Foro / Psicología

Me agobia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 11:53
H
huda_8780763
3/12/11 a las 6:43

Hola, actualmente tengo novio que es el tipico don juan, tiene admiradoras por todas partes, y tontea con todas, segun el no se da cuenta, simplemente es "simpatico", desde que esta conmigo ha parado un poco, y he intentado no limitarle, porque creo en la libertad y en el espacio, pero ultimamente se pone celoso de cada hombre que se me acerca a hablar, y a mi me agobia que me diga y me dicte que no le gusta que este con fulanito y menganito. Alguna idea de como hacerle ver que no hay razon para tantos celos y que necesito mi espacio sin que se moleste ?

Ver también

A
ariela_8718311
3/12/11 a las 7:44

El león
cre que todos son de su condision si lo hace el no hay problema pon en una balanza pros y contras aver que pesa mas si quieres un futuro horrible sigue con el. primero empiesan con celos,despues golpes etc,etc. Un consejo alejate de esa persona antes dek te la pases muy mal por amor se aguantan muchas cosas que acaban destruyendote.

H
huda_8780763
3/12/11 a las 19:51
En respuesta a ariela_8718311

El león
cre que todos son de su condision si lo hace el no hay problema pon en una balanza pros y contras aver que pesa mas si quieres un futuro horrible sigue con el. primero empiesan con celos,despues golpes etc,etc. Un consejo alejate de esa persona antes dek te la pases muy mal por amor se aguantan muchas cosas que acaban destruyendote.

Gracias por contestar
haber, las cosas estan complicadas, y seria mas facil y sencillo dejarlo, pero yo le quiero y se que el me quiere.

M
mirari_733085
15/12/11 a las 11:15

Si no lo entiende....chau!
Tendiras que fijarte si ademas de ser muy celoso es controlador , se pone agresivo, te contesta mal proque si, esta de mal humor, te critica, critica a tus amistades y familia, te descalifica, te miente...si encontras algunos de estos puntos en tu pareja puede que sea algo mas que solo celoso....

H
huda_8780763
22/12/11 a las 4:37
En respuesta a mirari_733085

Si no lo entiende....chau!
Tendiras que fijarte si ademas de ser muy celoso es controlador , se pone agresivo, te contesta mal proque si, esta de mal humor, te critica, critica a tus amistades y familia, te descalifica, te miente...si encontras algunos de estos puntos en tu pareja puede que sea algo mas que solo celoso....

Que seria a parte de celoso ?
haber controlador? si, a veces miente, tambien, critica algunas de mis amistades, pero no me responde mal ni me critica a mi, es respetuoso conmigo

M
mirari_733085
22/12/11 a las 11:53
En respuesta a huda_8780763

Que seria a parte de celoso ?
haber controlador? si, a veces miente, tambien, critica algunas de mis amistades, pero no me responde mal ni me critica a mi, es respetuoso conmigo

Cuanto hace que estas con el?
No entiendo, decis que te miente, que tontea con otras, que esta siendo celoso....en calidad de que? si el tontea con otras...que te tiene que celar?
Ademas asi empiezan todos los maltratadores, todos, celos, control, generalmente son muy dados con las mujees, pero claro..ellos si lo pueden hacer, nosotras si lo hacemos somos prostituas, ellos vivos.
Te suegiero que estes muy atenfta y que leas en los foros que hay bastante info.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest