Foro / Psicología

Marido irresponsable

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 18:28
N
nayma_8081982
8/4/07 a las 17:37

Tengo un hogar lindo, con varios hijos y estoy casada hace 10 años, mi problema es que perdì el interès sexual y de todo tipo en mi esposo. En este momento yo mantengo a la familia ya que tengo ingresos altos, mi esposo vino a trabajar conmigo pero no he visto su apoyo- cabe anotar que dej el puesto en el que estaba sin mi consentimiento- y yo no querìa trabajar con el pues soy una persona muy independiente.
El pelea constantemente con mi mamà y le ha faltado el respeto muchas veces,es poco cortès con mi familia ( mi papà y mi mamà) de hecho ellos vienen poco a mi casa para no verlo a èl.
Es un hombre posesivo y colèrico, aunque debo decir que es buen esposo, sè que no me ha sido infiel y ama a sus hijos.
estoy realmente aburrida y deprimida y creo que a veces el tambièn ya que me ha dicho que se va de la casa y despuès no toma la desicin porque dice que no tiene a dnde ir y que cuando tenga dinero se va.
He perdido todo el interes en nuestra relacin y no le tengo ninguna admiracin.
Lo que màs me preocupa es que yo tengo que llevar la carga econmica de la casa y el ya se desntendi del tema, aunque trabaja en mi oficina pasan los dìas y lo veo concentrado en hablar con sus amigos, ver què compra...en fin en todo menos en trabajar.

Ver también

I
imaan_9658416
8/4/07 a las 18:28

...
lo mejor que podes hacer es botarlo de la casa , decís que es buen esposo , pero en eso te contradecís , si de verdad fuera tan bueno , al menos por respeto a vos trataria de evitar roces con tu mamá , tampoco se habria desentendido de los gastos del hogar dejandote la carga a vos sola , dice que se larga cuando tenga dinero , pues sino te suelta un peso para la casa , deberia tener suficiente , que hace con lo que gana ? si tiene dinero para comprar cosas , pues le alcanza tambien para irse , mira te dire algo , ese hombre no se va a ir nunca , no es pendejo como para dejar la vida tan recheché que lleva y que vos concientemente le estas apoyando , porque a tu lado tiene un techo , comida y un sitio de trabajo , donde recibe dinero por hacer nada y hablar con los amigos , no mija es que hasta yo me quedaria al lado de mi esposo , si me diera la vida que vos le das a tu marido .
Se mas inteligente y saca ese tipo de tu casa y de tu vida , como sigas con el terminaras amargada y manteniendolo hasta en sus caprichitos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook