Foro / Psicología

¿mas de 2 años de relacion a la basura ?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las :14
E
eydan_7866675
26/1/16 a las 8:49

AYUDA! veran amo a mi novia es una de las personas que más relevancia han tenido en mi vida, no es la primera pero si a la que más he amado y durado por buenos motivos nos llevamos excelente claro que con algunas discuciones como toda relación pero finalmente somos una pareja muy feliz o eso creia yo hasta hace un par de días , pues bien dice el que busca encuentra pues hace unos días intercambiamos de celular cosa que solemos hacer solo que cuando tenia su celular me llego un mensaje de su mejor amigo el cual decia: Oye pero eso no esta bien es un pecado jajaja (diciendolo a manera de chiste), acto seguido llego un segundo mensaje diciendo: pues mientras para ti este bien adelante. Aclaro no estaba chismoseando en su celular lo que pasa que cuando llega un mensaje aparece una vista previa de lo que dice en la parte superior de la pantalla. Bueno finalmente me gano la curiosidad de que estaban hablando pues esos mensajes estaban muy extraños (ademas no me senti culpable pues ella revisa mis mensajes o bueno almenos antes solia hacerlo hasta que se canso creo porque nunca encontraba nada raro) Entonces lei toda la conversación con su mejor amigo en donde mi novia decia que como le gustaba otro tipo no lo decia con la intencion como de decirle a su mejor amigo que queria dejarme por el, si no asi como esque esta guapo. -su mejor amigo solo se reia entonces - mi novia le contesto a el que como queria besarlo, que tenia la tentacion de hacerlo. -el ya le contesto lo del es pecado -ella decia que para ella eso no es pecado y estaba bien. -el contesto que mientras para ella estuvier bien no habia problema - mi novia contestaba que no sabia porque el chavo aunque estaba guapo le caia mal porque se veia como muy egocéntrico y que ademas creia que ni caso le aria. - su mejor amigo le contestara que eso no importaba y que se le hacercara sutilmente. -al final mi novia solo reia. la verdad no se que pensar en otros tiempos sin dudarlo le habria terminado a mi novia por tener esa charla, pero la verdad esque estoy muy enamorado de ella como para terminarle asi porque si, estoy confundido no se si charlar con ella para intentar aclarar todo o almenos para que me diga claro si de verdad quiere mandar todo a la basura por un siemple impulso aunque me diga que estube husmeando en su conversacion o si terminarle en seco sin decirle nada. Me siento fatal pues aunque talvez no he sido el mejor novio siempre he intentado hacerla feliz en todo sentido y pensaba que ella hacia lo mismo pues aunque ella tiene sus defectos yo me enamore de ella con todos ellos, ahora mismo me siento traicionado confundido en si sentirme enojado o triste pues aunque yo pude engañarla pues tube las oportunidades nunca le falle y solo tenia ojos para ella. Ya ni si quiera se como interpretar esa conversación, si esa conversacion la dijo enserio o jugando con su mejor amigo, pero siento que es mas probablemente que lo dijera en serio. Que opinan ayuda me seria muy util que me dieran otro punto de vista.

Ver también

H
hamed_6525120
27/1/16 a las :14

....
hola lo mejor seria que enfrentes las cosas ,habla con ella y es mejor que estar creando cosas en la cabeza de sera que es enserio o lo diría en broma , lo mejor es enfrentar las cosas de allí tu decides que hacer si perdonar eso en caso de que sea en serio o no, aunque a mi parecer bueno te hablo de mi no me jugaría así con mi mejor amigo pero cada cabeza es un mundo y tal vez ella es diferente en ese aspecto pero no te des mala vida enfrenta las cosas de frente nada de irte y dejarla sin explicaciones , no eso es feo habla las cosas y de allí tomas decisiones

animo espero se te resuelva todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook