Foro / Psicología

Mareo y ansiedad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 23:54
S
sonya_9098740
3/12/04 a las 17:33

Hola, que tal es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo leyendo este foro.
Vereis tengo un problema de mareo e inestabilidad desde hace 4 años, y despues de haberme hecho pruebas analiticas y electoencefalograma y salir todo normal me han dicho que es ansiedad.
Me han mandado tomar esertia, 10 mg, pero solo me puedo tomar la mitad de la pastilla porque me produce muchas nauseas, mas ansiedad y con lo cual mas mareo.Tambien me mandan orfidal si fuese necesario, me tomo la mitad de una pastilla.LLevo con el tratamiento 2 meses, y hoy he ido a revision al medico que me lo receto que es el de medicina general, y al comentarle que he mejorado parcialmente, puesto que sigo mareada aunque no tan fuerte como antes de empezar el tratamiento, pues me dice que pruebe con seroxat.
No estoy nada animada a cambiar, me da miedo, pienso que a lo mejor tampoco me quita el mareo esa nueva pastilla y le tengo mucho miedo a los efectos secundarios. No se que hacer ¿que me recomendais?
Gracias por leerme

Ver también

R
rima_7975140
9/12/04 a las 21:26

Hola yo también tengo lo mismo
si quieres agrégame para hablar del tema porq a mi me preocupa mucho yaizatenerife2004@hotmail.com

A
an0N_965857099z
9/12/04 a las 23:54

Seroxat
Hola a mi me ha funcionado muy bien el Seroxat, comence primero con fluoxitina pero no me fue muy bien, el seroxat tengo entendido que es de los que tiene menos efectos secundarios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest