Foro / Psicología

Me aconsejan a una psicologa????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 18:40
D
debla_7998532
4/12/12 a las 21:31

Hola chicas,me gustaría que me recomendaran una buena psicologa y me dieran sus impresiones. Es urgente. Gracias
Soy de Valencia, España

Ver también

P
pedroar
9/12/12 a las 2:09

Mi psicóloga es muy buena
Veo que pides la opinión de una mujer... Yo soy un hombre,pero imagino que no te importará.
A mi me recomendaron justamente a mi psicóloga por este foro, y sin ánimo de ser pesado, de corazón te recomiendo la mía.
Bueno, lo cierto es que terminé con la terapia hace relativamente muy muy poco.
Hace varios meses mi vida era un tremendo caos y ahora soy otra persona. Jamás hubiera pensado que la terapia me pudiera servir tanto.
Ahora soy un tío feliz. Te animo a que vayas a terapia.
Preguntame todas las dudas que tengas.
Por si te apetece probar mi ex psicóloga te paso sus datos: se llama Celia, tiene la consulta en Mislata, Valencia y su teléfono es el 622613135. Cobra 50 la sesión.
Deseo soluciones todos tus problemas, y cuéntame cómo te va...
Pedro.

K
konate_7998823
17/12/12 a las 18:40

A mi me ha ido muy bien con esta.
Hola, a mi con la mía me ha ido genial, lo cierto es que había pasado por alguna psicóloga antes, pero no había sabido cogerme el punto y tenía la sensación de no avanzar.

Yo personalmente tenía problemas de ansiedad y eso me provocaba problemas también con mi pareja, pero claro, cada persona es un mundo. Aún voy a consulta, pero ahora cada vez más espaciado, a modo de pequeño control.

Mi psicóloga se llama Eva, y está al ladito del ayuntamiento.

Si te interesa, me lo dices y te doy su número.

Un saludo y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir