Foro / Psicología

Me acoste con un chico que conoci el mismo dia y nose que hacer!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 17:16
M
murad_8104201
21/8/12 a las 6:19

Tengo 18 años y el fin de semana sali a una fiesta de un amigo y ahi conoci a un chico me parecio en verdad atractivo y bailamos conversamos y dio la casualidad que vive a una cuadra de mi casa.. entonces para regresar a casa me acompaño nos quedamos en la suya y lo hicimos... NUNCA LO HABIA HECHO era mi primera vez, ahora me siento maaal muy triste no dejo de pensar en el ... me dijo para volver a salir pero ya no le volvi a responder el celular y ya no lo volvio hacer.....me siento avergonzada mi autoestima bajo... lo peor esq su mejor amigo esta en mi universidad tenemos amigos en comun, vivimos demasiado cerca y me hes dificil asimilar, ha pasado ya una semana qe sucedio :/

Ver también

J
janne_7891655
21/8/12 a las 17:16

Dificil situacion
hola carlita, bastante complicada tu situacion, me imagino lo que estaras sintiendo, primeramente tenes que tener en cuenta que no podes tener sexo con una persona tan rapidamente, esto te paso una vez y nunca mas. Debes estar agradecida de no haber quedado embarazada. Lo que tienes es un golpe emocional que cualquier chica aunque lo haga con su novio muchas veces se siente asi y se arrepiente por perder la virginidad, lo mas comun es sentir un sentimiento de culpa y llorar, muchas dejan de hablar con sus novios porque le echan la culpa, asi que lo que sentis le pasa a muchas mujeres. Debes perdonarte a ti misma por lo sucedido y proponerte a no hacerlo asi nunca mas en tu vida, asimilar la situacion y dejarlo atras, no paso nada grave, fue un error pero ya no lo cometeras mas. Si te enamoraste de este chico deberias hablar con el, deben dialogar despues de lo ocurrido, ya que siempre lo veras, y lo que digan los demas ya no interesa, si vos te perdonaste y le pedis perdon a DIOS y el te perdono, eso es lo que importa, la gente va a hablar mal aunque lo hayas echo y aunque no lo hayas echo, si tu mejor amigo le conoce, habla con el y contale si sentis hacerlo, te puede hacer bien. Espero que te sientas mejor! un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir