Foro / Psicología

Me acaba de llamar!!!! y no se lo he cogido...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 12:54
S
sheela_7852429
8/11/10 a las 11:04

Hola!

He contado mi historia en algunos post. Como algunas sabéis ya llevo un año así con esta situación... y me propuse no hablar más con él hasta recuperarme, pero este fin de semana le envié un sms el viernes al volver de salir, porque bueno, también lo he comentado en otro post y no me siento bien con mis amigas al salir porque van en un plan que me siento incómoda... y él siempre ha sido un gran apoyo, a eso sumado a que estaba "tocaílla" con las copas que me había tomao... pues otra vez caí...

Total, que le envié un sms pero le puse algo que debió molestarle, porque él tiene una amiga desde hace muchos años y ahora se ha quedado también sin novio y a mí me da la cosa de que quiere algo con él, y bueno, como él me da respuestas ambiguas pues me angustia saber más cosas, aunque a la vez quiero saberlo, porque nosotros dos hemos seguido quedando, no me gustaría enterarme de que ya está intentando algo con ella si nosotros quedamos la semana pasada, y él no es como cualquier otro tío (sé que puede parecer que tengo una venda en esto pero en muchas ocasiones me ha demostrado que no es igual)

La cuestión es que no me respondió y yo le volví a enviar uno diciéndole que el que calla otorga no? y nada... ninguna respuesta, yo me puse fatal, por un lado por mi estado de ánimo y por el otro porque él no me contestaba y encima porque pensaba que este silencio puede deberse a que he dado en el clavo e igual van a empezar algo o ya lo han empezado... y claro, no se atreve a decírmelo...

Así que le envié al día siguiente, el sábado otro sms (sí, un tercero, pfff) dicíéndole que me perdonara si le he molestado con los otros dos, sobre todo con el primero, pero que llevo una mala racha y ese tema me hace sufrir muchísimo...

Pues nada, silencio absoluto, ni para decir una cosa ni lo contrario, asi que me propuse de una vez por todas y esta vez en serio que no volvería a ponerme en contacto con él en mucho tiempo, así que al día siguiente, domingo, me fui todo el día con mi hermana y mi cuñao y la verdad es que estuve distraída...

Al volver él estaba conectado pero yo lo tenía sin admisión, y mi sorpresa es que esta mañana me suena el móvil y veo que era él!! no me lo esperaba... en otras ocasiones se lo hubiera cogido enseguida pero esta vez NO, porque este fin de semana lo he pasado realmente mal, ha sido la gota que ha colmado el vaso, y él podría habérmelo ahorrado con una simple contestación!! así que lo dejé sonar....

Al rato de esta llamada... me vuelve a llamar!! pero nada, tampoco se lo he cogido. Esto a la vez me ha dado fuerzas para seguir con mi decisión y espero conseguir recuperarme de una vez por todas, porque tengo muy clara una cosa en mi mente: "Él sabe que la indiferencia me hace sufrir, y el tema en cuestión de la amiga también, y este finde se han sumado las dos cosas, el tema con la amiga (el no saber si hay algo o no) y encima el que no me conteste... y eso él lo podría haber evitado, al menos el que sufriera menos con una contestación a mis sms"

Así que con todo eso en mi mente seguiré adelante con mi decisión. A ver qué pasa!

Ver también

R
rifat_9914339
9/11/10 a las :31

Yo creo
que no lo estás haciendo bien, y por muchos consejos que pidas nunca haces caso y vuelves a quedar y mandarle sms una y otra vez.. Hasta que tu no quieras olvidarte de él nada de lo que te diga nadie te va hacer cambiar de actitud. Por mucho que se haya portado bien conmigo ahora no lo está haciendo, no se preocupa por ti para nada, y si no te contesto (cosa que veo una falta de educación enorme) yo creo que ya sabes la respuesta a la pregunta que le hiciste... Tu estarias con otro chico? no verdad? porque lo quieres... que mas pruebas tienes que tener para ver que no quiere estar contigo? Si él no te deja pasar página con su actitud hazlo tú de una vez y para siempre porque este chico no te conviene, deja de justificar lo que hace y queriendo volver con él por lo que vivisteis o por lo bien que se portó en el pasado porque ese chico ya no existe y no te quiere como te quiso y eso no va a cambiar. El amor es para ser feliz no para sufrir.

Y
yunhua_8176074
9/11/10 a las 2:38

Quien te entiende?
quien te entiende, lo bombardeas a mensajes y cdo te llama no le contestas, no era eso lo que querías.. juegas a una de cal y otra de arena, pero la única que sufre sos vos, el ni bola te da, y si está con otra , allá el , no es tu probolema. Lo que tienes que hacer es acepatar que no te quiere y listo, no se puede perder un año esperando algo que no va mas.
pero si te gusta ser masoquista sigue.

S
sheela_7852429
9/11/10 a las 10:35
En respuesta a yunhua_8176074

Quien te entiende?
quien te entiende, lo bombardeas a mensajes y cdo te llama no le contestas, no era eso lo que querías.. juegas a una de cal y otra de arena, pero la única que sufre sos vos, el ni bola te da, y si está con otra , allá el , no es tu probolema. Lo que tienes que hacer es acepatar que no te quiere y listo, no se puede perder un año esperando algo que no va mas.
pero si te gusta ser masoquista sigue.

Por eso mismo no le contesté
Hola masquefemina. No le contesté precisamente por eso, porque le envié sms y NO me contestó cuando lo necesitaba, de qué me sirve que me llame a los dos días siguientes? si se lo hubiese cogido habría actuado yo igual que siempre...

Sólo se lo hubiese cogido si me hubiese respondido el mismo día, que era cuando necesitaba una respuesta, con su silencio ya me respondió.

Claro que yo puedo aceptar el que no me quiera, la cuestión es que él dice lo contrario y bueno, ahora mismo me da igual, como ya dije lo del fin de semana ha sido la gota que ha colmado el vaso y no le voy a contestar a más cosas.

Pero quiero dejar claro que si él me hubiese respondido claro que se lo hubiese cogido, pero no es lo mismo que tú le envíes sms a una persona un día y que pase de ti y cuando le da la gana (a los dos días) pues quiera hablar contigo, ahí ya no lo veo yo bien, es mi opinión, no es por dar una de cal y de arena.

S
sheela_7852429
9/11/10 a las 10:42
En respuesta a rifat_9914339

Yo creo
que no lo estás haciendo bien, y por muchos consejos que pidas nunca haces caso y vuelves a quedar y mandarle sms una y otra vez.. Hasta que tu no quieras olvidarte de él nada de lo que te diga nadie te va hacer cambiar de actitud. Por mucho que se haya portado bien conmigo ahora no lo está haciendo, no se preocupa por ti para nada, y si no te contesto (cosa que veo una falta de educación enorme) yo creo que ya sabes la respuesta a la pregunta que le hiciste... Tu estarias con otro chico? no verdad? porque lo quieres... que mas pruebas tienes que tener para ver que no quiere estar contigo? Si él no te deja pasar página con su actitud hazlo tú de una vez y para siempre porque este chico no te conviene, deja de justificar lo que hace y queriendo volver con él por lo que vivisteis o por lo bien que se portó en el pasado porque ese chico ya no existe y no te quiere como te quiso y eso no va a cambiar. El amor es para ser feliz no para sufrir.

Eso estoy intentando hacer
Lo de enviarle sms era por la situación en la que he estado, y sé que no debí hacerlo.

El que no me respondiera puede ser porque esté ocultando algo, pero a la vez me extraña porque cuando ha seguido quedando conmigo me ha dicho que ella es una amiga más de la facultad, y que la conoce de hace 10 años y bla bla... ya sé que estas cosas luego no son como dicen, pero bueno, en otras ocasiones ha actuado así en lugar de negármelo, porque le molestaba que le preguntara estas cosas, y luego resultaba que no había estado con la chica en cuestión...

Sí, eso estoy intentando hacer, pasar esta vez yo, no me ha gustado sentirme como este fin de semana, y como no ha sido la primera vez que me siento así, pues como tú dices, el amor es para ser feliz no para sufrir, así que tengo todo eso muy metido en mi cabeza pa no caer más y no enviarle absolutamente nada.

Gracias a las dos por responder!!

S
sheela_7852429
9/11/10 a las 12:54

Me acaba de llamar otra vez hoy...
Esto es lo que no entiendo, no me contesta a veces cuando le mando sms, esta última vez de este finde es la que me he sentido peor, por eso decidí a partir de eso nunca más!!

Y resulta que el lunes, como os dije me llama dos veces, y hoy acaba de llamarme de nuevo... no lo entiendo, si pasara totalmente de mí no me llamaría, no? pero por otro lado, si se procupara de verdad por mí me debería haber contestado en su momento...

No se lo he cogido porque además de que esta vez me lo he propuesto en firme, no tengo fuerzas para hablar sobre el tema con él... pero no sé si estoy haciendo bien esta vez en seguir por este camino...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest