Foro / Psicología

Me ahogo en esta pena y necesito aclarar mis pensamientos. no se si estoy en lo correcto

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 18:37
A
alla_7013812
18/8/14 a las 4:21

Ya no puedo conseguir fuerzas para seguir. Amo a mi pareja sin embargo en el pasado le hice mucho daño debido a algunas actitudes mias pero ya he cambiado pero lo hanmarcado para siempre.
Resulta que mi novio es muy rencoroso y egocentrico. Le encanta que yo le ruegue, le encanta hacerme sentir inferior pues siempre me humilla. Yo en verdad he aguantado mucho pues he iniciado todos los problemas que hay en mi relacion (es siempre lo que el me dice y creo que es la verdad). El es un novio encantador. es lindo, fuerte, alto, fiel, no fiestea, no es mujeriego, no fuma ni bebe, se pasa los dias trabajando, tocando guitarra o hablando conmigo. A poco no es el hombre que toda mujer desea hah?
pero detras de todo eso esta todo este menosprecio, las humillaciones, su desconfianza, es muy muy rencoroso repito y le encanta pagar con la misma moneda.
Yo tengo defectos tambien. Me justifico mucho y a el eso le molesta; soy celosa pero he estado controlandolo al igual que he controlado la facilidad con la que me molesto; algo que no puedo controlar es eso de defender mi punto de vista de las cosas, cosas que el detesta.
Amo a este chico pero la situacion ha llegado a tanto que un dia me preocupe porque no sabia nada de el y su madre me dijo que el se habia dormido gracias a mi. Es decir, ella sabe lo que ha sufrido y defiende a su hijo de mi. La verdad eso me dolio mucho puesto que no solo el esta sufriendo y no creo que sea bueno que ella opine. Pero en fin, me mata esta situacion y no se que hacer. La rutina tambien es uno de los problemas y como siempre, la culpable d ela rutina, sus cambios de humor, su mal trato, es mi culpa.

Ver también

S
sopio_5305911
19/8/14 a las 18:37

Ummmm
1ro: Deja de hecharte la culpa. Reconoces tus errores y los estas enmendando, muy bien. Ahora, deja d acusarte y justificar lo q t sucede por q no es justo. Si has cambiado y lo demuestras, pues el ya no tiene excusa d comportarse asi. Es un niño berinchudo q no valora el esfuerzo q has hecho y busca la manera d q sigan mal d una u otra forma.
A mi me pasaba lo mismo q a ti. Me hechaba la culpa d lo sucedido, pero luego pensando, YO TAMBIEN AGUANTE Y BASTANTE.
Nada ganas con ponerte como la mala del cuento, si tu pones d tu parte, el tmbn deberia d ponerla por el bien d la relación. Q madure y se ponga pa su número Y TU DATE TU VALOR.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir