Foro / Psicología

Masturbacion en bebes

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 17:07
A
aizhu_8318587
13/7/03 a las 17:59

tengo un hijo de 19 meses, desde hace unos meses que yo sepa, he observado que se masturba con el muñeco con el que duerme lo hace cada vez que lo acuesto en su cuna.
Que puedo hacer, es este comportamiento negativo?
tambien queria comentaros el hecho de que cuando le reprendo por cualquier cosa que hacemal, me pega y se coge unas rabietas impresionantes. Alguien me puede ayudar ? Empiezo a desesperarme

Ver también

D
debla_8792026
14/7/03 a las 13:49

Masturbación en bebes
Apreciada Mari Pepa,

Me llamo Maite y yo tuve un caso similar al de tu hijo. Yo tengo una niña (ahora de 8 años) que aproximadamente a la misma edad observé éste problema. Empezó cuando al acunarla para dormirla, sentada sobre mi pierna ella se mecía por su cuenta. También empezó a hacerlo con su muñeco. Se lo consulté a la Pediatra y me dijo que no le mostrara atención pero que si lo hacía con mucha frecuencia y habiendo gente, la enviara a su habitación a hacerlo haciéndole entender que debía hacerlo en la intimidad. No fué necesario porque no lo hacía con mucha frecuencia durante el día. Ahora tiene 8 años y ya hace un par de años que no lo hace.
Yo no le daría mucha importancia pues en el caso de mi hija, dejó de hacerlo.

Un saludo amiga,

Maite

S
sandy146
17/7/03 a las 17:07

Hola maripepa
que gracioso tu nombre.jajajajajaj.soi nueva en el foro, acabo de leer tu mensaje, no es nada de preocuparse,tengo dos hijos una nina d 13 y el nino d 6anos,cuando mi hijo tenia mas o menos ese tiempo asia igual o peor,le gustava sentarseen mi pierna ysalte en ella de una forma estrana luego yo notava como su guevito se erectava,en una de las bicitas que hice al pediatra le conte eso y me dijo que todo era normal por que empiesan a sentir su sexualidad asi de pequenitos.haora sobre los berrinches que te hace cuando lo reprendes por algo que hiso mal,no se lo permitas, busca la forma de que el entienda que tu eres su madre y que el tiene que escucharte y respetarte como tal, pon reglas que el tenga que segui. el es muy pequeno no dejes que te contrle. adiossssss sandra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir