Foro / Psicología

Mataron a mi hermano hace 3 meses y siento que me muero con el

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 20:02
B
bibian_10039705
10/12/10 a las 18:15

HOLA HACE 3 MESES MATARON A MI HERMANO DE 19 AÑOS UNA PERSONA SUPER BUENA GENTE SOLO POR UN PARTIDO DE FUTBOL YO ME SIENTO HORRIBLE CADA DIA QUE PASA ES PEOR ESTRAÑAMOS SU ALEGRIA LA RISA LA VOZ LAS LOCURAS LA BERRAQUERA QUE LO CARACTERIZABA TODO DE EL ES MUY DURO TENER QUE LLEVAR LA VIDA SIN EL ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN.
8 DIAS ANTES DE QUE PASARA ESO YO SOÑE QUE EL SE HABIA MUERTO Y A LOS 8 DIAS COMPLETOS LO MATARON
A LOS DIAS DE QUE LO MATARAN YO SOÑE CON EL DESPIDIENDOSE DE MI QUE SE HIBA PERO QUE VOLVIA AL OTRO DIA Y ESTE ES EL DIA QUE NO SUEÑO YA NI CON EL ME HACE MUCHA FALTA.
Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN A VECES LE PIDO A EL QUE ME LLEVE CON EL PERO AL OTRO DIA DIGO QUE NO PORQUE TENGO QUE SALIR ADELANTE CON EL OTRO HERMANITO QUE ME QUEDO

Ver también

Y
yujing_5991481
24/5/11 a las 6:26

Siento que me muero
hola hace cuatro meses tres dias fallecio mi novio en un accidente de transito y siento que me estoy muriendo es tan dificil esto Dios mio!!! nose que hacer siendo qu estoy tan sola y lo necesito tanto nose para donde correr solo se me caen las lagrimas de la nada lo necesito tanto, cuando ando por la calle siento que lo veo no puedo aceptar que no estes mas si unos dias ante estabamos tan bien no habiamos arreglados porque andabamos peleados y yo l prometi que iba a cambiar, y ahora no esta mas y no puedo seguir sin el lo ncesito tanto pero tanto que voy a hacer ahora el fue once años de mi vida teniamos tantos proyecto y ahora solo quedo un vacio inmenso.y solo que quiero morir.

A
azalia_6012082
31/5/11 a las 16:17

Debes hacer el duelo necesario
es muy dolorosa la muerte de un ser querido y aunque preguntes a quienes pasaron por lo mismo, muchos lo sienten de forma diferente ,alguno al poco tiempo han acabado con su duelo y recuerdan a la persona sin ponerse mal, y otros por años no dejan de estar depresivos, si lo de tu hno ocurrio hace 3 meses es logico que aun te sientas mal y que te permitas llorar seguro que tu otro hermano se muestra diferente aunque haya pasado por lo mismo, tambien te hace sentir mal la forma en que murio y que fue repentino y eso es comprensible no dejes de hablar de el y mas acerca de sus anecdotas graciosas y buenas, intentalo con tu hermano a ver si el esquiva el tema y se cierra o si pueden compartir el dolor y apoyarse juntos. si no hay nadie con quien puedas hablar de todo esto que te parece consultarlo con un profesional, un psicologo?, si tienes interes en continuar con esta conversacion , avisame. un abrazo enorme

J
jacoba_6333425
10/10/11 a las 5:07

Te entiendo al mio tambien lo mataron y es un dolor que te supera simplemente no hay palabras
a mi hermano lo mataron el 30 de septiembre de el año pasado,te entiendo yo enloquesi me fui al hospital xq simplemente te supera tanto dolor,el vivia conmigo tenia 22 años igual buenisima honda no se metia en problemas hiba a entrar a la universidad y era muy sobresaliente pero eso aveces les caga a otras personas simplemente ver que hay mejores personas,a el lo mato su propio amigo imagina eso lo traisiono su confianza a su familia le quito la vida todo lo planeo siempre lo odio y lo malo es que nunca nos dimos cuenta recuerdo que ese dia se levanto y estabamos viendo la television cuando de repente sono su celular lo escuchamos cosa rara xq habia veces que no lo oiamos y era ese maldito,recuerdo que me dijo hermana ya me voy y si ya no regreso no entendi cuando quise reaccionar el contesto,si no regreso es porque me quede con el mañana nos vemos te amo hermana eso fue todo lo ultimo cuando salio de casa me inquiete y fui de compras a lo mucho tarde una hora y media cuando llegue mi celular tenia 20 llamadas perdidas volvio a sonar conteste y me dijeron que fuera rapido al hospital que porque mi hermano estaba grave respondi le dispararon verdad me contestaron si como lo supe no lo se pero al llegar al hospital mi idea era encontrarlo con vida cuando me asrque a una enfermera me dijo aquien busca, al decir su nombre me dijo friamente esa persona esta muerta, lo trajeron muerto, no entendia,no sabia que hacer, empezo a llegar toda mi familia y te imaginaras lo demas yo reconoci su cuerpo sus manitas aun estaban calientes si era mi hermano es un dolor muy grande que no se le desea a nadie y ese maldito asesino anda como si nada,el unico consejo que te puedo dar es que en sueños le pidas a el que te de consuelo pienso que dios nos deja verlos y estar con ellos aunque sea en sueños para dejar que nos den consuelo porque si no si fuera diferente nuestra razon perderia la cordura totalmente el nunca te dejara aunque no lo veas debes de sentirlo porque ahora es tu angel que te cuida eso recuerdalo siempre.

E
eugen_6158124
8/12/11 a las 8:51

Porque dios es asi??
hola! mi nombre es edwin y tengo 19 años y talvez algunos no les intereze pero yo solo me quiero expresar, pues a mi hermano mayor lo mataron, fue que tirotiaron y el pues estaba en el lugar incorrecto a la hora incorrecta y el estaba despalda que ni el sabia que pasaba pero una bala lo alcanzo y el solo tenia 21 años y eso paso el 25 de julio de 2011 eso quiere decir que solo ah pasado 4 meses 1 semana y 6 dias y en verdad me siento solo porque estaba tan acostumbrado averlo y estan dificil para mi poder levantarme cada mañana y no poder verlo y lo unico que el me dejo fue a su hijo que solo el lo alcazo a ver hasta los 6 meses 1 semana y 1 dia pues ahora el nene tiene exactamente 10 meses 3 semanas y 3 dias y crece rapido y no quiero pensar cuando sea grande y me pregunte como fue y que hicieron en el momento porque en realidad el no murio en el momento el se desangro y fallecio en el hospital, y sinceramente algunas mañanas cuando despierto pienso en que el esta con dios y esta mejor que nosotros pero otras mañanas siento un enojamiento y una furia que quisiera vengar su muerte, en verdad no se que hacer porque me siento tan mal y todavia me sigo preguntando porque dios se lleva a los inocentes a las buenas personas, siempre escuche "Dios libranos de todo mal" y que paso con el??? se olvido de el?? porque me quito mi felicidad porque dios me hace sufrir? siento un dolor tan grande! cuando uno despide a las personas que uno ama, la vida cambia de color para siempres tan facil decir que ahora dormiran en paz y que estaran en un mejor sitio pero es tan dificil tener que aceptar que no estan aqui junto a uno compartiendo los momentos mas dificiles, duele mucho!!

Q
qasim_5174817
7/2/12 a las 17:06

Tambien asesinaron a mi hermano
es lo mas triste .es raro,pero ya sentia que iva a pasar algo malo hacia tiempo fue 1 niño dulce ,bueno cariñoso y muchos le hicieron daño,fue culpa de todos .fue mi culpa ,y de nuestra maldita madre que no nos cuido y protejio cuando la prasisamos. dejo que cualquier hijo de ... nos maltrate ,en este momento la odio mas a ella que al tipo que lo mato,en este momento deceo tanto que exista dios .pero cuando me acuerdo todo lo que pasamos creo que no debe existir porque nunca nos protegio.A unque si el cielo existe el tiene que estar ahi.

X
xuyan_7955536
28/7/13 a las 16:57

Lo siento
no pues es doloroso y yo tambienpase x lo mismo fue tan rapido todo paso en segundos y todo acabo y mi dolor sigue sigue y sigue y no me deja lo sueyo seguido y es tan feo no lo puedo aceprtar todavia lo que paso me duele mi pecho pero ellos solo quieren hacer que uno no los olvide y pues no acpetan que ellos ya no estan aqui yo cuando lo sueno se lodigo que el ya no esta aqui pero que lo quiero mucho

A
alaine_6280493
24/9/14 a las 20:02

Mi hermano murio ase 5 @meses
Te entiendo como te cientes mi hermano murio ase 5 meses y ciento como si mi alma se hubiera ido con el lo que mas triste me pone esque nose deque murio apenas una semana se puso mal y dos dias lo internamos y fallecio en terapia intensiva los medicos le sacaron un monton de analicis y salia que el esta bien que no tenia nada y otros nos decian que tal ves lo embrujaron el apenas tenia 25 años era el mas bueno de todos los hermanos su muerte nos dejo destrosados a toda la familia y todos los dias pienso que es lo que paso no acepto su muerte y eso me pone mal cada dia asta en mi caracter cambie mucho

A
alaine_6280493
24/9/14 a las 20:02

Mi hermano murio ase 5 @meses
Te entiendo como te cientes mi hermano murio ase 5 meses y ciento como si mi alma se hubiera ido con el lo que mas triste me pone esque nose deque murio apenas una semana se puso mal y dos dias lo internamos y fallecio en terapia intensiva los medicos le sacaron un monton de analicis y salia que el esta bien que no tenia nada y otros nos decian que tal ves lo embrujaron el apenas tenia 25 años era el mas bueno de todos los hermanos su muerte nos dejo destrosados a toda la familia y todos los dias pienso que es lo que paso no acepto su muerte y eso me pone mal cada dia asta en mi caracter cambie mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest