Foro / Psicología

Mareos y cansancio por la ansiedad!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 22:00
G
genaro_9898790
20/9/10 a las 23:22

Hola para los que a muchos les dan mareos y cansancio por la ansiedad aveses sentimos los brazos y las piernas cansadas o aveses sentimos q si nos lebantamos de la cama o nos para muy rapido nos pueden dar esos mareos, aveses nos acompañan con dolores de cabezas y el corazon nos late mas fuerte que rapido o aveses rapido y fuerte. seguro muchos tenemos esas cosas y dudas

Y ojalas puedan contestarnos aqui y estoy seguro q muchos nos aclararemos esta duda, que nos tendra mas tranquilos yo cuando me mareo me pongo algo torpe igal y creo q me dara un derrame o me desmayare por q no me llega sangre a la cabeza y mi corazon se esfuerza muhco q se detendra yo soy delgado por si se pregunta si tengo sobre peso xD mido 1.80 y tengo ansiedad aveses me pregunto si no es eso pero mejor dejarlo con q si
OJalas responda y unas preguntas algoconfusas
los mareos dan por la Baja presion o por la presion alta??
por q el coraozn palpita tan fuerte ? y aveses mas fuerte q rapido o rapido y fuerte?

ojalas respondan estoy seguro q nos serbira a todos por q nos dara tranquilidad y tambien saber q a muchos les day sigen vivos hahaha cuidense y GRASIAS DE ANTE MANO!

Ver también

G
genaro_9898790
20/9/10 a las 23:24

Ojlas den sus casos
ojalas compartan sus casos yo les ire respondiendo y les dare informacion de como voy superando esto ya q estoy vicitando al medico y les pasare mis experiencias por aqui,
saludos y paciencia para nosotros

A
aida_8687390
21/9/10 a las 9:45
En respuesta a genaro_9898790

Ojlas den sus casos
ojalas compartan sus casos yo les ire respondiendo y les dare informacion de como voy superando esto ya q estoy vicitando al medico y les pasare mis experiencias por aqui,
saludos y paciencia para nosotros

He tenido los mismos sintomas
Buenas!!!

Bueno, estate trankilo... yo tengo la tension muy baja y siempre me dan mareos... me han dicho k es lo normal, intenta comer xocolate o azucar cuando estes bastante mareado.

Luego como veo tienes palpitaciones.. eso ya no es de la tension, eso es ansiedad, estres, nervios..
Asi empecé yo, con palpitaciones k no me dejaban pegar ojo..hay k saber pasar d ellas y autoconvencerte k stas bien d salud, simplemente s un pokito d ansiedad.
Pk como te obsesiones cn las palpitaciones es cuando t da el atake dpanico.. k no es nada.. pero la mente es muy mala!!!!

Bueno yo hablo muxo, pero estoy luxando dia a dia para controlar esta mierda.. pk no es nada pero no es agradable.

Ya me iras contando k sintomas tienes a ver si coincidimos esto se supera, solo hay k ser fuerte!y saber como hacerlo xd

Besos

G
genaro_9898790
29/9/10 a las 22:00
En respuesta a aida_8687390

He tenido los mismos sintomas
Buenas!!!

Bueno, estate trankilo... yo tengo la tension muy baja y siempre me dan mareos... me han dicho k es lo normal, intenta comer xocolate o azucar cuando estes bastante mareado.

Luego como veo tienes palpitaciones.. eso ya no es de la tension, eso es ansiedad, estres, nervios..
Asi empecé yo, con palpitaciones k no me dejaban pegar ojo..hay k saber pasar d ellas y autoconvencerte k stas bien d salud, simplemente s un pokito d ansiedad.
Pk como te obsesiones cn las palpitaciones es cuando t da el atake dpanico.. k no es nada.. pero la mente es muy mala!!!!

Bueno yo hablo muxo, pero estoy luxando dia a dia para controlar esta mierda.. pk no es nada pero no es agradable.

Ya me iras contando k sintomas tienes a ver si coincidimos esto se supera, solo hay k ser fuerte!y saber como hacerlo xd

Besos

Grasias!
Hola yo ya fui al doctor me dijo todo lo k debia hacer y bueno me gustaria hablar ocntigo y compartir nuestras experiencias y opiniones de como ayudarnos a superar esto pienso k puedo solucionarlo quisas en dos meses no lo se pero ya estoy mas tranquilo =) nos vemso y ojalas sigan posteando !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir