Foro / Psicología

Mas solo que el 1

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 16:29
T
teodor_7195332
4/3/14 a las 22:18

Cada dia me levanto y hago lo mismo. Como no tengo trabajo me dedico a ponerme en el pc y como toda mi familia esta en la ciudad pues me aburro mas que una peonza Para postres a nadie le importa esto,si,aqui se ayuda con comentarios pero como se dice,no existen los milagros. Estoy en un pueblo donde llevo 4 años y apenas he salido,tampoco conozco a nadie. Y esque mi enfermedad no me deja salir por mucho que quiera y segun dicen en el hospital que esto es como la loteria,que si te toca un medicamento bueno pues sales ganando. Pero esque me han cambiado la medicacion 40 veces y ninguna me ayuda nada,no consigo salir a la calle,huyo de la gente,me dan panico,y aun no se porque. Llevo asi desde que me diagnosticaron esquizofrenia hace 8 años,y desde entonces que no salgo de casa,me peleo con todo el mundo. No se que mas hacer para hacer amistades,cada vez que intento hacer amistades en internet siempre hay algo que falla,no se si la gente detecta que no estoy bien o esque a mis 27 años estoy un poco viejo ya para estar intentado hacer amistades en internet. Pero esque no quiero salir Creo que vivo en mi mundo y de aqui no me saca nadie. Y al ser un tio lo tengo mas dificil aun. Intento hacer amistades pero siempre hay alguien que le da rabia o algo y no hay manera siempre les da rabia y a mi no me gusta pelearme,he tenido etapas con las que me peleo con todo el mundo y no he sacado nada,sin embargo cuando intento hacer amistades se mete alguien en medio para hacerme la puñeta parece como si supieran lo que pienso. Me he llegado a pensar que hasta la gente de la calle sabia mi vida a traves del internet,eran unas paranoias puras. Ahora ya pienso diferente pero esque he llegado a estar atacado de los nervios porque me peleaba con todo el mundo,no encontraba bien lo que hacian y claro como les da igual quien esta detras de la pantalla pues se dedican a fastidiar,y encima si les dices algo aun te faltan el respeto y se cachondean. Parece como si les diera rabia que yo no sea un asqueroso como ellos. Haria tiempo que me hubiera ido a la ciudad con el resto de mi familia y al pc le darian mucho por el saco,pero esque tampoco puedo hacer otra cosa,lo unico que hago de vida social durante el dia es sacar al chucho y aun asi me vuelvo a casa rapido,porque en cuanto se me acerca alguien ya me asusto,no se me entra una inseguridad que me hace callarme cuando me dicen algo que no me deja ser social. Solo digo hola y me voy. No se si es porque soy cobarde o porque me lo causa mi enfermedad. Y no puedo estar toda la vida asi,pero esque cuando me dicen de ir a trabajar me pongo triste porque no he tenido una buena juventud,y aunque me digan que soy joven he sentido que todo este tiempo lo he estado perdiendo por tener panico de la gente,y esque me gusta tener una vida tranquila pero esque nadie sabe que estoy asi. Quisiera tener mi novia y hacer mi vida

Ver también

T
teodor_7195332
5/3/14 a las 8:58

En fin
Gracias por contestar D: Supongo que por quejarme asi soy un looser.

T
teodor_7195332
5/3/14 a las 9:28

Y no he dicho nada
Lo ultimo sobraba. Ok.

T
teodor_7195332
5/3/14 a las 12:00

.
Ya lo se tio,pero esque me he topado con tanta mierda que no se si fiarme,uno al final se cansa de encontrarse con tanta mierda y desconfia. Si no he contestado es por eso porque no me fiaba ademas que a mi edad ya tengo que espavilarme -.-

T
teodor_7195332
5/3/14 a las 16:29

Tio no
No tengo porque hablar nada contigo tio lo siento,da igual lo que seas,sigues siendo un tio y encima por internet,vete a saber lo que eres y encima quieres hablar de cosas ligeras,ni que tuviera que hablar por rangos a la gente y menos a ti. Que no tio que no,ya me he encontrado mucha mierda como para que vengas diciendo eso,peor aun. Si esque siempre estais igual,buscaos una novia.

Test: del 1 al 10, ¿cómo de bueno es tu karma?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest