Foro / Psicología

marihuana para la primera vez

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 19:33
N
nayibe_6110784
24/11/16 a las 7:36

Hola, he llegado aquí porque estoy desesperada, tengo 24 años y sigo siendo virgen, tengo pavor de tener relaciones sexuales, más que nada por miedo al dolor, tengo una pareja estable con la que soy muy feliz y sé que no me arrepentiré de dar ese paso con él, sin embargo es tan grande el miedo a hacer el amor que pese a llevar más de dos años de relación, cada vez que lo intentamos me bloqueo por el miedo que me da la penetración. Debido a esto es que se me ocurrió probar la marihuana de forma oral (fumada no me late) para ver si de este modo puedo inhibir esa sensación de dolor que me bloquea cada vez que quiero intentar tener relaciones sexuales, alguien puede darme alguna sugerencia al respecto, un consejo, o algo? por favor

Ver también

A
alagrimas_05f7eaz
24/11/16 a las 19:33

Hola!

pues no sé pero puede ser que tu cuerpo esté dando señales de que en realidad no quieres. Es como cuando yo no estaba bien con mi primer novio y me dolía el estómago y pasaba el tiempo y cada vez me dolía y más hasta que finalmente rompí con él y el dolor desapareció. No tiene por qué ser lo mismo pero quizás es.
Con el tiempo lo que hago es practicar mindfullness (es lo que me recomendó la terapeuta) y es la manera de ponerme en contacto con mis emociones porque si no a veces no me entero de que realmente estoy sintiendo algo pero mi cabeza me dice que haga algo sin tener en cuenta esas emociones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook