Foro / Psicología

Manutencion de mi madre

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 11:42
A
atimon_bfa48bz
14/11/16 a las 8:09

Hola à todos ,quisiera por favor que me aconsejaran respecto à una situacion familiar que tengo en este momento; agradeceria mucho sus opiniones.
Veran soy hija de una mujer viuda quien en su juventud fue comerciante, siempre vivimos l'as dos solas hasta quele yo me embarace estando en la universidad. Desde ese momento mi madre me apoyo cuidando à mi hija. Finalmente terminé mi carrera en 2009 y desde entonces mi madre que ahora tiene 57 años déjo de trabajar y se apoyo totalemente en mi.
Ahora yo viaje à Europà desde latinoamerica  para buscar un mejor futuro y déje à mi hija à su cuidado de mi madre quien no mueve un dedo para trabajar y prétende que la siga manteniendo aun si mi hija viene à vivir conmigo.
La cuestion es que yo ahora tengo otra bébé y tengo mi pareja quien se muestra en total desacuerdo con que siga manteniendo à mi madre.
Que debo hacer ? Por favor ayudenme
Gracias

Ver también

missokapi
missokapi
14/11/16 a las 23:45

Bueno, se que no te servira de nada....en primer lugar, tu pareja no tiene porque oponerse a que quieras ayudar a tu mamà, el no es quien la esta apoyando ,vamos, nadie tiene porque decir algo a cerca de eso....y en mi humilde opinion...pues, hay muchas opciones...bien podria irse a vivir contigo y ayudarte con tus hijas, poner un pequeño negocio ahi donde esta ella, o cometarle como esta la situacion (para ver que opina, que dice ella)....pero en si, la respuesta la tienes tu...Por ejemplo: Mi padre, ayudo toda su vida a mi abuelita (apesar de estar incluidos sus hermanos y su propia familia) hasta que ...se fue y pues no se arrepiente de eso, ya que estuvo con ella, trato de darle una buena vida lo mas que pudo...hasta mi mama la apoyo..

A
atimon_bfa48bz
19/11/16 a las 11:42

Gracias por sus opiniones ahora lo tengo m'as claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir