Foro / Psicología

Martacuca, campanilla, dhanaeh, nanikah, mirga!

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 14:53
A
afnane_7287174
20/7/08 a las 8:36

hola mis niñas!
pues nada aqui escribiendo para saber como estais?
yo estoy mejorcito (no lo digo muy alto por si acaso xD)
nada que como no veo mensajes vuestros aqui en el foro digo como estaran mis niñas?!
espero que bien!
besitos a todas os kero muchooo

Ver también

D
dorca_9157068
20/7/08 a las 12:09

Hola cielo
como me alegro de que estes mucho mejor, y nada a ver si te vemos mas por aqui y nos escribes y nos dices que estas de maravilla. yo si que he escrito lo que pasa que los mensajes van bajando ya sabes pero si buscas los encuentras. y que te echo de menos asi que ya sabes no dejes de estar. y yo bueno mas o menos me cambiaron toda la medicacion y ya sabes adaptandome a lo nuevo es que me han quitado el trankimazin y la verdad que mallllllll tengo el mono jajajaja. pero luchadora como siempre y tu igual eh? no te derrumbes. te mando muchas cositas al email para que te animes no se si las veras espero que si porque te haran mucho bien. cielo me alegro mucho que vuelvas y encima con esa super sonrisa que seguro que estas poniendo ahora y ya sabes a por todas que lo puedes. muchisimos besos.

C
cleuza_8572520
21/7/08 a las 1:24

Amor!!
Cuanto me alegro que estés bien!!! Shhhhhhhhh!!!!!!!!! jajaja (no lo digamos muy fuerte)... yo la verdad hace mucho que no escribo pero en realidad entro todos los días y leo los mensajes. YO te cuento que aquí estoy, no del todo bien como suelo andar a veces, pero tampoco estoy tan mal...
Bueno amiga como siempre contenta por leerte y feliz de saber que estas mejorcita!!
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE ESTES SUPER SUPER BIEN!!!
MUACK MUACK MUACK.............................NANIKA!!

R
rayisa_693551
21/7/08 a las 11:57

Ola wapa
Que gracia me ha hecho tu mensaje!!
Me alegro muchísimo que estés mejor. Yo también, quizás por esto no escribo tanto por el foro, aunque sí que lo leo. Bueno wapetona, a seguir con el veranito y aprovechar el buen tiempo para ir superando esos miedos. Besotes wapa, y gracias por pensar en mi. besos

A
an0N_831196099z
21/7/08 a las 14:53

Hola wapa!!!!
Ves, debias darte unos dias para recuperarte las ultimas crisis que has tenido. Estas mejor ye so es lo importante, asi que a coger fuerzas para seguir para delante!!Y si viene algun bajon bueno aunke fastidia tienes que intentar ya cogertelo con mas fuerza y luchar contra ello. Me alegro que estes mejor, disfruta del veranito y a distraerte lo maximo!
Yo ando mejor, el viernes fui al medico, tengo la tension bien, y le comente que el Esertia de momento no me ha dado ningun efecto secundario, me dijo que eso era muy bueno pq significaba que me estaba haciendo buen efecto y se alegro de verme mejor. Poco a poco. Yevo dias pensando que aunke esta enfermedad es una mierda, perdon por la palabra creo que nos esta haciendo mas fuerte. En la vida hay cosas aun peores (tokemos madera) pero despues de estar tan mal apreciamos mas los buenso momentos y nos hacemos mas fuerte ante todo pq te das cuenta de que a pesar de los problemas que cada una pueda tener lo importante es la salud, sin ella no hay nada.
estos dias estoy liada en el trabajo y no he podido entrar y cuando llego a casa no kiero mas ordenador pero por aki estoy, contando los dias para las vacaciones!!!!!yuhuuu!!! Me alegra que todas estemos mejor y que estemos aki para apoyarnos, entendernos y animarnos!! 1 besazo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook