Foro / Psicología

Mareada

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 20:17
C
calina_5535927
12/9/06 a las 21:08

Hola a todas,
Desde hace tiempo me vienen dando mareos. He ido al medico y siempre me dicen que son de ansiedad. ¿Le pasa a alguien?, la verdad es que cuando me dan (me duran unos cuatro o cinco dias), me paso el dia echa polvo, sin ganas de nada y no me encuentro bien. Por favor, alguien me puede decir si le pasa lo mismo??
Gracias

Ver también

A
alaa_6058760
14/9/06 a las 20:43

Hola
Mira, no soy médico pero la ansiedad produce mareos, cansandio, dolor de cabeza..y todo eso. Yo estuve 6 meses sin levantarme de la cama, un dia me dio un chungo y ale, buen viaje. Me encontraba fatal, a veces tenia fiebre, mareos siempre...todo un festival de sensaciones que no respondian a ninguna enfermedad fisica real. Consejo, hazte un buen analisis de sangre y de orina y si no hay nada consulta a un psicologo o psiquiatra. besos

D
die_8103034
14/9/06 a las 22:52

A mi ?????
HOLA,a mi me pasa esto de estar mareada todo el dia,y si es por la ansiedad,lo que seguramente te lo provoca es la tension nerviosa,en los hombros y estos musculos comprimen tu cervical,asi me explico mi medico,seria bueno que lo consultes con el tuyo,con masajes de un kinesiologo bueno se pasan (al menos por un tiempo)jaja hasta ke vuelvas a juntar otro poco de ansiedad vuelven lo siento un beso y espero ke te sirva
si keres mandame un privado para contarme si te dio resultado
suerte ABRIL

D
doua_5496917
19/9/06 a las 20:32

A mi tambien me pasa