Foro / Psicología

Me agota vivir

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 12:28
Z
zully_8045342
21/2/10 a las :26

Tengo algunas cosas que me alegran, como mi familia, mis amigos más cercanos y algunas cosas como dibujar, escribir, leer, ver peliculas, escuchar música, salir al aire libre, y otras cosas.
SÍ, hay cosas que me gustan, pero no sé que hay de malo en mi, que me la paso angustiada.... con un nudo en la garganta, llorando regularmente. Hoy estoy fatal, es un día negro en el que quisiera simplemente no existir más. Desearía tener un novio que me ame pero la verdad que nunca tuve novio, me siento una extraña, la gente me mira raro cuando le digo que nunca tuve relaciones, creo que voy a quedarme sola por muchos años más y eso me aterra, pero es que apenas me soporto a mi misma, me la paso triste y esta situación me desgasta.
Tengo algunos momentos felices, pero siempre recaigo, y ya no sé si quiero seguir levantándome y tratando de estar bien, mi condición natural es la angustia y lo detesto.

Ver también

A
an0N_970517499z
21/2/10 a las 12:28

No digas tonterias!
Porque te agota vivir? quizas estás un poco obsesionada con lo de que núnca has tenido pareja ni relaciones, no te preocupes ¿que edad tienes?
Lo que tienes que hacer es salir con tus amigos/as y conocer gente nueva, distraerte y no agobiarte! rodearte de gente positica! lo mejor para el agobio es hacer cosas nuevas, actividades, apuntate a un gimnasio, haz senderismo, practica algún tipo de deporte, ves de compras, haz algún viajecito con amigas,ya veras como te sientes mejor. No te obsesiones con lo de tener pareja, quizas a un no ha llegado el momento, esas cosas surjen y llegan cuando menos te lo esperes.
Tienes que serr más positiva! y cambiar de actitud. Todos tenemos días buenos y días malos pero, disfruta de la vida, disfruta de las pequeñas y grandes cosas que tiene la vida, a veces no valoramos nada de lo que tenemos, pero hay que ser más agradecido, sólo tienes que ver como está el mundo en muchos sitios, y valorar tu vida!
Espero que te haya ayudado, almenos un poquito!
Un saludo y animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir