Foro / Psicología

Me ahogo en este dolor

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 22:46
H
hanane_7490943
17/11/13 a las 16:14

Hola amig@s! es la primera vez que escribo en un foro, y la verdad no me gusta el motivo... Les contare mi historia, no quiero aburrirles, solo quiero ayuda, consejos..
Hace un años aproximadamente, conoci a un chico, un chico del que me enamore locamente, y el de mi, el jamas habia sentido nada por nadie, y estaba extrañado con sus sentimientos, pero aun asi fue lanzado por mi y acabamos saliendo juntos. Fue una relacion en la que el puso todo su alma, me regalaba detallitos, me veia cada vez que podia, me consentia, me decia que me amaba, que soñaba con nuestro futuro juntos, que nunca se habia enamorado y se alegraba de que yo fuese su primer y ultimo amor, incluso nuesra primera vez fue juntos.Pero cuando llevabamos un par de meses, sus amigos me empezaron a fastidiar mucho, me trataron super mal e intentaron alejarme de el, y yo hice elegir a mi chico, y pues no me podia elegir...pero a las dos semanas hablamos y todo se arreglo, pasamos juntos practicamente todo el verano, entre besos y lindos momentos, el incluso se puso a trabajar para hacerme un buen regalo de cumpleaños...
Bien, pues hace un mes y medio, me dijo que iba a quedar con sus amigos, y como me pillo de impreviso me enfade ( despues vi que no tenia logica enfadarme) y el se puso muy triste lo dejamos.. y a los dos dias volvimos, pero no hablamos para solucionar.. asi que el problema quedo ahi... tras dos semanas, cuando haciamos un año juntos no hicimos nada especial, y yo me enoje, y al dia siguiente el estaba tan mimoso como siempre, dulce y enamorado, hasta me hizo la comida (aunque sabia algo rara jajaja). Yo le dije que echaba de menos como era la relacion antes, y derramé varias lagrimas, y el se puso a llorar diciendome que me amaba pero que no podia hacerme feliz y no podia soportarlo, que el no podia con esta presion acumulada... y entre lagrimos me dejo, me decia que no me fuera, pero a la vez queria que lo hiciera asi que me fui...
Decidi volver pero el ya se habia ido con sus amigos, no pude hablar mas con el, asi que decidi hablar con sus amigos y solucionar mis errores, aunque ya nada servia... decidi un contacto cero, que fui incapaz de cuplir, y hasta fui a su casa y rompi cosas!!! y ahora se cree que soy una loca.. le mande un mensaje para intentar la tecnica de Jonh Alexander y le dijo a un amigo que por fin le habia llegado el mensaje que queria de mi, mi adios...
El decia a sus amigos que me amaba pero que no podia con la relacion.. pero despues de lo de su casa y todo.. creo que ya esta todo perdido... que creen?ha pasado casi un mes de la ruptura..
Ambos tenemos 20 años.

Ver también

D
daya_9012141
17/11/13 a las 19:19

Pues tu lo has dicho.....
teneis 20 años...
este no ha sido mas que una de las muchas relaciones que podeis llegar a tener y aunque ahora te parezca el fin de mundo....nada mas lejos de la realidad.

por cierto....eso de entrar en casas ajenas a romper cosas no solo es de loc@s , tambien es un delito, asi que te podia haber denunciado....mejor no vuelvas a tener esos arranques.

H
hanane_7490943
18/11/13 a las :15

Se que estuvo mal...
y ahora me tiene por una loca y sus amigos y el se burlaron de mi.. pero no quiero perder eso tan bonito, intentare la tecnica del lirbo.. aunque de entrada me a salido mal..

R
reem_9563996
18/11/13 a las 14:51

Mal carácter
Creo que tienes más carácter del que él está dispuesto a soportar... mi consejo sería que por un tiempo te olvidaras de esperar algo de él, y te concentraras un poco en canalizar tu forma de ver las relaciones.
A lo mejor a ti te encanta que tu pareja te ponga entre la espada y la pared haciéndote elegir entre él o tus seres queridos (familiares, amigos)... o te encantaría que entraran en tu casa a romperte cosas como "demostración de amor", pero ya te digo que visto desde fuera (no te conozco), sólo demuestra una falta de inteligencia EMOCIONAL.

Con 20 años estás a tiempo de cambiar muchas cosas, pero primero hay que empezar por uno mismo.

H
hanane_7490943
18/11/13 a las 22:46
En respuesta a reem_9563996

Mal carácter
Creo que tienes más carácter del que él está dispuesto a soportar... mi consejo sería que por un tiempo te olvidaras de esperar algo de él, y te concentraras un poco en canalizar tu forma de ver las relaciones.
A lo mejor a ti te encanta que tu pareja te ponga entre la espada y la pared haciéndote elegir entre él o tus seres queridos (familiares, amigos)... o te encantaría que entraran en tu casa a romperte cosas como "demostración de amor", pero ya te digo que visto desde fuera (no te conozco), sólo demuestra una falta de inteligencia EMOCIONAL.

Con 20 años estás a tiempo de cambiar muchas cosas, pero primero hay que empezar por uno mismo.

Lo se..
sisi, si me he estado esforzando y cambiando esas cosas, estoy haciendo lo posible...he visto mis errores, mis fallos y he pedido perdon, pero no se si volvera..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook