Foro / Psicología

Masturbacion un grave problema

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 4:51
N
ninive_6926793
29/1/06 a las 7:34

Tengo un problema muy grave, pues me masturbo desde los 13 años, ahora tengo 25 y no se que diablos me pasa pues cuando estoy con mi novia solo quiero tener sexo hasta cansarme y todos los dias era eso pero ahora que estamos distanciados la masturbacion es muy seguida, se que me hace daño estoy flaco ojeroso y paro cansado, me gustaria saber si hay alguno que aya pasado por algo parecido que aya podido dejar de masturbarce si hay algun metodo para poder dejar de hacerlo porfavor les pido que me escribas este correo
instintosfuego@hotmail.com

Les estare muy agradecido y si hay algun psicologo que de su opinion seria muy bueno.

Ver también

R
rayane_6388471
2/2/06 a las 16:38

Cuando yo era joven
Algunas personas no decían que si nos masturbábamos, perderíamos la vista, nos adelgacaríamos y nos caería no sé que al suelo.
Era falso, masturbarse, como ejercicio físico, es ligero.
Si tienes problemas, seguro que son psicológicos, de dependencia o de sentimiento de culpa, por ejemplo. Y son os psicólogos los que te pueden ayudar.
Te aseguro que sé de varones que se han masturbado dos veces o más al día durante muchísimos años, y no les ha pasado nada.

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 4:51

Hola
La masturbación es algo normal y sano, que hace toda la gente. si lo haces más seguido es porque de momento no estás manteniendo relaciones sexuales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir