Foro / Psicología

Mapfre hogar me está arruinando la recta final de embarazo

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 4:36
S
sneha_8532877
3/4/10 a las 22:34

Os escribo ya que me encuentro fatal y no sé que hacer.

Mi hogar está asegurado por Mapfre. En Sevilla ha llovido desde Diciembre hasta Marzo ininterrumpidamente. Debido a ello se me mojó los techos de las habitaciones de la planta alta, avisé a mi seguro el 4 de enero, semanas después vienen dos jovencitos, suben a la azotea y me comentan que debido al mes de lluvia se ha levantado el caucho de la misma y cuando yo arregle eso avise a mi seguro para que ellos vengan a pintar por dentro.

No hemos tenido tregua de lluvias hasta mediados de Marzo, por tanto, es en ese momento cuando arreglo lo que me comunicaron (rascando la pintura levantada y extendiendo varias manos de caucho de nuevo.

Hará cosa de dos semanas mi padre se acerca a la oficina de Mapfre en Umbrete y comunica que ya está todo listo, allí le dicen que ya me llamará o bien un perito o los pintores para venir, una semana después sin optener noticias vuelve a ir a la oficina citada ya que estoy embarazada de 7 meses y me urge solucionar el problema para cuando llegue el bebé todo esté en su sitio y sin humedades. Le vuelven a decir que van a dar de nuevo parte y que nos avisarán por vía telefónica.

El día 30 de Marzo ya cansada llamo a la oficina de Mapfre en Umbrete expongo de nuevo mi caso y me dicen que llamarán a Madrid y que en unos minutos me comunican lo que sea. No me devuelven la llamada. Al día siguiente, 31 de Marzo, vuelvo a llamar y me atiende otra señorita que me comunica que su compañera está atendiendo a unos clientes y que me llamará cuando termine, esa llamada nunca se produce. Llamo a un 902 que facilita Mapfre y me comunican que mi expediente está cerrado ¿?¿?¿? no entiendo nada.

Llamo de nuevo a Umbrete y me dicen que han cerrado el caso porque han intentado contactar conmigo y al no conseguirlo lo habían cerrado pero que reabren el caso (una trabajadora conoce a mi familia por tanto no creo mucho la excusa).

Hoy día 1 de Abril me llaman por la mañana desde Mapfre y me comunican que los dos chicos que vinieron (supuestamente los pintores) han dicho que tengo un problema de mantenimiento en la azotea la cual está llena de socabones y en mal estado ¿?¿?¿? (Tengo fotos que demuestran que eso no es así), y que el 13 de enero se me comunicó por correo (carta que nunca recibí) que no se harían cargo de mi caso por ese tema.

Ahora me veo en la recta final de mi embarazo, me siento estafada, y para más, acabo de abonar este año de seguro por tanto estoy obligada a continuar con un seguro que no me ha solucionado nada un año más.

Necesitaría orientación, ya que aunque yo no puedo hacer mucho paso horas pensando en lo engañada e impotente que me siento...

Muchas gracias y perdonad la historia tan detallada.

Ver también

Y
yuqi_5437903
8/6/11 a las 18:57

Ami me ocurrió con caser
Yo también vivo en Sevilla, y recuerdo ese año de lluvias, mi hija había nacido y tenía unos 5 meses... el seguro , Caser, me dijo que cuando estuviese arreglada la azotea , qeu es comunitaria, ellos se harían cargo de arreglar el techo de mi dormitorio ( se rompió y cayó al suelo)... asi que me fui a vivir a casa de mis padres pues las lluvias no cesban y me daba miedo que se desprendiera más techo del dormitorio.
En agosto los llamé para comunicarles que ya estaba todo solucionado, y sin respuesta... mandé correo electrónico con fotos de antes y ahora de la azotea, y del agujero en el techo del dormitorio...sin respuesta.... llegó septiembre.... llegó octubre.....??¿¿¿ y nos dan de baja!!!! y después de llamar y por fin ser oída, me dicen que eso es de la comunidad!!!!!!!
Ahora estamos con MAPFRE, hace unos dias me robaron la cartera, con DNI, carné de conducir, y dinero en metálico. Llamo a Mapfre y me dicen que me pagan todo, les pregunto si necesitan facturas, me dicen que no porque se basan en una tabla..... hoy acabo de recibir una carta y dicen que no me pagan!!!!!!!!!!

Y
yenay_9583567
11/6/11 a las 4:36

Yo estube trabajando en quejas
Mira te voy a ser bien honesta, tienes que ponerte bien firme y bien enojada cuando llames para que te hagan caso, ve directamente a a las oficinas pide hablar con la persona que tenga mas Jerarquía en el lugar y no te muevas de ahi hasta que no hables con la persona indicada. Lleva todos los nombres de las personas que te han atendido por teléfono sin darte una respuesta a tu problema al igual si tienes el contrato tienes que leerlo completito para que puedas hacerlo valer.

Tienes que hacerte notar ellos seguramente revisen quejas todos los días muestra lo indignada que estas, no vallas sola pide a alguien que te acompañe.

Cuando termines de hablar con quien sea pidele su nombre,puesto y numero de reporte o de queja eso te ayudara a que le den seguimiento. (esto te respaldara como cliente de todo tu historial de tu caso)

Si no consigues nada reporta esto a la dependencia correspondiente y basate siempre en el contrato que tienes que tener.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook