Foro / Psicología

Maria c carmen-.mi experiancia: ..me salio bien, estamos juntos

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 9:01
R
ramesh_7991489
7/11/14 a las 18:20

Tenia miedo de comenzar esto, ..despues de comenzarlo busque informacion de esta señora, y vi algunos comentarios negativos, y muchos positivos,,,tendria que haberlo hecho alreves antes de encargarle el trabajo...pero me fue bien, ..mi novio se arrepintio de haberme dejado y hecho daño...me ha pedido otra oportunidad..si era lo que yo deseaba con todo mi corazon, otra oportunidad..y no tengo dudas fue posible gracias a esta señora maria c carmen..Saludos a todas desde Mexico.............

Ver también

J
jael_9455711
7/11/14 a las 19:48

Comparto tu opinion,..a mi tambien me ayudo mucho
Demoro unos 20 dias...y yo estaba muy pesimista,,no creia que funcionaria la verdad..pero todo fue cambiando..el me fue dando señales como me habia dicho esta señora y finalmente regreso conmigo...ya la he recomendado a otra amiga,,,y me dice que las cosas van mejorando muchisimo,,,,,al final era verdad lo de esta señora si funciona, tienes razon,,

Z
zak_6252727
8/11/14 a las 19:16
En respuesta a jael_9455711

Comparto tu opinion,..a mi tambien me ayudo mucho
Demoro unos 20 dias...y yo estaba muy pesimista,,no creia que funcionaria la verdad..pero todo fue cambiando..el me fue dando señales como me habia dicho esta señora y finalmente regreso conmigo...ya la he recomendado a otra amiga,,,y me dice que las cosas van mejorando muchisimo,,,,,al final era verdad lo de esta señora si funciona, tienes razon,,

Me pasan el contacto
holaa me podrían pasar un medio de contacto para hablar con esta señora, muchas gracias!!

J
jaouad_9057611
9/11/14 a las 19:37

Urgente
Pásenme el contacto porfavor

X
xanet_9930325
23/4/15 a las 17:16

Sobre la señora maria, solo puedo decir gracias !!
es la opinion mas sencilla que define lo que hizo por mi, por nosotros como pareja, Gracias !! Funciona amigas...

A
azam_7274789
24/4/15 a las 6:53
En respuesta a xanet_9930325

Sobre la señora maria, solo puedo decir gracias !!
es la opinion mas sencilla que define lo que hizo por mi, por nosotros como pareja, Gracias !! Funciona amigas...

Hola
hola disculpa cual es el.contacto de Magia c Carmen. lo puedes pasar

Y
yurong_5679510
9/5/15 a las 16:58

..maria c carmen.....tenias razon..lorina....es buena
..le i tus testimonio y eso me dio animos a pedirle a la sra maria que me ayude con mi esposo...es que se habia ido de casa, se fue e vivir con un amigo al que le gusta mucho la fiesta,,salir con muchas mujeres etc..,Me senti muy mal me senti abandonada junto con mi hijo...y como si fuera poco empezo a salir con una chica muy joven....dije basta !! y le pedi ayuda a este señora Maria..,,y fue genial...mi marido ya regreso a casa...dejo de ver a ese amigo y esas salidas cada dia ...bebidas otras mujeres etc....Bueno gcarioas Lorina por dejar tu comentario..saludos desde Chile.

Z
zhiguo_8489791
10/5/15 a las 9:01
En respuesta a zak_6252727

Me pasan el contacto
holaa me podrían pasar un medio de contacto para hablar con esta señora, muchas gracias!!

Me pasarían el contacto por favor
Hola alguien me pasaría una manera de contactarla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir