Foro / Psicología

Me agobio cuando salgo a la calle a pesar de que me encanta salir

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 16:09
C
cauzar_5175164
22/10/13 a las :52

Hola! Es la primera vez que me da por compartir algo en la web, pero es que lo estoy pasando realmente mal.
Tengo 22 años y tengo ansiedad. Me encanta salir a la calle y relacionarme con mis amigos, ir de tiendas, ir de fiesta,etc. Casi todo implica salir a la calle, y una vez que estoy fuera de casa siento como si el mundo fuese muy acelerado y no pudiese conectar bien con la realidad... Sé que suena raro pero esta sensación me provoca muchisimo agobio y lo paso fatal. Es como si estuviera aturdida! Incluso cuando entro en una tienda me pasa, o cuando estoy de copas con mis amigos y me están hablando me cuesta concentrarme. Fui al neurólogo y me estoy tomando lexatin y citaloprán... ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Me echais una mano porfaaaaa?
Muchas gracias
Ana

Ver también

Z
zaima_6209039
22/10/13 a las 16:09

Yo tambien lo he vivido
Hola,yo pase por eso y de hecho aun lo estoy pasando!mi consejo esque no te obsesiones con que te vas agobiar!yo lo supere una vez, pero volvio a pasarme porque me obsesione con el tema!pienso que es por falta de seguridad en ti misma!te recomiendo hacer terapia y las flores de bach. Para cualquier duda aqui estoy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir