Foro / Psicología

Masturbacion en bebes

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 18:05
H
haili_8137709
28/10/09 a las 1:32

Un bebe de un año y nueve meses puede masturbarse????
No se mi niño esta últimamente haciendo movimientos raros se hecha sobre su silloncito, almohadones,o algún muñequitoy se pone boca abajo y empieza a moverse para delante y para atrás. Ya se me había ocurrido pero dije no que va a ser, pero su papá me hizo la observación y nos preguntamos si es posible eso y que hacer ante esto, para hacer lo correcto, lo que he hecho ante esto estos días es distraerlo con alguna cosa.

Ver también

T
tazeem_8296223
28/10/09 a las 17:23

Si que puede ser
Si que es posible, es una conducta innata y ellos no lo relacionan con el sexo por supuesto pues ni saben lo que es, sólo que les da gustito frotarse, a mis sobrinas les ha pasado.
A mi me parece que la forma correcta de actuar es hacerle entender que no hay nada de malo en su conducta pero que es algo que debe de hacer en la intimidad de su habitación. No se si con 1 año y 9 meses puede entender eso.

K
keke_5177489
29/10/09 a las 14:31

Es más...
frecuente de lo que pensamos, les pasa a muchos niños, y de momento no creo que debas darle importancia se le pasará la mania. Si le das importancia e intentas explicarle algo, que no va a entender por su corta edad, puede ser que generes lo contrario. Si persiste consúltalo al pediatra, mi hermano lo hacía con 3 años y duró poco.

ciao

I
irati_5391323
31/10/09 a las 18:05

Me pasa lo mismo
mi hija tiene 4 años y desde el año y medio lo hace. le pregunte al pediatray me dijo q es normal. pero la verdad con mi marido ya no savemos q hacer .no nos gusta q haga eso pero no tengo minguna solucion. y es desesperante . se q soy ignorante pero uno se desespera. espero q vos puedas solucionarlo muchas suerte!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir