Foro / Psicología

Me acoste con mi amigo y regreso con su ex..!! que hagoo..!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 1:58
W
walda_5422917
24/11/09 a las 1:49

Hola..!
bueno les contaree un pequeño problema que tengoo.. y ya no se ke hacer..
resulta que mi amigo corto con su novia de 2 años y pues estuvimos hablando para darle animos y que siguiera adelante pero el esta muy enamorado de ella, resulta que le empece a tomar mucho carinño y siento que me estoy enamorando de el, este fin de semana salimos un grupo de amigos el y yo y yo baile con un chico, cuando saliamos del antro el me dijo que porque me habia ido con un chico a bailar y porque lo deje solo, es ahi lo que no entiendo nose si es en plan de juego o me lo este diciendo enserio, total nos fuimos de ahi y entre platica y platica y alcohol de por medio me acoste con el.. ya que paso me dijo que el no keria ke yo me enamorara de el y es ahi cuando me confeso que regreso con su novia, la verdad me senti tan mal porque jamas me habia metido con alguien sin ser mi novio, y me dijo ke el esta enamorado de ella y ke va a continuar con ella, yo keria intentar algo con el que fuera enserio y lo arruine todo y aparte que regresara con ella.. y ahora nose ke hacer...si hablarle y dejarlo asi.. porque el vive en otra ciudad pero en los dias que no estuvo con su novia siempre hablabamos por celular y ahora nose que hacer..
lo dejo asii o lo sigo buscando o que me recomiendan hacer?
la reguee bienn feO..! y creo que hasta perdi a un amigo..
ESPERO Y ME PUEDAN DAR ALGUNOS CONSEJOS

Ver también

Y
yulan_9579962
24/11/09 a las 1:58

Yo creo k fue el alcohol...
los xicos x naturaleza son celosos, te vio bailar cn otro xico y le salto la alarma.... y claro si iba borracho se pudo confundir y x eso acabasteis acostandoos.
Sinceramente, un chico k tiene novia y anda cn otras a la vez no merece la pena.... mejor k te alejes d el y si realmente merece la pena volvera. aunk yo viendo lo k le esta haciendo a su novia contigo ya se m habrian ido las ganas d seguir enamorada d el... es un xico infiel, y t lo puede hacer a ti en un futuro, no crees?

espero haberte ayudado!! y si kieres pasate x mi post: "me lo encontre y le bese", es un caso parecido al tuyo

un besito!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram