Foro / Psicología

¿mariposas en el estomágo?

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 15:59
Z
zita_7983864
12/7/07 a las 13:51

Hola gente! a ver esta pregunta la hago porque no se quiero que me expliquen como es eso, es que no entiendo, te duele la tripa o algo? no he tenido esos síntomas ni nada por el estilo y a veces me rayo...pero es que la verdad nos han vendido un tópico del amor que muchas veces no es cierto.

Otra cosa es que es verdad que cuando estás enamorad@ te brillan los ojos? es decir todo el ojo? es que a mi me brillan y mi novio me dice que eso es por lo que es...jeje bueno es una pregunta tonta pero siento curiosidad, además me gustaría saber que otros síntomas "comunes" sientes cuando estás enamorad@.
Me han llegado a decir que el primer sintoma es preguntar estas cosas jaja y aparte también pensar que no se quiere a la persona por eso un@ se pone triste al pensar estas cosas. No se me gustaría opiniones. Que quede claro que por no sentir estas cosas no quiere decir que ya no quieras a tu pareja, lo digo porque puede confundir, siempre hay algo que te gusta de él o de ella.
Me gustaría respuestas para ver si me siento identificada o no jeje.

Ver también

Z
zita_7983864
12/7/07 a las 15:30

Tienes razón
Gracias por contestar, es que a veces me siento tan desesperada que me pongo a buscar cualquier cosa para darme cuenta y es verdad esto va a hacer liarme más. Perdona si te ha ofendido o algo Un besito wapa.

Z
zita_7983864
12/7/07 a las 15:59

Ok
de nada, está agregado. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest