Foro / Psicología

Mareada

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 20:17
C
calina_5535927
12/9/06 a las 21:08

Hola a todas,
Desde hace tiempo me vienen dando mareos. He ido al medico y siempre me dicen que son de ansiedad. ¿Le pasa a alguien?, la verdad es que cuando me dan (me duran unos cuatro o cinco dias), me paso el dia echa polvo, sin ganas de nada y no me encuentro bien. Por favor, alguien me puede decir si le pasa lo mismo??
Gracias

Ver también

A
alaa_6058760
14/9/06 a las 20:43

Hola
Mira, no soy médico pero la ansiedad produce mareos, cansandio, dolor de cabeza..y todo eso. Yo estuve 6 meses sin levantarme de la cama, un dia me dio un chungo y ale, buen viaje. Me encontraba fatal, a veces tenia fiebre, mareos siempre...todo un festival de sensaciones que no respondian a ninguna enfermedad fisica real. Consejo, hazte un buen analisis de sangre y de orina y si no hay nada consulta a un psicologo o psiquiatra. besos

D
die_8103034
14/9/06 a las 22:52

A mi ?????
HOLA,a mi me pasa esto de estar mareada todo el dia,y si es por la ansiedad,lo que seguramente te lo provoca es la tension nerviosa,en los hombros y estos musculos comprimen tu cervical,asi me explico mi medico,seria bueno que lo consultes con el tuyo,con masajes de un kinesiologo bueno se pasan (al menos por un tiempo)jaja hasta ke vuelvas a juntar otro poco de ansiedad vuelven lo siento un beso y espero ke te sirva
si keres mandame un privado para contarme si te dio resultado
suerte ABRIL

D
doua_5496917
19/9/06 a las 20:32

A mi tambien me pasa
hola wapa. No eres la unica en el mundo..Me apunto yo tsmbien. A mi me suele pasar bastante a menudo. No hace mucho estuve bastante tiempo con esos mareos tan insoportables, que te quitan las ganas de todo.A mi tambien me duran dias. Despues se me pasa y al cabo del tiempo vuelven. Yo no se a que es debido, pero me hice analisis y todo y nada de nada.Tambien le pasa a una amiga mia. Podria ser la tension baja, eso es lo que dice mi madre. Animoy besitos

Y
yuli_8995462
23/10/06 a las 15:03

A mi tambien!!!!!
Yo empece con mareos y fui al medico a hacerme analisis. Todo daba bien y se concluyo que sufria de ansiedad y stress. Estoy en el medio de la lucha en este momento. Me duele la cabeza constantemente y hay dias en los que no quiero salir de la casa!!! Pero tengo las fuerzas de hacer todo lo posible por salir adelante. Empece terapia, yoga y el viernes me hice mi primer sesion de acupuntura... Fuerza a todas!!!!!!

H
hanah_7490390
25/10/06 a las 13:12

A mi tambien
si te sirve de consuelo a mi me dan mareos constantemente, desde que sufro la puñetera ansiedad, estoy todo el dia cansada, con dolor de piernas de cabeza y mareada, segun el medico es por me estado de ansiedad, soy hipocondriaca

T
tamila_9068185
28/10/06 a las 3:03

A mi tambien
precisamente desde ayer estoy asi, la semana pasada fue pitido en los oidos como si me fueran a dolor acompañado de algo de dolor de cabeza y ahora mareos,pero les digo un secreto, me hago la loca y no les hago caso, digo uff ahi viene dale y pasa rapido, ji ji.

J
jia qi_6947557
29/10/06 a las 11:48

A mí tb
Mira es TODO de ansiedad. Las mujeres estamos muy presionadas a todos los niveles y luego además las hormonas subiendo y bajando siempre.. a mí lo único que me alivia es la acupuntura. me los quita de inmediato.

Besoso y ánimo

J
jia qi_6947557
29/10/06 a las 11:49

A mí tb
Mira es TODO de ansiedad. Las mujeres estamos muy presionadas a todos los niveles y luego además las hormonas subiendo y bajando siempre.. a mí lo único que me alivia es la acupuntura. me los quita de inmediato.

Besos y ánimo

A
an0N_587460299z
29/10/06 a las 20:17
En respuesta a hanah_7490390

A mi tambien
si te sirve de consuelo a mi me dan mareos constantemente, desde que sufro la puñetera ansiedad, estoy todo el dia cansada, con dolor de piernas de cabeza y mareada, segun el medico es por me estado de ansiedad, soy hipocondriaca

Hola
hola aniya he visto tu mensaje en el foro y a mi me dan muchos mareos de la mierda de la ansiedad poruqe me han echo analisis y no tengo nada solo cristales en la orina tengo un riñon bien malito me duele mucho bastante ademas le doy mchas vueltas las cosas creo que soy hipocindriaca seme duerme la cara la pierna izquierda muchisimo sib causa alguna y empiezo a pensar sera una trombosis dios no lo quiero por dios o yo que se estoy muy mal y necesito desahogarme siento si te molestado gracias suerte necesito mejorar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram