Foro / Psicología

Mareada, sensacion de irrealidad y taquicardias - ayuda porfavor!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 8:39
E
ekhi_8784271
19/12/11 a las :50

Hola! tengo 17 años! y esty en una epoca de mi vida dnde me he cambiado de cole y tambien me he mudado a londres. Antes de todo esto, en verano me fume un porro qe me dio una taquicardia qe me dejo uper asustada pero bueno al final se me fue olvidando. Luego un dia en una escursion del cole me dio otra taquicardia qe creia qe me hiba a morir, vino la ambulancia y me dijeron qe estaba perfecta y qe fue un ataque de panico. Estuve un mes porqe ya controlaba las taquicardias pero derrepente ahora siento mareos y una sensacion como qe lo qe esty viviendo no es verdad, es super incomodo y muy angustioso de pensar. Muchas vezes solo qiero dasmayarme para qe se termine el mareo. Nose como hacer para combatir estos problemas qe se mi cuerpo esta bien y qe soy yo la qe me esty probacando esto cn mi angustia pero me cuesta mucho conbatirlo y a vezes siento qe me voy a volver loca o qe voy a vivir asi para siempre. Por ejemplo ahora mismo me siento super mareada...porfavor darme consejos o algo qe me ayude o a gente qe le haya pasado lo mismo!
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

B
brice_9041505
19/12/11 a las 8:39

Pues...
Mira lo mejor es descartar absolutamente todo problema fisico antes de psar al psicologico... Por lo que ver a un doctor no estaria mal...

Una vez que se descarte esto, estariamos hablando por ahora, sólo de ataques de pánico, los cuales puedes resolver con algun tipo de ejercicio de relajacion y de respiracion...

Por supuesto lo mejor es buscar www.micompanero.com ayuda profesional... ellos sabran que hacer si los ataques persisten... Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram