Foro / Psicología

Manutencion duda.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las :10
G
gaynor_5604859
25/6/09 a las 15:46

hola, mi ex lleva 4 meses sin pagarme la manutencion de mis 2 hijos,ya le puse una denuncia en abril,y en mayo me llamaron para ratificarme de la denuncia,a dia de hoy no he recibido respuesta y queria saber si alguien esta o ha estado en mi situacion y me pueda decir que es lo que pasara.el padre esta en paro,pero yo estoy desesperada,ahora no tengo trabajo y el paro se me ha acabado,le obligaran?esto es penal?en fin muchas respuestas,gracias y espero que alguien me diga.

Ver también

G
gaynor_5604859
25/6/09 a las 19:14

Pues me quedo peor
veras,fui al juzgado a ponerle una denuncia,al de guardia,creo que esto es penal,no?lo de ratificarme yo tb me quede pensando,pues me llego una carta certificada para asistir para declarar en un juzgado,y eso me dijeron que es lo normal,que uno se ratifica y despues le toman declaracion a el,entonces que hago,es conveniente que vaya por lo civil?en ese caso voy a la policia o que,muchas gracias.esto es desesperante.....y lento

G
gaynor_5604859
25/6/09 a las 22:01

Muchisimas gracias
entonces donde acudo,a la policia?mañana mismo lo haré.gracias.

T
tonina_10034565
25/6/09 a las 22:21
En respuesta a gaynor_5604859

Muchisimas gracias
entonces donde acudo,a la policia?mañana mismo lo haré.gracias.

No
no, a la policia no, que esto seria via penal. Tienes que ir a juzgado, informarte si te dan un abogadode oficio, si no, te tienes que coger tu uno y te hace un escrito, vamos, te hace la demanda. Es mas rollo, pero es la unica via, la civil

G
gaynor_5604859
25/6/09 a las 22:25
En respuesta a tonina_10034565

No
no, a la policia no, que esto seria via penal. Tienes que ir a juzgado, informarte si te dan un abogadode oficio, si no, te tienes que coger tu uno y te hace un escrito, vamos, te hace la demanda. Es mas rollo, pero es la unica via, la civil

Ok
entonces ire a por el abogado,yo estaba equivocada,creia que por lo penal era el juzgado,y la policia lo civil,de todas formas como ya puse la denuncia en el juzgado,solicitare un abogado,a ver que pasa,pues esto es muy lento,espero que no tarde mucho aunque ahora con el verano no se yo,muchas gracias por tu atencion.

A
an0N_548221899z
30/11/12 a las 10:21

Manutencion
Si se declara insolvente no creo que se pueda hacer nada.

S
soda_6404249
2/12/12 a las :10

Holaaa
tengo dos niños de 3 y 4 años no estoy casada solo vivo en union libre puedo exijir pension el me ha engañado y sufro maltrato psicologico ke hago nunca hetrabajado y no termine la prepa porke sali embarazada ojala me contesten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook