Foro / Psicología

Mareos y esertia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 9:33
A
an0N_577638399z
2/9/08 a las 23:11

tomo desde hace 1 año esertia de 15mg una cada dia.aveces siento mareos ¿alguien sabe si será por la medicación? gracias

Ver también

A
an0N_831196099z
8/9/08 a las 11:03

Hola
¿Que tipo de mareos sientes? ¿como si estuvieras en un barco? si es asi es un sintoma de ansiedad, se siente pq los nervios no los quemas y pueden contigo. Por otra parte mirate la tension pq la ansiedad puede descontrolarla.
En principio despues de un año tomando esertia no tendrias que estar con esos mareos pq precisamente es como todos los antidepresivos el tipo de medicamento que actua contra la hormona del cerebro que kemamos con los nervios y que nos producen este y otros sintomas. Comentalos con el medico o si te lleva un psiquiatra pq a lo mejor te tienen que ajustar la dosis. Hazte unos analisis para descartar anemia tb por ejemplo. Hablalo con los profesionales y ellos sabran si o necesitas una dosis mas alta, o cambiar el antidepresivo ya que es uno de los mas suaves o añadirte algun ansiolitico que te trankilice que van bien para estos mareos tan angustiosos. Ves al medico y a ver que te dice. A ver si se te pasa pronto. Un saludo

L
lisett_9701492
11/9/08 a las 9:33

Tensión baja
Yo empezé tomando esertia de 20mg, y me mareaba bastante, el médico me tomó la tensión y la tenía bajísima y algo descompensada, normalmente la tengo baja pero no tanto, me dijo que la medicación hacía que me bajase más y que tomase mucha agua, que el cuerpo debía eliminar las toxinas de esos medicamentos y lo mejor era el agua, y si lo hacía me pasarían los mareos, y así fue, mi tensión sigue baja, pero no tanto, está compesada, y la sensación de mareo cesó. Y es algo muy sencillo de hacer y sano, si no te funciona deberías consultar a tu médico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram