacion aclaro q nunca nos hicimos novios de palabra fue algo que surgio de la nada y asi lo continuamos pero me entere que anduvo con muchas chicas en ese tiempo el me dijo q era mi culpa por haberlo dejado sabiendo q el estaba en un lugar lejano y se sentia solo y que habia hecho cosas feas que lo perdonara pero q ya no era el mismo que ya no sentia igual le dije q si estaba arrepentido lo espere cuando regreso lo fui a ver nos abrazamos nos besamos pense q todo volvia a ser igual pero sorpresa q me dice q lo siente q el ya no es el mismo q quiere lo mejor para mi y ese no es el nos volvimos a pelear despues de 3 meses hablamos nuevamente se disculpo me dijo que queria verme y en fin yo todavia lo amaba y accedi total que he vuelto a caer en el mismo circulo vicioso de su amigovia, no quiere compromisos me dijo q busque a otro sin embargo me llama y pasa pendiente mio dice que no esta preparado para el amor despues de lo que paso alla pero se la pasa en su fb mandando msjes a las muchachas y yo he hecho muchas por el de las cuales dice siempre estara agradecido pero q lamentablemete no puede corresponderme ya no se que hacer para olvidarlo quize intentar ser su amiga pero no puedo en fin... por eso termine buscando ayuda en ese manual y en este foro, aclaro que ya no soy una niña tengo 28 años y a veces pienso que nunca encontrare mi media mitad mis anteriores noviazgos fueron malos pero yo los deje y con el no puedo!!!! gracias por su tiempo!

Ver también

D
diallo_5938572
11/5/12 a las 19:06

Necesitare fuerzas
recien me mando un correo mostrandome lo bien que esta y como me lo agradece mucho pero solo eso! no debo interpretar mas de lo que me dice no le contestare aunque me parta en dos la idea de solo dejarlo! gracias por tu consejo!

E
en_8444913
21/6/12 a las 19:14

Hola
Ese chico no te quiere, no te quiere porque, si te quisiera, no jugaría contigo, no arriesgaría sus sentimientos. El amor es lo más egoísta que hay, cuando quieres de verdad a una persona no haces nada que te pueda llevar a perderla, ¿o sí?
Le interesa mantenerte por cualquier otra razón y eso es cruel y malvado. Te digo esto porque yo estoy en la misma situación que tú con un canalla que lleva ocho años viviendo a mi costa y fingiendo, a veces, que me quiere. Pero yo sé que no es así y, aún y todo, no consigo dejar de quererle. Por cierto, yo juego con una baza en mi contra que tú tienes a tu favor: con veintiocho años, no te engañes, eres jovencísima, aún tienes tiempo de encontrar al amor de tu vida cuando menos te lo esperes, alguien que te quiera, que te merezca y que te respete. Yo soy mucho más mayor que tú y ya he perdido la ilusión de encontrar a nadie.

D
diallo_5938572
29/6/12 a las 5:07

Fuerza
gracias por sus consejos creeme que lo intento pero estas personas saben como manipularte en su juego mental lo q mas deseo es encontrar esa persona que tu dices que me quiera y que yo la quiera para reunir el coraje de cerrarle las puertas de una vez y por todas y no terminar como siempre rogandole amor a veces por muy inteligente q uno se crea el amor embrutece hay cosas q tu y yo sabemos q esta mal pero somos tan debiles! pero es una lucha como un vicio hat q sacar fuerzas de donde no las hay para dejarlos!

S
selin_8334353
16/7/12 a las 23:38

Ayuda
hola amiga paso por momentos muy duros y he estado buscando mucho ese libro. si me lo puedes enviar me ayudarias un monton. mi correo es massielmoreno11@gmail.com, gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir