Foro / Psicología

Matrimonio insostenible. ayuda!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 20:39
A
an0N_547818899z
9/11/07 a las 13:10

Necesito consejo urgente. Llevo 2 años de casada y 7 de novios. La situación es insostenible. Los dos trabajamos,yo mas horas que él porque él trabaja jornada intensiva y yo partida y encima pluriempleada.
Los dias que no llego a las 19 llego a las 22.30 de trabajar para tener un sueldo digno.
La cuestión es que siempre tenemos la misma discusion, NO HACE NADA DE NADA en casa, con sus motos, y su consola ya lo tiene todo echo. Siempre le pongo las pilas y siempre me dice que si, que lo entiende, hace algo en casa durante dos semanas y luego se le olvida, estoy harta!!, parezco un disco rallado q repite siempre lo mismo.
Hace dos dias discutimos por lo mismo, parece que se soluciono(de momento), hicimos un planing y lo esta cumpliendo.
Encima sacó el tema de que paso de él, que cuando llego a casa paso de él. ... !! si llego y me tengo que poner hacer comidas y demas, no soy superwoman ni los dias tienen 30 horas, va y me dice, pues no cocines, a que bien, y que se come, pizzas todos los dias?, muy bien, come tu eso, yo no.
Pues asi llevo dos años, dos años de discusiones, de parecer su madre y de disgustos, porque no puedo con todo!!.
En la cama tampoco es que funcionemos bien, porque siempre ha sido y es un egoista, que mira por él, gana algun dinero extra y se los guarda para él, son muchos aspectos que me hace sentir mal, ademas q no es nada cariñoso, pero muy dependiente. No le gusta que salga con mis amigas y si le comento algún amigo se cree que ya estoy por él.
Dice que llevo mi vida y que paso de él y lo único que hago es trabajar a casa y de casa al trabajo. La verdad es que no se que quiere de mi. me absorbe de tal manera que no puedo más, y encima siempre me hace sentir la culpable de que la relación no funciona por mi culpa, aparte de que mi suegra, gracias a él, piensa que no estoy en casa porque me voy de fiesta, cuando lo que hago es trabajar.
Yo le quiero, y no quiero dejarle, pero es que es siempre lo mismo...
No se, chic@s que opinais? es normal? tan mala persona soy? es que me estoy volviendo loca!!

Ver también

A
aby_9869763
9/11/07 a las 17:28

Pues que
prácticamente es mi historia. Yo llevaba 7 años pero no nos habíamos casado (sí viviamos juntos). Lo que has descrito es exactamente igual q mi historia. Yo este último año me junté además de todo (ya sabes) con oposiciones ¿y sabes qué hizo? que en mi momento debilidad, de presión, nerviosismo, cansancio...por los exámenes...me dejó.
Y lo peor de todo...que igual que hacen siempre, me ha hecho creer que yo he sido la culpable de que no funcionara.
Ahora estoy fatal, le ha dado igual lo qeu fuera de mi vida después de dejarme.Y duele. No sé aconsejarte pero quería contarte mi caso. Änimo y espero tomes la decisión correcta

A
an0N_547818899z
9/11/07 a las 17:42
En respuesta a aby_9869763

Pues que
prácticamente es mi historia. Yo llevaba 7 años pero no nos habíamos casado (sí viviamos juntos). Lo que has descrito es exactamente igual q mi historia. Yo este último año me junté además de todo (ya sabes) con oposiciones ¿y sabes qué hizo? que en mi momento debilidad, de presión, nerviosismo, cansancio...por los exámenes...me dejó.
Y lo peor de todo...que igual que hacen siempre, me ha hecho creer que yo he sido la culpable de que no funcionara.
Ahora estoy fatal, le ha dado igual lo qeu fuera de mi vida después de dejarme.Y duele. No sé aconsejarte pero quería contarte mi caso. Änimo y espero tomes la decisión correcta

Si es que...
no puede ser, das toda tu juventud, todo tu amor, voluntad y es que no ponen de su parte. Yo no se lo que buscan, en serio, a lo mejor si fueramos unas ... que en realidad si que pasaramos de ellos, funcionaria.
Siento mucho lo que te pasó, pero si te dejó, mejor para ti, porque no te merece. Hay que estar para lo bueno y para lo malo, sino puerta. Ay que facil es decirlo, verdad? ojala pudiera hacer caso a mis palabras, pero no puedo. La quiero, pero se que esta relación me está matando por dentro. Quiero ser feliz con él pero por ahora no es posible.

S
solana_8710972
9/11/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_547818899z

Si es que...
no puede ser, das toda tu juventud, todo tu amor, voluntad y es que no ponen de su parte. Yo no se lo que buscan, en serio, a lo mejor si fueramos unas ... que en realidad si que pasaramos de ellos, funcionaria.
Siento mucho lo que te pasó, pero si te dejó, mejor para ti, porque no te merece. Hay que estar para lo bueno y para lo malo, sino puerta. Ay que facil es decirlo, verdad? ojala pudiera hacer caso a mis palabras, pero no puedo. La quiero, pero se que esta relación me está matando por dentro. Quiero ser feliz con él pero por ahora no es posible.

Palabras faciles
Os entiendo perfectamente.Soy divorciada y mi matrimonio se fue al garete (por mi culpa)segun el porque cuando decidi retomar mi vida el me dijo que porque si nunca me había pegado.Ahora hace con su actual mujer lo que nunca hizo conmigo.Ahora salgo con una persona muy diferente y parece que pinta bién aunque hemos pasado una época mala por culpa de su ex que ha intentado meterse entre nosotros, cosa que no ha logrado.No puedo aconsejar porque cada persona somos diferentes solo puedo decir que hay que pensar mas en nosotras mismas , mas que en los demás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir