Foro / Psicología

Me acuesto con mi primo político.

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 10:06
L
leda_6335437
2/3/17 a las 7:50

Bueno, tengo 16 años y mi primo político está a punto de cumplir 19... hace menos de una semana empecé a tener encuentros sexuales con mi primo político... no sé si este bien o mal pero siento que cada vez el me gusta más o ¿será lo que hacemos que me gusta? Todo empezó con una simple platica normal por Snapchat. Después al siguiente día, si, no tardó mucho en decirme que le encantaba mi cuerpo y que la verdad me traía ganas y para serles sincera yo también... en cuanto llego a casa el rápidamente actúo enviándome un mensaje y no tardó menos de 10 minutos para ya estar en mi cuarto plantándome un beso. El problema aquí es que cada noche yo me salgo con el para tener relaciones con él... pero tengo miedo que mi familia se vaya a enterar sobre todo mi mama me diría de hasta lo que me voy a morir, me asusta también que el no use
proteccion al tener dichos encuentros sexuales cada noche sé que corro riesgos de quedar embarazada pero me gana tanto la calentura que ignoro esto, simplemente lo dejo pasar. Otro problema también es que él tiene novia y yo novio, ellos llevan de conocerse 5 años cortan y regresan pero el caso es que los dos ya no se quieren pero no se quieren perder... mi primo sabiendo que yo tengo novio, quiso tomar posesion de mi y hizo que cortara con el ya que me puso la condición de si quería seguir haciéndolo con el tendría que ser de el y de nadie más. Al principio no me pareció en lo absoluto pero al pasar los días siento que me va gustando más y más, yo en lo personal no soporto a su novia, la veo y me dan ganas de sacarla de las greñas de donde este metida, en mi casa en el cuarto de mi primo, es tan no sé cómo explicarlo, mosca muerta? La odio, no sólo desde que empece a tener con mi primo político si no desde antes tiempo atrás ella me trataba súper mal enfrente de la familia, en cenas familiares siempre era la favorita. La odio por eso y más. Quiero pedirles ayuda, consejos más bien de saber si Io que ambos hacemos está bien o de plano muy mal? Que debo hacer respecto a esto? Debería parar a mi primo aún así me guste lo que hacemos??

Ver también

La respuesta más útil

I
iliane_9704161
2/3/17 a las 10:06

Indiferentemente de lo que esta bien o lo que esta mal... que desde mi punto de vista esta mal y te explicaré el porqué. 
Tu primo es un egoista, el tiene 2 mujeres... ahora ponte a pensar desde este punto de vista. Supingamos que al final tu primo y tu sois "pareja" en secreto, que te hace pensar que te va a guardar "fidelidad" si con su novia no lo hizo. En cuanto aparezca alguien que le guste cuando este aburrido de ti, pasará la misma situación, y tu pasarás al otro lado. Asi que te considero que recapacites que estas a tiempo, eres joven pero despierta! Los cuentos de adas no existen, y tienes un monton de años por delante para conocer gente.

I
iliane_9704161
2/3/17 a las 10:06
Mejor respuesta

Indiferentemente de lo que esta bien o lo que esta mal... que desde mi punto de vista esta mal y te explicaré el porqué. 
Tu primo es un egoista, el tiene 2 mujeres... ahora ponte a pensar desde este punto de vista. Supingamos que al final tu primo y tu sois "pareja" en secreto, que te hace pensar que te va a guardar "fidelidad" si con su novia no lo hizo. En cuanto aparezca alguien que le guste cuando este aburrido de ti, pasará la misma situación, y tu pasarás al otro lado. Asi que te considero que recapacites que estas a tiempo, eres joven pero despierta! Los cuentos de adas no existen, y tienes un monton de años por delante para conocer gente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook