Foro / Psicología

Masaje tantricos

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 9:53
A
ayoube_8574311
17/11/17 a las 10:15

Buenas! Tengo un dilema. Normalmente voy a una masajista hacerme los masajes y la chica lo hace genial y muy profesional. El tema es que hace poco leí por Internet que también hay masajes tantricos (lingam). Y me gustaría comentárselo si los hace o no, pero me da vergüenza, por si se lo toma mal y de ahí que ya no quiera hacerme más masajes. Como se lo podría plantear?Un saludo y gracias de antemano!  

Ver también

A
ayoube_8574311
18/11/17 a las 10:00

Mente sucia??? Hahaha y también pecador. Solo falta que me digas que iré al infierno por querer un masaje tantricos 

I
isarn_8667415
24/4/18 a las 9:53
En respuesta a ayoube_8574311

Buenas! Tengo un dilema. Normalmente voy a una masajista hacerme los masajes y la chica lo hace genial y muy profesional. El tema es que hace poco leí por Internet que también hay masajes tantricos (lingam). Y me gustaría comentárselo si los hace o no, pero me da vergüenza, por si se lo toma mal y de ahí que ya no quiera hacerme más masajes. Como se lo podría plantear?Un saludo y gracias de antemano!  

Se  lo podrías decir directamente, seguro que las chicas masajistas ya estan acostumbradas a este tipo de preguntas tampoco es algo de motro mundo.
Las chicas de  lo saben muy bien.
Te digo que los masajes tántricos es algo que  merece la pena experimentar y quien sabe, quizás te vuelvas algo tanto vicioso

El masaje tántrico
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook