Foro / Psicología

Masturbacion a los tres años

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 4:21
E
eliso_8294765
22/3/09 a las 4:14

Hola mi hija tiene tres años y hoy la encontre en el patio de casa en la oscuridad tocandose las partes intimas. la llame y le pregunte q estaba haciendo y no me quizo decir dijo q estaba jugando. Q hago???? por q lo hace???? AYUDA!!!!!!!

Ver también

A
an0N_797186999z
23/3/09 a las 21:48

Mi niña tambien....
se roza con el anclaje de la sillita del coche, tiene solo dos años...estoy como tu...sorprendida y sin saber que hacer!!!!...espero que alguien nos ayude!!!!!

A
an0N_632804399z
25/3/09 a las 23:50
En respuesta a an0N_797186999z

Mi niña tambien....
se roza con el anclaje de la sillita del coche, tiene solo dos años...estoy como tu...sorprendida y sin saber que hacer!!!!...espero que alguien nos ayude!!!!!

Soy una mama tambien angustiada------------
Mi hija desde los 6 meses hace rigideces,se encojia se ponia sudorosa y roja y uraba uos 50 mints.Ahora tiene 3 años lo hace menos pero sobre todo lo hace tambien en la sillita del coche y en el carro a veces,es como si le doliera algo.Segun la neuriopediatra es onanismo pero no es exacta mente masturbacion,es que al no poder expresarse y madurar pues ocasiona esas rigideces.Yo al principio creian q eran los dientes y la pediatra no le da importancia,lo hace menos, pero aun lo hace,no tanto rato x q a reducidode tiempo pero lo pasa mal la pobre.Me dijeron que habia q distraerla y efectivamente cdo la llevo en coche para casa cdo hago eso la canto y m las ingenio para q se le corte,hay veces q se le corta yotras no.

A
an0N_632804399z
25/3/09 a las 23:52
En respuesta a an0N_797186999z

Mi niña tambien....
se roza con el anclaje de la sillita del coche, tiene solo dos años...estoy como tu...sorprendida y sin saber que hacer!!!!...espero que alguien nos ayude!!!!!

Soy una mama tambien angustiada------------
Mi hija desde los 6 meses hace rigideces,se encojia se ponia sudorosa y roja duraba unos 50 mints.Ahora tiene 3 años lo hace menos pero sobre todo lo hace tambien en la sillita del coche y en el carro a veces,es como si le doliera algo.Segun la neuriopediatra es onanismo pero no es exacta mente masturbacion,es que al no poder expresarse y madurar pues ocasiona esas rigideces.Yo al principio creian q eran los dientes y la pediatra no le da importancia,lo hace menos, pero aun lo hace,no tanto rato x q a reducidode tiempo pero lo pasa mal la pobre.Me dijeron que habia q distraerla y efectivamente cdo la llevo en coche para casa cdo hago eso la canto y m las ingenio para q se le corte,hay veces q se le corta yotras no.

A
an0N_797186999z
26/3/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_632804399z

Soy una mama tambien angustiada------------
Mi hija desde los 6 meses hace rigideces,se encojia se ponia sudorosa y roja y uraba uos 50 mints.Ahora tiene 3 años lo hace menos pero sobre todo lo hace tambien en la sillita del coche y en el carro a veces,es como si le doliera algo.Segun la neuriopediatra es onanismo pero no es exacta mente masturbacion,es que al no poder expresarse y madurar pues ocasiona esas rigideces.Yo al principio creian q eran los dientes y la pediatra no le da importancia,lo hace menos, pero aun lo hace,no tanto rato x q a reducidode tiempo pero lo pasa mal la pobre.Me dijeron que habia q distraerla y efectivamente cdo la llevo en coche para casa cdo hago eso la canto y m las ingenio para q se le corte,hay veces q se le corta yotras no.

Gracias
Me siento un poco más tranquila al saber que no es mi nena sóla, parecera tontería, pero al leer vuestros mensajes me siento más como...mejor, gracias por el consejo de

A
an0N_632804399z
26/3/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_797186999z

Gracias
Me siento un poco más tranquila al saber que no es mi nena sóla, parecera tontería, pero al leer vuestros mensajes me siento más como...mejor, gracias por el consejo de

Hola!
Pero tu niña se encoje y se pone sudorosa como si le doliera algo cdo va al coche? La mia cdo la recojo para ir a casa y me damucha cosa al verla asi. Yo la canto,le hago sonidos de bandas de musica y le recuerdo como hacen los animales,en fin para distraerla,a veces da resultado y otras pues no.Es como si se corriera y perdona x la expresion pero es asi.Lo que hay q fijarse es si pierde la consciencia en esos momentos o esta consciente,x q si perdiera la consciencia seria epilepsia o otra convulsion,mientas sisesta consciente es onanismo,eso me dijo la neuro.Y a m diras lolilla 1971

A
an0N_797186999z
27/3/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_632804399z

Hola!
Pero tu niña se encoje y se pone sudorosa como si le doliera algo cdo va al coche? La mia cdo la recojo para ir a casa y me damucha cosa al verla asi. Yo la canto,le hago sonidos de bandas de musica y le recuerdo como hacen los animales,en fin para distraerla,a veces da resultado y otras pues no.Es como si se corriera y perdona x la expresion pero es asi.Lo que hay q fijarse es si pierde la consciencia en esos momentos o esta consciente,x q si perdiera la consciencia seria epilepsia o otra convulsion,mientas sisesta consciente es onanismo,eso me dijo la neuro.Y a m diras lolilla 1971

Yo de nuevo...
Está totalmente consciente, suda e incluso a veces suena como "jadeos", no se como explicarlo, como respiración rápida...no se...es que a mi me parece más bien onaismo... esta mañana al ir en el coche la he intentado distraer, parecia que había funcionado, pero al ratito...otra vez; y ya ni música, ni nada de nada. No le riño, lógicamente es muy pequeña y no sabe lo que hace, pero me gustaría encontrar alguna solución. He visto que las sillas que no llevan el anclaje en el centro son para más talla y peso, así que todavía me queda para cambiarla.

F
fathia_8753808
22/1/17 a las 9:45

Chicas como.led fue. Con este tema??? Mi nena.esta por cumplir dos años. Y lo hace  desde que tiene 8 meses más o menos. Ahora se sienta y donde se siente lo hace. Y se abstrae

F
fathia_8753808
22/1/17 a las 9:45

Chicas como.led fue. Con este tema??? Mi nena.esta por cumplir dos años. Y lo hace  desde que tiene 8 meses más o menos. Ahora se sienta y donde se siente lo hace. Y se abstrae

A
aleth_5769906
5/2/17 a las 23:36

Mi niña lo lo hace creo desde los dos años. La psicóloga del jardín nos dijo que es una forma de descargar ansiedades que encontró. Efectivamente es placer lo que sientes. Me preocupaba porque lo hacía mucho rato. La pediatra dijo que había que enseñarla que no lo hiciera en público. Con mi hija mayor no me sucedió.

A
aleth_5769906
5/2/17 a las 23:38

*siente  quise decir. Retar la es peor. Ahora se encierra en su habitación  para hacerlo. 

A
aleth_5769906
6/2/17 a las 3:59

Seguramente ja! porque realmente nunca la vi haciendolo!

F
fathia_8753808
6/2/17 a las 4:21
En respuesta a aleth_5769906

Mi niña lo lo hace creo desde los dos años. La psicóloga del jardín nos dijo que es una forma de descargar ansiedades que encontró. Efectivamente es placer lo que sientes. Me preocupaba porque lo hacía mucho rato. La pediatra dijo que había que enseñarla que no lo hiciera en público. Con mi hija mayor no me sucedió.

Ojalá modifique su conducta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest