Foro / Psicología

Mas triste que la sayona

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 12:07
R
rahaf_6908330
7/6/15 a las 8:08

Holaa necesito un consejo a finales de febrero conoci a un hombre que desde que lo vi me atrajo mucho intercambiamos numeros salimos nos conocimos me fascino, yo tengo 22 y el 30 es funcionario, me enamoro me ilusiono todo era espectacular solo basto hacerme el amor para terminar de encantarme , a las semanas no era lo mismo estaba distante cuando le pregunte por su cambio me dijo yo que tenia que entender que el tenia su mujer y que no podia darme el tiempo que yo necesitaba que me queria mucho que la pasaba muy bien conmigo que la verdad era esa y que si queria estar con el era bajo sus condiciones... Estoy destrozada me siento utilizada con el corazon en pedazos no entiendo cual es la necesidad de lastimar asi a una mujer, no se si fue culpa mia , que hago para que no sentirme mas asi y que esto no me pase nuevamente..

Ver también

H
hutman_6995675
8/6/15 a las 12:07

No aceptes chantajes
Pues lo dicho, pasa de chantajes y busca a otro chico que no esté casado y te de todo lo que tu necesitas, pasa página y disfruta de la vida, oportunidades hay por todos lados. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook