Foro / Psicología

Me a dejado sin dar explicacion alguna

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 3:55
S
sophia_8766904
13/9/07 a las :39



Hola,no se si alguien me puede hechar una mano con esto os cuento:
hace 4 años q salia con un chico con el q me fui a vivir xq el me lo pidio,todo iba bien hasta q hace 6meses sus amigotes empezaron a llamarle otra vez y poco a poco en 6meses han conseguido q prefiera las fiestas a la pareja.Al principio no me importaba q saliera,xq era 1 o 2 veces a la semana hasta q ya no solo con eso eran 5 dias por semana,y nisiquiera me mandaba un sms al movil para decirme q llegaria mas tarde o algo asi,pero si yo salia 1 sabado al dia siguiente ya la teniamos.
Asi q empezamos a discutir cada vez q uno de los dos saliamos(o sea casi todos los dias)
prove de todo,a no hacer ni caso,a si el salia hacerlo yo tambien,a esperarle despierta,pero nada me funciono.
Pero el remate ya a sido este mes de agosto.El cogio las vacaciones una semana antes q yo por lo q decidio irse una semana con sus amigotes de vacaciones y yo aqui en casa,pero yo el tercer dia de q se fuera,tube un accidente de trafico y no fue capaz de venirse cuando se entero,no solo con eso el dia q vino segun llego estubo dos horas conmigo y como yo estaba "grogui" con las pastillas q m mandaron se ducho y me dijo q como m iba a dormir pronto el se iba con sus amigos de fiesta...yo no me lo podia creer...
bueno a todo esto se suma mucho mas de este verano hasta q porfin despues d discutir mil veces el sabado se levanto super ofendido xq yo despues de trabajar me fui a tomar algo q me dijo q se iba....
no para de mandarme sms todos los dias desd entonces diciendome:lo siento
¿q es lo q siente?
si lo sientes ¿xq me dejas?¿si me quiere xq no m lo demuestras?¿xq en 6 meses todo se a ido a la mierda?
la verdad esq rodo el mundo me dice q me e quitado un peso de encima con esto...pero yo le quiero,aunq se q es verdad,yo he llegado a creer q me dejo de querer,pero no lo se xq el se queria casar conmigo y siempre estaba haciendo planes de futuro...asi q no lo entiendo.
por otr parte yo no se ,pero a veces creo q es lo mejor q m a podido pasar,pero cuando llego a casa por las noches...se me hace enorme la casa,no paro de pensar en el y de mirar el movil,antes de llegar a casa miro si hay luz otra vez...
solo me gustaria q alguin me heche una mano.no se si volveria con el ,pero quiero saber si hay una manera de estar yo mejor,q cada vez q me cruzo con el no quiero terminar llorando en cualquier sitio.Cada dia estoy mas triste al irme dando cuenta q realmente no tiene ningun interes d siquiera si estoy bien xq varios de mis familiares estan criticos y yo tengo un problemilla de ovarios del q estoy a la espera d pruebas....
os agradeceria si alguna me pudiese hevhar una mano

Ver también

I
ira_5702246
13/9/07 a las 20:17

Patri...
... en el mundo hay gente que es extremadamente egoísta, y francamente tu ex pareja es uno de ellos.

¿Pensás pasarte la vida al lado de un tipo que no demuestra la más mínima consideración hacia vos? porque es obvio que aparte de ser un soberano egoísta, es un tipo que le falta madurar.

Creo que tenés que pensar seriamente si querés pasarte el resto de tu vida "detrás" de él, y eso trae un cansancio emocional que ni te cuento, o sacudirte todo lo negativo que esa experiencia te dejó, seguir adelante y saber elegir mejor la próxima vez.

Muchas veces nos quedamos al lado de alguien, porque tenemos la "esperanza" de que va a cambiar, y pasa el tiempo, y nuestra vida se va en ello, y no logramos ser felices, y yo pregunto ¿cuál es el chiste de todo eso? ¿acaso nacemos para masoquistas?

El colmo ha sido tu accidente y la reacción de él, ¿pensás que eso es amor?

Creo que vos sabes la respuesta para el paso que tenés que dar.

Tenés que saber como vivir la vida Patri, porque ésta se va en un segundo.

Que estés bien.


N
nelya_6309119
22/9/07 a las 3:55

Patri
Este chico me parece un egoista de primera y encima te falta el respeto.

Tu eres la unica que puede saber si lo quieres o no tanto como para volver con él. Creo que cometiste un error al haberlo dejado salir todo lo que a el le daba la gana. Tenias que haberle puesto sus limites porque ves, ahora, ya es algo dificil, no?

Olvidate de casarte con un tio que te trata asi. Hasta que tu relacion no se mejore, y para esto hay mucho que hacer, ni lo pienses. Trata de salir con tus amigas, tienes que buscarte la vida porque con el no puedes contar. Y eso del accidente, tuvo las agallas de dejarte ahi mal mientras que el se iba a divertirse, pues no encuentras que eso es pasarse.

Yo te diria de olvidarte de el a menos de que el venga completamente arrepentido y dandose cuenta de lo horrible y egoista que ha sido y con muchos planes para cambiar y que te lo demuestra antes de que tu te vuelvas a abrir a él. Esto pasa mucho porque es la mujer la que tiene que aguantar cantidad solo porque no pueden vivir sin amor y solas. Hazte fuerte y pasa de él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook