Foro / Psicología

Mareos al salir de marcha

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 19:32
S
sihem_9785990
18/3/06 a las 17:26

Hola a todos, mi problema es que las tres últimas veces que he salido de marcha me han entrado de repente golpes de calor, mareo, náuseas e incluso vómitos sin haber bebido más de una cerveza o incluso nada, y sobretodo cuando más gente había. Los síntomas se me pasaban en cuanto llegaba a casa. Estoy muy preocupada porque nunca me había pasado y mi novio se enfadó la última vez porque dice que me sugestiono, temo que piense que es una excusa que me invento para no salir porque cada vez me apetece menos. ¿Os pasa a alguien esto? ¿Qué me aconsejáis? Tengo miedo de no poder ir a ningún sitio por no poder controlarlo. Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anita_9126441
19/3/06 a las 1:45

Posible agorafobia, no?
Hola amiga, como sigues?
Espero q estes mejor.
Queria decirte q quizas se deba a una posible agorafobia( miedo a espacios abiertos,a estar con gente..), no crees q se trata de eso?.
Siento q te pase eso, pero seguro q con la ayuda adecuada logres superarlo.
Por cierto, habla con tu novio..el tiene q ser un apoyo para ti.
Ánimo!

B
briana_5540162
19/3/06 a las 4:38

Te haces vieja
Te haces vieja. Cuida mas tu cuerpo.

S
sihem_9785990
19/3/06 a las 19:01

Gracias
Hola otra vez, gracias por vuestros consejos. He estado hablando con mi novio del tema y lo ha entendido perfectamente así que he decidido tomarlo con paciencia a ver qué pasa. De todas formas he pensado ir al médico porque he caído en que también me ha pasado otras veces (aunque no tan fuerte) cuando voy en el autobús o en el trabajo. He notado que últimamente estoy más cansada, espero que sólo sea agotamiento y no algo psicológico. Un saludo

X
xiaoyi_5546018
21/3/06 a las 18:21

Ami tambien me pasa lo de los mareos
hola victoria, a mi tambien me pasa lo de los mareos nauseas calor sudoracion, etc. a mi me han dicho que tengo agorafobia, es decir miedo a los espacios cerrados y abiertos donde haya gente. esto es horrible y solo te puede entender alguien que tenga los mismo que tu, pues bueno aqui estoy yo toda desesperada pensando que solo me pasaba esto a mi pero veo que no. quiero decirte que animo, que cuando enpiece a pasarte esto que piense que es un poco de ansiedad y lo tienes que solucionar tu sola, yo me encuentro fatal cuando salgo por ahi, me encuentro muy nerviosa, si voy a cenar algun sitio que haya mucha gente me enpiezan a pasar todos estos sintomas que he mencionado anteriormente, es como si me fuera a morir, y se me pasa cuandollego a casa, he llegado a pensar que soy anormal a los demas, espero tener noticias tuyas para que las dos juntas nos demos animos ¿vale? un beso y espero noticias tuyas muy pronto. cuidate y amimo!

S
sihem_9785990
21/3/06 a las 19:32
En respuesta a xiaoyi_5546018

Ami tambien me pasa lo de los mareos
hola victoria, a mi tambien me pasa lo de los mareos nauseas calor sudoracion, etc. a mi me han dicho que tengo agorafobia, es decir miedo a los espacios cerrados y abiertos donde haya gente. esto es horrible y solo te puede entender alguien que tenga los mismo que tu, pues bueno aqui estoy yo toda desesperada pensando que solo me pasaba esto a mi pero veo que no. quiero decirte que animo, que cuando enpiece a pasarte esto que piense que es un poco de ansiedad y lo tienes que solucionar tu sola, yo me encuentro fatal cuando salgo por ahi, me encuentro muy nerviosa, si voy a cenar algun sitio que haya mucha gente me enpiezan a pasar todos estos sintomas que he mencionado anteriormente, es como si me fuera a morir, y se me pasa cuandollego a casa, he llegado a pensar que soy anormal a los demas, espero tener noticias tuyas para que las dos juntas nos demos animos ¿vale? un beso y espero noticias tuyas muy pronto. cuidate y amimo!

Hola lara
gracias por tu mensaje, hace muy poco que me pasa esto de los mareos, todavía no sé si es algo físico (cansancio, mala alimentación...) o psicológico. Quiero pensar que es físico, porque me da miedo que sea agorafobia, yo soy muy propensa a obsesionarme... En fin, si el resultado final es el que más temo, ya te contaré. Te cuento, me he bajado un libro de internet de una persona que tuvo agorafobia durante seis años y lo ha superado. No lo he leído entero, no tengo últimamente mucho tiempo, así que no te puedo decir, de momento me estaba dando un poco de yuyu con los síntomas, estoy por pasarme a los capítulos de la cura. Si quieres te lo puedo enviar. Un besazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir