Foro / Psicología

Maté el amor de mi esposa - 16 años de matrimonio, dos hijos y ahora la separacion!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las :06
A
aqib_6458755
7/8/08 a las 16:22

Hola, mi historia es algo larga y en pocas palabras maté el amor de mi esposa por haberle sido infiel en dos oportunidades!

Tenemos 16 años de casados con dos bellos hijos de 4 y 13 años. Hace unos 10 años le he sido infiel con una profesional del amor. Ella sospechó algo, averiguó el nombre desde mi movil, se comunicó con ella y logró que la otra le confesara todo. Eso fue tremendo, sin embargo ella entendió que fue un desliz, que yo la amo y decidió seguir conmigo. Nació nuestro segundo hijo y todo iba bien. Sin embargo hace un año nos ibamos a mudar desde Sudamerica para Europa y antes de venirme tuve una aventura con una compañera de trabajo, fue una sola vez y en realidad ni se consumió el acto (cosa que ella no cree). Luego estando en Europa segui por dos meses en comunicacion con mi ex-compañera de trabajo por email. A los dos meses terminé la cyber-relacion. Lamentablemente mi esposa a los meses revisó mi buzón de correo y encontró muchos emails explicitos donde hasta se hablaba de amor. Naturalmente mi esposa quedó muy mal, decepcionada que sucedió una segunda vez! Por seis meses pareció que estaba dispuesta en perdonarme creyendo en mis palabras, yo le decia que fue un juego cybernetico y que me deje llevar. Mi compañera de trabajo le gustaba mucho enviar poemas romanticos y cosas por el estilo y yo durante un tiempo segui el juego. Todo lo que escribia no salia de mi corazon sino que lo buscaba en internetde verdad era un juego, un capricho, nada de amor! Ahora decidó separarse porque aparentemente no puede confiar mas nunca en mi! A mi me extraño que tomó la decision despues de 6 meses asi que empezé a averiguar pensando que de repente habia conocido a alguien. Resulta que si conoció a alguien, intercambian unos 6 mensajes de texto diarios y hasta me encontré un email del tipo diciendole a mi esposa cuanto la ama y que la va a poyar en su situacion, que no tenga miedo que el no la va a dejar. Felizmente el email de ella no habla de amor o cosas por el estilo. Cuando le comento la cosa ella dice que simplemente es un amigo, que ella no se quiere separar de mi por otro tipo y que si me molesta que otra persona la puede amar a ella?? Te pregunto, puede que ella quiere entablar una relacion o hacermelo creer para vengarse, para que yo sienta y sufra lo que ella sufrió? Ella dice que no quiere tener nada con otro tipo, que nada mas quiere estar sola, valerse por si misma y dedicarse a sus hijos. Sin embargo constantemente me hace recordar que existe ese tipo, a veces simplemente me pregunta si averigué algo mas acerca de el?!

Está demas decirles que sufro mucho con esta situacion sin embargo entiendo que me lo busqué! En 16 años tuve dos deslices por ... ninguna significó nada y ahora perdi la UNICA mujer que AMO y le arrebaté a mis hijos la posibilidad de crecer en una familia estable con los papas viviendo bajo el mismo techo. Siento mucha culpa, estoy muy arrepentido y sinceramente no tengo muchas esperanzas que mi esposa me perdone por segunda vez. Me enfoco en demostrarle que estoy arrepentido, que siempre la amé y que quiero mantener aunque sea una relacion harmonica, le debemos eso a nuestros hijos y los dos amamaos sobre todas las cosas a nuestros hijos! Ella felizmente tambien quiere eso!
Ustedes creen que el tiempo y el amor pueda curar esas heridas por segunda vez? Ustedes creen que ella quiera separarse de mi para darme una leccion, para que sufra lo que sufró ella y que talvez en lo mas profundo de su corazon espera que yo le demuestre todo mi arrepentimiento, mi amor y que salgamos fortalecidos de esta situacion sin MAS NUNCA caer? Por los momentos ella dice que es definitivo y que no me ama pero yo no le creo, nuestro amor ha sido muy fuerte, yo creo que ella con mucha razon esta decepcionada y dolida.

Gracias por sus comentarios. Saludos Juan

Ver también

X
xoana_9441481
8/8/08 a las :06

Yo tengo...
mi propia teoria y es que "No se le hace daño a quien se ama" y tú le has hecho bastante daño por lo que cuentas. Si te sirve de consuelo te diré que yo misma te hubiera abandonado después de la primera infidelidad, así que aún debes agradecerle todo el tiempo que ha pasado contigo sintiendose una mujer traicionada. Y si tan mal te sabe que tus hijos no se crien bajo tú mismo techo, eso se piensa antes.
Generalmente, el que tuvo, retuvo y guardó para la vejez, así que yo jamás volveria a confiar en tí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir